| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia - Hypnose |
| << < (3/11) > >> |
| ·SaNDrA·:
GeniAL!! Todo un temazo, que te pone los pelos de punta! Y el Marco Baley, que ha nombrado javi manza por arriba, mas de lo mismo!! :-[ |
| CHINO:
jejejee...caviar pa los oidos. Esperando k Frank Traxx vuelva a una remember de Central ::) |
| javi_manza:
--- Cita de: CHINO en 25/05/05, 11:05:58 am --- jejejee...caviar pa los oidos. Esperando k Frank Traxx vuelva a una remember de Central ::) --- Fin de la cita --- Antes lo veremos por Kontrol xD no es lo mismo, pero me conformo y mas con la que se lio el año pasado, desde el calentamiento hasta el final. Lastima del lugar...xD Por cierto, alguien sabe cuando volveran hacer una remember en Central? |
| CHINO:
--- Cita de: javi_manza en 25/05/05, 11:09:10 am --- --- Cita de: CHINO en 25/05/05, 11:05:58 am --- jejejee...caviar pa los oidos. Esperando k Frank Traxx vuelva a una remember de Central ::) --- Fin de la cita --- Antes lo veremos por Kontrol xD no es lo mismo, pero me conformo y mas con la que se lio el año pasado, desde el calentamiento hasta el final. Lastima del lugar...xD Por cierto, alguien sabe cuando volveran hacer una remember en Central? --- Fin de la cita --- Hubo la de transición en semana santa si no me ekivoco. Ni idea pa cuando otra remember, espero k pronto, k hay ganas de bajar. Con todo, creo k en las mismas fechas k la última (14 enero) es habitual k cae una. |
| GeNoCiDe:
TEMAZO!! dnd los haya! discos asi nose producen hoy dia :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |