Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/05/05, 23:35:11 pm » |
|
Yo me kedo con un Xque Vs. Pont Aeri, de música de antes claro.
evidentemente xk si es musik actual pffffff si fuera d antes madre mia la k se podria liar sk se kedarian pekeñas la mayoria de discotecas donde se iziera creo yo
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 26/05/05, 00:37:30 am » |
|
Javi Boss vs Paul Elstak estaria de coña 
pero no decias q no te gustaba javi boss ni central? a ver si t pones de acuerdo xd Yo elegiría Pont Vs Xque (aunq me rallaría pero estaría bien y a petar xd)
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 26/05/05, 10:04:13 am » |
|
Javi Boss vs Paul Elstak estaria de coña 
pero no decias q no te gustaba javi boss ni central? a ver si t pones de acuerdo xd
Yo elegiría Pont Vs Xque (aunq me rallaría pero estaría bien y a petar xd)
No el Javi Boss no me gusta y eso no cambia Gisela.....me gusta el Paul Elstak Pero weno esk al final sino no votaba a nadie x'D
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #33 en: 26/05/05, 10:11:48 am » |
|
pont vs xque no cal ni k se encueste to el mundo a pensao alguna ve en eso xD lo k por curiosidad me gustaria sabe cuanta gente iria a la discoteca donde se hiciera eso pa mi k seria un acontecimiento nacional royo diada de cataluña o algo asi xD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 26/05/05, 10:18:46 am » |
|
xDDDDDDDD Ya ves estaria a petar
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/05/05, 11:55:06 am » |
|
Yo me kedo con un Xque Vs. Pont Aeri, de música de antes claro.
evidentemente xk si es musik actual pffffff si fuera d antes madre mia la k se podria liar sk se kedarian pekeñas la mayoria de discotecas donde se iziera creo yo
Obviamente con música de antaño, de cuando andaban juntos en el Pont de Terrassa. Night Flight!!!!!!!!!!!!!  K con actual eso podría ser la matanza de Texas XD
|
|
|
CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/05/05, 22:12:37 pm » |
|
jajaja un javi boss vs paul elstak puede ser criminal para los oidos: entre los gallos d uno, los empalmes dl otro, y el "musicon" q ponen ambos, apañaos iriamos xDDD
Evidentemente me uno a la propuesta pont vs xque revival
PD: JAPPO A.K.A UNEXIST YA!!!
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 26/05/05, 22:34:51 pm » |
|
Paul Stak vs Javi Boss..demasido hardcore, y todo en exceso es malo! Ricardo F. vs Juan Cruz como que no! Xque vs Pont..kien no a soñado alguna vez en una fiesta asi.. Aunque mi sueño es un Javi Tracker vs Sisu
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/05/05, 23:05:40 pm » |
|
siempre ke viene javi boss sta l pont a rebentar y cuando viene paul elstak mas d lo mismo, asi ke un vS ya ni t digo n se cabria en l pont jajaja y anda ke n harian caja
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/05/05, 23:23:18 pm » |
|
Aunque mi sueño es un Javi Tracker vs Sisu 
pfff eso seria pa mear y no exar gota taria muy bien PD:keremos al tracker otra vez en el pont xro yaaaaaaa!!!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 27/05/05, 00:04:40 am » |
|
Aunque mi sueño es un Javi Tracker vs Sisu 
Buah... sin festival casi K hagan como en la TNT, un Masters of Hardcore vs Neohpyte Records, seria la caña!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 27/05/05, 02:56:45 am » |
|
La clave sería un Juan Cruz VS David Oleart a 4 micros, se les oiría más a ellos hablando que a la música xDDD O un Oleart VS Ricalvo también sería interesante ver cómo serían capaces de pinchar los 2 con 1 solo plato  Coñas aparte, en los otros duelos propuestos Javi Boss si no pusiera sus peores temas se fundiría técnicamente al Paul Elstack con patatas y en cuanto a selección musical quitando desgracias rollo Boss-ke, Eternity y similares tampoco habría mucha diferencia. Pero dentro de lo que es el hardcore se podrían plantear miles de duelos infinitamente más apasionantes que éste, como un Neophyte VS Omar Santana (pinchando oldschool), Promo VS Catscan, Noizefucker VS More,... Un Xque vs Pont es inviable (aquí porque en Francia sí que es posible  ) y además son estilos muy distintos, a mí lo que realmente me haría ilusión sería un Pont Aeri VS Kontrol com duelos del tipo Alfredo VS Sonic o Skryker VS Metralla (rollo liguilla de la Champions con partido de ida y de vuelta) que serían realmente espectaculares aunque por desgracia los malos rollos que hay actualmente entre ambas salas lo hacen imposible, putos piques de lso cojones
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #42 en: 27/05/05, 09:15:35 am » |
|
un Pont Vs Xque seria lo mas, ke pa algo son las dos mas importantes, y eso d ke son estilos diferentes n pasa nada, muxas veces tmb sa exo makina Vs hardcore o makination Vs hardcore 4life (finde año pont 03), digital, etc
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 27/05/05, 09:55:39 am » |
|
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05