| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia - Hypnose |
| << < (2/11) > >> |
| lawrye:
--- Cita de: Krlos en 24/05/05, 23:31:32 pm ----Producido y arreglos : Ilde irun D.J FRANK Y KRYGER -HYPNOSE LIVE :grabado en "the rave" scorpia central del sonido 17-9-94 -Grabado en cavern studios Cara a: Hypnose dj mix Hypnose By snake Cara b: Hypnose live kern PD:freaky records?¿?¿ en el disco me sale ami como Producciones Mas volumen mañana si tngo un momentiyo le ago una fotu y la cuelgo ;) --- Fin de la cita --- ya podria ser, pero el disco k tngo yo es de ese sello xd --- Cita de: javi_manza en 24/05/05, 23:32:50 pm --- PD: No se si lo haceis a cachondeo pero sois un poco pesados con la politica. --- Fin de la cita --- ya ves, tienes razon con sto Sr. Marco Bailey :-\ sk no se k pintan esos comentarios en un post como ese la verdad.. |
| INTER-RATET:
TEMAZO. |
| DJ PROXY:
holaketal,xD Pues a mi me encanta, y si kieres ver las portadas, estan en el apartado multimedia & downloads. Adiós, Buenas noches tengan. |
| KlayMoReH:
Temazo, me encanta. |
| Enric Marco:
--- Cita de: javi_manza en 24/05/05, 23:32:50 pm ---PD2: Luisito cabron a ver si chivas algo de dicho festival que hay muchas ganas ya! --- Fin de la cita --- Tienes razón ;), sorry.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |