oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Voces  (Leído 2010 veces)
DJGoTCha

Registro: 05-05-05

Email
« en: 25/05/05, 13:02:55 pm »

Hey, buenas. Una preguntilla, ¿de dónde sacais las voces para los temas? Es un pack o ke? xD Weno saludos i gracias x adelantado  ;D
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 25/05/05, 13:09:39 pm »

Yo la mayoria de las voces que tengo las he sacado de un pack del emule. Pon "Samples makina hardcore" y te aparecera un archivo zip. Te lo bajas y busca voces. Facil.

Un saludo.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #2 en: 25/05/05, 21:37:03 pm »

Wenas pos yo te recominedo k busques acapellas en el emule veras que hay muxisimas famosas y conocidas puedes buscar acapellas o voices tmb te saldra algo.. y si ves un tema con alguna voz k este suelta o algo asi pos con el atomix o algo te la grabas como sample tmb jej yo lo hago asi y con el emule y ya tengo mas de 5 gigas de samples ;)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #3 en: 26/05/05, 12:37:08 pm »

Hombre, mas que con el atomix, yo te recomendaria que te bajaras el Cool Edit 2.0 o un editor de onda similar, y si escuchando un tema ves una voz que te gusta o un bombo o lo que sea y esta limpio (que no suenen otros sonidos a la vez), abres la cancion con el cool edit, recortas el trozo que te interesa y lo guardas en formato wav.

Un saludo.
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #4 en: 28/05/05, 04:00:34 am »

Bueno , algo que tb habria que mencionar es que tu mismo puedes probar a hacer tus propia voces, aunque hay que tener un micro decentillo y saber ecualizar muy bien, pero siempre queda mas original que usar las mas que oidas y requemadas voces de siempre, yo te animo a ke lo pruebes, seguro que llamara mucho mas la atencion que si usas un sample requemado.
dj zap
Visitante

Email
« Responder #5 en: 28/05/05, 14:44:03 pm »

AQUI OS DEJO VOCES HECHAS POR MI CON UN MICRO DE LOS XINOS ME COSTO 5 EUROS JAJAAJ
DJGoTCha

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #6 en: 28/05/05, 15:41:28 pm »

merci gente. Yo ya probé de grabar mis voces pero nose...xD No me cuela. Las k acabo piyando son de pelis
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir