oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A VOTAR CABRONCETES  (Leído 6973 veces)
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/05/05, 17:20:02 pm »

Claramente no a las reediciones, y no es x egoismo, lo bonito de tener un discazo sonando en tu plato es x ser el original, xlo menos mi punto de vista.
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/05/05, 17:23:43 pm »

La gran mayoria de gente que ha votado que NO seguro que piensan igual que yo respecto a q si x ejemplo hace unos años tenias discos que todos envidiavan y de golpe y porrazo lo reeditan y se lo pilla todo el mundo ese disco deja de tener gracia para ti.
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #32 en: 27/05/05, 17:29:12 pm »

La gran mayoria de gente que ha votado que NO seguro que piensan igual que yo respecto a q si x ejemplo hace unos años tenias discos que todos envidiavan y de golpe y porrazo lo reeditan y se lo pilla todo el mundo ese disco deja de tener gracia para ti.

yo pienso igual que tu! 

ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #33 en: 27/05/05, 17:52:25 pm »

Bueno eske ami la verdad me la pela si reeditan makina, pero bueno la peña no kiere ver ke si solo se venden reediciones pos a las compañias no les interesa sacar al mercado un disco actual pk se van a vender muxas menos copias, y en ese proceso pos muxos productores se kedaran sin trabajo... y adios xD
Carlos Jesús
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raticulín
Registro: 27-05-05
Benditos seais todos


Email
« Responder #34 en: 27/05/05, 18:01:05 pm »

Bueno eske ami la verdad me la pela si reeditan makina, pero bueno la peña no kiere ver ke si solo se venden reediciones pos a las compañias no les interesa sacar al mercado un disco actual pk se van a vender muxas menos copias, y en ese proceso pos muxos productores se kedaran sin trabajo... y adios xD
no se q es peor, q se queden sin trabajo o q sigan produciendo lo q producen, ya se q no es culpa suya, pero al menos con las reediciones sale música makina.
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #35 en: 27/05/05, 18:18:37 pm »

Claramente NO, lo k an dixo ya, tner el original d un disko sonando en tu plato no tiene precio.
conseguir un disco que as buscado desde hace mucho tiempo da una satisfaccion y una alegria k t llena al ver ese disko, ir ala tienda y decir va oy m lo kompro no tiene gracia.
tb an dicho x ahi lo d k la gente k empieza a pinchar se kompra reediciones y se kreen k es actual y no lo es, a kien no le paso en sus principios el komprarse un remix d un tema y luego ver k abia el original?
Ke reediten toda la makina k kieran, kuando la mayoria dcimos no a las reediciones es a temas d verdad.

NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES



PD: Rayas apoyo tu seccion Reediciones & Hardstyle xD
Carlos Jesús
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raticulín
Registro: 27-05-05
Benditos seais todos


Email
« Responder #36 en: 27/05/05, 18:24:34 pm »

Claramente NO, lo k an dixo ya, tner el original d un disko sonando en tu plato no tiene precio.
conseguir un disco que as buscado desde hace mucho tiempo da una satisfaccion y una alegria k t llena al ver ese disko, ir ala tienda y decir va oy m lo kompro no tiene gracia.
tb an dicho x ahi lo d k la gente k empieza a pinchar se kompra reediciones y se kreen k es actual y no lo es, a kien no le paso en sus principios el komprarse un remix d un tema y luego ver k abia el original?
Ke reediten toda la makina k kieran, kuando la mayoria dcimos no a las reediciones es a temas d verdad.

NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES
NO A LAS REEDICIONES



PD: Rayas apoyo tu seccion Reediciones & Hardstyle xD
con todos los respetos, por esa regla de tres, deveriamos vivir en la epoca de la prehistoria, ya q la satisfaccion q te da cazar tus propios alimentos no tiene ni punto de comparación con la de ir a la tienda i q te lo den hecho..... esa escusa me parece una tonteria, obtener las cosas mas comodamente i fácilmente se le llama avance.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #37 en: 27/05/05, 18:33:23 pm »

Bueno eske ami la verdad me la pela si reeditan makina, pero bueno la peña no kiere ver ke si solo se venden reediciones pos a las compañias no les interesa sacar al mercado un disco actual pk se van a vender muxas menos copias, y en ese proceso pos muxos productores se kedaran sin trabajo... y adios xD
no se q es peor, q se queden sin trabajo o q sigan produciendo lo q producen, ya se q no es culpa suya, pero al menos con las reediciones sale música makina.

ojo con las reediciones no sale musica makina, esa musica ya estaba por tanto de salir no sale nada... ademas muxas se van para inglaterra ke es dnd pagan mas por los discos
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #38 en: 27/05/05, 19:08:34 pm »

uy uy ojito k m esta pasando algo raro xD

estas portadas del ruboy best selection m estan dando un poko d askillo e xD

uy ruben xD

Reediciones...... ?¿arhhhhhhh! no se xD
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #39 en: 27/05/05, 19:16:45 pm »

A ver una cosa esta clara, tener un disco original, cn su portada y demas es mucho mas bonito k tener un disco reeditao, pero señores al menos yo no m puedo permitir gastarme x pelas en un disco, cuando por 8 euros lo tienes en la sound....
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #40 en: 27/05/05, 22:58:12 pm »

A ver una cosa esta clara, tener un disco original, cn su portada y demas es mucho mas bonito k tener un disco reeditao, pero señores al menos yo no m puedo permitir gastarme x pelas en un disco, cuando por 8 euros lo tienes en la sound....
8???? y 15 tambien!!!
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #41 en: 27/05/05, 23:43:38 pm »

clarament... REEDICIONS NO!
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #42 en: 28/05/05, 00:00:07 am »

clarament... REEDICIONS NO!
UNO KE SABEEEEEEEEEEE :-*
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/05/05, 11:22:36 am »

Mientras reediten makina tambien me la pela ami, pero lo que tampoco me hace muxa gracia es q uno tenga en su maleta x ejemplo el REXANTHONY - POLARIS DRAEMS, o otros discos  y que luego te lo reediten como hicieron hace unos meses con otro Rexanthony que havian copias en la Sound records para dar y vender. Ese disco claramente deja de tener el valor que llegó a tener en tu maleta, ¿ O NO??????!!!!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #44 en: 28/05/05, 21:19:13 pm »

Lo mejor es no decir ningún nombre de discos dificiles así te ahorras más de un susto
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |