| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que está pasando??? |
| (1/4) > >> |
| MaKiNa_BaJa:
Hacía tiempo que no me conectaba al foro, pero por lo que veo en todos los post se acaba liando, si no es pos política es por que alguien siempre echa en cara algo a otra...y todo sin ningún tipo de respeto. También he visto unos cuantos usuarios sospechosos que solo escriben por liarla y campan a sus anchas por el foro sin ningún tipo de consecuencia... Y a la vez he visto que se borran post respetuosos en alguna sección solo porque al administrador de turno (porque hay administradores correctos ) no le gusta las opiniones de los demás. En fin, es mi humilde opinión. Un Saludo. |
| Samu:
son temporadas malas... :-\ |
| DJ Dead:
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. En lo que se refiere al tema usuarios liantes, yo creo que hay uno en particular que deberia ser advertido por los admins, porque post en el que entra, post que jode con sus desvarios. No para de enzarzarse en luchas sin sentido solo por que no le gustan las opiniones de los demas y se desvia constantemente el tema inicial. En fin, creo que todos sabemos de quien hablo. En cuanto al tema de los admins, es otra historia y ahi no hay nada que hacer, porque es su foro y punto. Y en el hacen lo que quieren, y la unica solución si no te gusta es no entrar mas, fundar un foro alternativo o fastidiarte. Es lo que hay. Yo reconozco que no he tenido problemas con ellos, salvo que una vez me chaparon uno o dos posts sin motivo, pero hay gente que esta muy mosqueada. Venga un saludo y a ver si empieza a mejorar el panorama. |
| bRujiTah:
lO q paSa es q soMos mucHa genTe,y mucHos nO muY toLeRanTes..y claRo..toDos peNsaMos difeRenTe..Y de aHí LaS disKusioNes..peRo weNo.. Y lO de boRRaR posTs pueS eiOs soN lOs dueÑos de La paGiNa,si Lo haCeN poR aLgo eS ;) |
| Tunnet:
habria ke hacer una votacion i los 3 mas votadas pa fuera XDDDD es coña ;D eso es verdad los temas del post se desvian i se ha jodido, eske a la larga aburre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |