oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sabado 4 de junio en anonim,dj fast,gra-2, limit y antuan ,dj fix y dj popper...  (Leído 1231 veces)
Dj faSt
Desconectado

Registro: 15-01-04

Email
« en: 25/05/05, 21:52:50 pm »

aver pos lo dicho ese dia en anonim se concentran muchos djs.
aver aki os pongo el horario en principio sera este pero weno alomejor ai alguna modificacion, nosotros empezamos a pinchar apartir de las  2 xq antes pincha un resitente xq esa noche konik y maxter no estan.

2 a 2'45 :dj fast y dj gra-2 q nos pegarmos una pequeña sesion remember para comenzar y para todos los beteranos!!
2'45 a 3'30 :dj fix y dj popper desde la sala dalti!!
3'30 a 4'15 :dj limit y antuan desde la sala alfer 2!!
4'15 a 5 :dj fast y dj kompy rematando casi casi la fiesta cn una sesion inolvidable!!
5 a 5'3 :dj sasy!!!!!para rematar la fiesta cn sus mezclas y sus locuras desde la cueva!!!


os esperamos a todos cabrones
espperamos q vengais a pegaros la fiesta cn todos nosotors q la noche promete!!
venga a cuidarse
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #1 en: 25/05/05, 22:00:11 pm »

nenn cm t currassss los festibales , avr si es mejor k el 1r nen ( el 1r fue brutal) intentare ir nenn t lo juro , pa ke me dedikes ese temika eeeeeee un abrazo compi
dj.Fix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 23-11-03

Email
« Responder #2 en: 25/05/05, 22:07:08 pm »

buenas peña de bcn iros preparando y cargar bien las pilas porque ese dia vamos a liar una muy gorda va ser inolvidable!!!!!!!!bueno nespero veros a todos hay asta pronto famili!!!!!!
sasydj
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/05/05, 14:03:25 pm »

pues na desde aki doi las gracias a los que han exo esta fiesta i sobretodo a todos los que vendreis a vernos, sin duda alguna otro bonito recuerdo de una gran fiesta,i al final yo,jejej,solo los mejores aguantaran al pie del cañon,tu seras uno de ellos?? VOLS CUEVA?
sasydj
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/05/05, 17:51:38 pm »

MMMM,RECAPACITAR I COMENZAR A REVENTAR ESTE POST PEÑA QUE ESTE DIA HABRA UNA MUY WENA CARTELERA EN EL ANONIM,ASI K NO PODEIS FALTAR!!!!!!,SALUDOS PEÑA!!!!!
I YA SABEIS SI KEREIS ROMPER EL MITO DE QUE SOLO MAVEIS ESCUXADO POR LA RADIO, YA TARDAIS EN MOVEWR EL CULO PAL ANONIM ESE DIA ESTARE ALLI EN DIRECTO PARA VOSOTROS,DEMOSTRANDO QUE SOI CAPAZ DE LLEVAROS A OTRA DIMENSION SIN MOVEROS DEL SITIO,ESTAIS PREPARADOS!!! CUEVA VS ANONIM?? MADRE MIA!!!!! :o
Dj faSt
Desconectado

Registro: 15-01-04

Email
« Responder #5 en: 02/06/05, 13:51:22 pm »

uee solo qedan dos dias pa liarla!!
os esperamos!!
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #6 en: 02/06/05, 13:56:58 pm »

a ver si la peña se anima k puede ser un gran festival, ahi estaremos como siempre liandola ;)
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #7 en: 02/06/05, 16:13:21 pm »

UoooOOooo, Fiixxx, hermano, como te mueves, jajajaj, bolo por aquí, bolo por allá...te vas a hacer internacional ;D. Popper, Antuan, Limit...jass, vaya festival!! Aprovechad gente, ke no se ven estas promesas muy a menudo juntas 8). No sé si podré ir, estoy indecisa...demasiados festivales ese dia [pipol], aiiixxx, ja veurem...Si es que os poneis de acuerdo todos, joooo :-\
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #8 en: 02/06/05, 18:38:49 pm »

Bueno decir q el residente q hay . no es uno cualkiera jejjee, sino una pedazo de dj´s q se te va la almendra jejeje , bueno deciros q esa no che sera la polla , venga Cricket aprobecha ya q no esta el konik y maxter jejeje , espero q ha ellos le vaya de puta madre por esa tierras francesas y q los franceses sepan lo q se pierden aki en terrassa jejje un saludo cabronazooO !!!
dj.Fix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 23-11-03

Email
« Responder #9 en: 02/06/05, 23:36:07 pm »

pues si manitooo no saben lo que se pierden en TERRASA el que no venga el sabado al ANONIM VANNE tu no puedes faltar lokis esos acidosssssssss.......... se va a liar bien gorda familia no podeis faltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #10 en: 03/06/05, 17:55:15 pm »

Poned un mapa porfa, por si decidimos finalmente ir :P o una ruta o explicación de como llegar.
Mersi :-* :-*
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #11 en: 03/06/05, 18:20:36 pm »

aki te dejo el mapa , para q no te pierdas  :P , ahy nos vemos ;)
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #12 en: 03/06/05, 18:35:08 pm »

gracias wappo :-* :-* ya me lo he imprimido :P y si no es mucho preguntar...ke salida de la autopista hay ke coger para ke kede cerca?
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #13 en: 03/06/05, 18:45:04 pm »

puff eso esta chungo , la mas cerca q yo sepa es la que esta antes del parc valles , me parece q es la salida q te va para las fonts , entonces subes la avenida para arriba q la riera te kedara a mano derecha y tendras q ir hasta la carretera de castellar y luego ya miras el mapas mas o menos , espero q te sirva de ayuda guapa un besazooo :-*. nos vemos el sabado !!!
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #14 en: 03/06/05, 18:48:30 pm »

 [pipol] [pipol] jajajajaj, ya me apañaré, seguro, como siempre ;D. Si algo te interesa ya te espavilas 8) Mersi igualmente :-*
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |