oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reedición dj borr-x & dj cumpli-in time  (Leído 2176 veces)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« en: 25/05/05, 19:20:36 pm »

pues nada aqui tenemos esta reedicio,que a mi personal me gusta bastante ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1 en: 25/05/05, 19:23:55 pm »

Ahora si que ya hemos llegado al punto de reeditarlo todo. Que algú els aturi... Yo no tengo ese disco, pero tampoco me parece un imprescindible. Que reediten temas que marcaron de una forma exagerada un estilo lo puedo entender. Pero esto me parece ya un cachondeo. Más producto nuevo, menos comercial y apostando por sonidos tradicionales, y no tanta reedición coñe.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #2 en: 25/05/05, 19:42:48 pm »

Ahora si que ya hemos llegado al punto de reeditarlo todo. Que algú els aturi... Yo no tengo ese disco, pero tampoco me parece un imprescindible. Que reediten temas que marcaron de una forma exagerada un estilo lo puedo entender. Pero esto me parece ya un cachondeo. Más producto nuevo, menos comercial y apostando por sonidos tradicionales, y no tanta reedición coñe.

Paciencia amigo mio, poco a poco reeditaran hasta lo que ya esta reeditado.  ;D Yo m suelo comprar todas las reediciones que ... en su dia no pude comprar originales. Y bien agradecido que estoy, pa la saka el in time!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/05/05, 19:43:52 pm »

baaaaaaaaaaaaaaastaaaaaa aaaaaa, creo ke este disco no hace falta reeditarlo, si fuera el in time 2 aun... weno mejor dicho ni uno ni dos, nada.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #4 en: 25/05/05, 20:09:20 pm »

baaaaaaaaaaaaaaastaaaaaaaaaaaa, creo ke este disco no hace falta reeditarlo, si fuera el in time 2 aun... weno mejor dicho ni uno ni dos, nada.

Jajaja para que reeditar solo el 2 ... pudiendo reeditar los 2 in time  ;D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #5 en: 25/05/05, 20:23:11 pm »

Cambiar ya el titulo del subforo, en vez de "Lanzamientos y novedades" llamarlo directamente "Reediciones"  :-\
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #6 en: 26/05/05, 00:38:24 am »

vaya tela, ya no saben k hacer para sacar €€€€, para mi un disco normalito, tp es k sea un himno makinero, es ya reeditar x reeditar
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #7 en: 26/05/05, 02:29:40 am »

Cambiar ya el titulo del subforo, en vez de "Lanzamientos y novedades" llamarlo directamente "Reediciones"  :-\

M gusta mas...

Reediciones y Alguna novedad en septiembre o navidades.
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #8 en: 26/05/05, 02:53:49 am »

ahi ahi m parece bien, otro pa la saka xD  ;D ;D ;D

reedicionessss si  8) 8) 8)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #9 en: 26/05/05, 03:03:24 am »

a ver si os kejais menos d las reediciones k sacan y mas por los discos d ahora, seguro k si el panorama makinero estuviera cm en akellos tiempos, aki nadie decia ni pio, pero como os joden los trapis, aki toda la peña se keja
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #10 en: 26/05/05, 07:56:19 am »

a mi los trapis me la traen floja, yo si vendo un disco le pongo un precio, si lo kieres bien, si no, pos no pasa nada, aki nadie engaña a nadie en ese tema. Lo ke me jode muxo es q alomejor encuentro un disco antiwo q mencanta, pago bastante pasta x el, he llegado a pagar 50 leuros por discos q me gustan y me molan q esten en mi maleta, pero ya ves, pa q luego t lo reediten y te jodan todo, yo personalmente toy en contra de ellas. Menos reediciones y mas ideas!!!
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #11 en: 26/05/05, 08:27:41 am »

a ver juanito eso jode, si, pero es lo k hay, es asi... a todos nos ha pasado, no por eso vas a estar en contra de las reediciones... ponte al contrario, porke seguro k habras comprado alguna reedicion porke no tuvieras el disco y sino es asi da igual, es de agradecer ke te reediten un tema k no lo tngs...
sobre los trapis, no hablo de ti, no hablo de nadie cn concreto, pero seguro, segurisimo, ke a mas d uno le jode por eso...
ke kereis ke os diga, la musica esta para disfrutarla, y es para todos... no os compreis las reediciones y ya esta...
Buen rollo familia


Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #12 en: 26/05/05, 08:59:33 am »

es q no las compro, pague por un i have a dream original 30 € + gastos y ya estaba reeditado, pa q veas las reediciones q compro. solo e comprao una por eso, la del pascal, porke no lo encuentro por ningun precio el vinilo original  :'(
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #13 en: 26/05/05, 12:02:35 pm »

a mi los trapis me la traen floja, yo si vendo un disco le pongo un precio, si lo kieres bien, si no, pos no pasa nada, aki nadie engaña a nadie en ese tema. Lo ke me jode muxo es q alomejor encuentro un disco antiwo q mencanta, pago bastante pasta x el, he llegado a pagar 50 leuros por discos q me gustan y me molan q esten en mi maleta, pero ya ves, pa q luego t lo reediten y te jodan todo, yo personalmente toy en contra de ellas. Menos reediciones y mas ideas!!!

tienes razon, aunk i se compaginara el reeditar con ideas nuevas se notaria menos este abuso, pero en fin, mejor explotar el producto ke seguro k vende
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #14 en: 26/05/05, 12:47:36 pm »

Corren rumores q no es reedición q son copias q había en un almacén... Rollo Makinarias y tal. Ahora d todo se encuentra en almacenes: Pascales, Da Blitzes...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |