oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A VOTAR CABRONCETES  (Leído 6975 veces)
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #45 en: 29/05/05, 00:31:42 am »

Mientras reediten makina tambien me la pela ami, pero lo que tampoco me hace muxa gracia es q uno tenga en su maleta x ejemplo el REXANTHONY - POLARIS DRAEMS, o otros discos  y que luego te lo reediten como hicieron hace unos meses con otro Rexanthony que havian copias en la Sound records para dar y vender. Ese disco claramente deja de tener el valor que llegó a tener en tu maleta, ¿ O NO??????!!!!!
Pues no entiendo el pq, haber, ya se q a todos nos mola tener algo único, pero joder, seamos lógicos, si el tema es un temazo, aunque lo tenga to dios seguirá siendo un temazo, eso no cambiará nunca, i además, no crees q si un tema es bueno, deveria poder tenerlo todo el mundo??
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/05/05, 08:31:19 am »

e votao si a la reediciones, la mayoria son temas ke nunca hubiera tenido , pq  no esta a mi abasto pagar 20 euros por disco.

entiendo a los ke votais ke no, tmb comprato vuestro punto de vista.......... nose , no se puede hacer nada ya hoy en dia....... to reeditao.........
una mierda pa algunos, bueno para otros........
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 29/05/05, 17:42:17 pm »

entiendo el punto de vista de los que estais de acuerdo con las reediciones, pero sigo pensando que un disco original vale muxo mas que una reedicion, y que al reeditar según que temas y mas si son de import antiguos me jode muxo.

NO A LAS REEDICIONES!!!!!!!!
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #48 en: 29/05/05, 17:55:37 pm »

ME LA PELA, PORKE REEDITAN LO KE SE VENDIÓ MUXO O LO KE SABEN KE VAN A VENDER COMO XURROS : COMERCIAL, Y LO COMERCIAL ME LA PELA XD
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #49 en: 29/05/05, 18:46:45 pm »

con todos los respetos, por esa regla de tres, deveriamos vivir en la epoca de la prehistoria, ya q la satisfaccion q te da cazar tus propios alimentos no tiene ni punto de comparación con la de ir a la tienda i q te lo den hecho..... esa escusa me parece una tonteria, obtener las cosas mas comodamente i fácilmente se le llama avance.



No sabeis lo k es sentirse koleccionista tb.... algun dia lo vereis.....
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/05/05, 20:28:32 pm »

lo bonito de tener un discazo sonando en tu plato es x ser el original, xlo menos mi punto de vista.

Yo creo que vamos bien, prefieriendo la exclusividad a la propia música  ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #51 en: 29/05/05, 21:18:40 pm »

Muchos tachais las discograficas de peseteras cuando reeditan algo, y despues te vas al mercadillo d segunda mano, y te piden 30E por un disco q en su epoca lo podia pillar cualkiera por 900 pelas.

Stoy a favor d las reediciones, y tal cm esta el panorama ya pueden reeditarlo todo si kieren.
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #52 en: 29/05/05, 22:26:14 pm »

con todos los respetos, por esa regla de tres, deveriamos vivir en la epoca de la prehistoria, ya q la satisfaccion q te da cazar tus propios alimentos no tiene ni punto de comparación con la de ir a la tienda i q te lo den hecho..... esa escusa me parece una tonteria, obtener las cosas mas comodamente i fácilmente se le llama avance.



No sabeis lo k es sentirse koleccionista tb.... algun dia lo vereis.....
eske lo q pasa conmigo, por ejemplo, eske he perdido el espíritu coleccionista q tenia cuando me hacia los colecciones panini, me he vuelto mucho más práctico, veo un cuadro i digo, i esto para q sirve? no hace nada...no le veo utilidad. Pues eso aplicalo a los discos, el disco es mas nuevo, por lo tanto estará menos deteriorado, i encima lleva un temazo, cual es el problema? no lo se ver, me entiendes no?
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #53 en: 30/05/05, 09:35:37 am »

ya ves q gracia va a tener pinxar un polaris dream con la galleta del monigote del Xque xDDDDDDDDDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/05/05, 12:38:17 pm »

ya ves q gracia va a tener pinxar un polaris dream con la galleta del monigote del Xque xDDDDDDDDDDD

La misma k con la galleta original claro.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 31/05/05, 03:45:39 am »

Yo creo en las reediciones, moderadas, como una manera de que las nuevas generaciones vean lo k habia y aprendan.
SI!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 31/05/05, 04:21:56 am »

x mi SI, hay diskos k si no fuesen reeditaos no kreo k los tubiera en mi vida, vale k si buskas los puedes cnseguir originales xo dejate la pasta y k hay muxisimos temas k los k llevavos poko tiempo pinxando keremos tener, podemos pillarnos un par originales xo todos no k es muxa pasta, lo de la galleta o la caja original ya me la suda mas, a mi lo k me importa es la musika xo si tb lo lleva original de puta madre.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #57 en: 31/05/05, 07:54:36 am »

pos a mi me traen una reedicion cn la galleta del monigote del xque o de la q sea y vamos, rapidamente le clavo un tornavis xDDDDDDD, ya lo e exo varias veces xDDDD
DjBio
Visitante


Email
« Responder #58 en: 31/05/05, 15:12:28 pm »

me hace mucha gracia lo de  la galleta si todos los discos de la gente k se keja de las reediciones tienen la tipica pegatina de la distorsion pa k la gente no sepa k tema es...
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #59 en: 31/05/05, 15:37:55 pm »

YO ESTOY EN CONTRA DE LAS REEDICIONES Y NO TAPO GALLETAS!!! ASI KE NO GENERALIZES!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |