| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que está pasando??? |
| << < (2/4) > >> |
| SIMo:
Post de lanzamiento o novedad que se crea -> discusion asegurada |
| GeNoCiDe:
la gente q no opine como la mayoria va a la ogera!! es lo q pasa! No saben aguatar ni criticas ni alabanzas. |
| ninggdag:
--- Cita de: GeNoCiDe en 25/05/05, 21:24:00 pm ---la gente q no opine como la mayoria va a la ogera!! es lo q pasa! No saben aguatar ni criticas ni alabanzas. --- Fin de la cita --- es lo q hay compi, adaptate a la mayoria o serás un separatista, un agitador o un "cansino". Q coño seria de este mundo sin contraste de opiniones? Yo la he liado pq era necesario hombre, es vergonzoso q te borren el usuario así por la gracia de dios, solo por pensar diferente q algun admin. Directamente el q lo haya es una bazofia de admin. I no digo q seas tu Smoug, pq me has dicho q tu no has sido i mira, me lo creo. A mi me rebienta bastante ver cosas q nunca habia visto, gente q teniendo el rango q tiene (digase admin, o digase otras cosas q no voy a decir) falta al respeto a temas, estilos musicales o directamente personas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad k va a epocas, ahora la verdad k llevamos una epoca bastante mala, mas k en chapamiento d post, k eso mas o menos sigue una tonica siempre, con las discusiones en los posts, sobretodo entre digamos el bando catalanista y el mas digamos k vira hacia la derecha. Y la verdad, bastante impregnada esta d politica esta la vida real como pa k a ki tb estemos siempre con lo mismo. Si no os pondreis d acuerdo, pa k discutis? xD Xo weno este foro es peculiar en muxas cosas, y en usuarios raros k salen d la nada xo parecen k lleven años se lleva la palma ::) ::) |
| ninggdag:
ave fenix |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |