oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Ruby entra! Curiosidad sobre Aniger :P  (Leído 2792 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #15 en: 23/05/05, 22:51:46 pm »

k amariconaos todos.. xddd
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #16 en: 23/05/05, 22:55:44 pm »

k amariconaos todos.. xddd
como k amariconaos XDD nosotros somos unos apasionaos XD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #17 en: 23/05/05, 23:03:19 pm »

luego como os deje os kagareis en ella y en el disko, pero bueno cada uno le pone el nombre ke kiere xD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #18 en: 23/05/05, 23:10:36 pm »

yo le pondre irneub  :-[ :-[ :-[ :-[
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #19 en: 23/05/05, 23:25:15 pm »

yo le pondre irneub  :-[ :-[ :-[ :-[

cuxalo... XD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #20 en: 23/05/05, 23:32:30 pm »

Ooooh! Qué bonito es el amor. ::)

Si sacara un maxi yo también pondría de título del corte A1 el nombre de mi parienta del revés, sería Anitsirc, algo impronunciable, y le dedicaría este disco en el reverso del mismo con frases como "te dedico este disco", "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", "gracias por estar a mi lado" y un largo etcétera, para que, finalmente, a las dos semanas me diga "esta noche no salgo, que estoy muy cansada de estudiar toda la semana y quiero dormir", y, realmente, se vaya al Bora Bora con sus dos amigas más golfas que la acabarán enrollando con el típico "chico Martini" y antes de las 4 estará dando botes encima de la verga del personaje en el asiento de atrás de su 206 "tuneao". Las amigas, que además de liantas son unas zorronas, me llamarán para contarme el percal con una frase tan breve como cruel, "Charli, la Cris te ha puesto las tochanas", a lo que además añadirían cosas como "es más guapo, más alto y está más fuerte que tu", "por lo que nos ha contado, la tiene más larga y más gorda, y folla más y mejor que tú", o lo que es peor, "se ha enamorado de él y van a salir juntos". Entonces, quien me conozca, cuando vaya a comprar el vinilo al Corte Inglés y vea los créditos, dirá "Aaah! Tonto!", y yo me cagaré en mi puta vida.

Moraleja: Ponerle a un tema el nombre de vuestra parienta es como tatuárselo en el brazo.

Espero que al señor Ruby le vaya muy bien con la parien y que le quiera mucho. XD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21 en: 23/05/05, 23:38:45 pm »

ke gran k ets charli  [chikypark] [adorar]
h4rdcorero

Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r

Email
« Responder #22 en: 23/05/05, 23:42:13 pm »

Ooooh! Qué bonito es el amor. ::)

Si sacara un maxi yo también pondría de título del corte A1 el nombre de mi parienta del revés, sería Anitsirc, algo impronunciable, y le dedicaría este disco en el reverso del mismo con frases como "te dedico este disco", "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", "gracias por estar a mi lado" y un largo etcétera, para que, finalmente, a las dos semanas me diga "esta noche no salgo, que estoy muy cansada de estudiar toda la semana y quiero dormir", y, realmente, se vaya al Bora Bora con sus dos amigas más golfas que la acabarán enrollando con el típico "chico Martini" y antes de las 4 estará dando botes encima de la verga del personaje en el asiento de atrás de su 206 "tuneao". Las amigas, que además de liantas son unas zorronas, me llamarán para contarme el percal con una frase tan breve como cruel, "Charli, la Cris te ha puesto las tochanas", a lo que además añadirían cosas como "es más guapo, más alto y está más fuerte que tu", "por lo que nos ha contado, la tiene más larga y más gorda, y folla más y mejor que tú", o lo que es peor, "se ha enamorado de él y van a salir juntos". Entonces, quien me conozca, cuando vaya a comprar el vinilo al Corte Inglés y vea los créditos, dirá "Aaah! Tonto!", y yo me cagaré en mi puta vida.

Moraleja: Ponerle a un tema el nombre de vuestra parienta es como tatuárselo en el brazo.

Espero que al señor Ruby le vaya muy bien con la parien y que le quiera mucho. XD
jajajajajaja muy weno un poco exagerado pero por ahi andan los tiros
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #23 en: 23/05/05, 23:46:14 pm »

charli_82 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahi ahi clavandola. Yo tengo otra frase mas escueta, pero k resume tu frase xD.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #24 en: 23/05/05, 23:49:06 pm »

el post mas friki de todos los q he visto!!!eee pero mola, te hechas unas risas y au!!!
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #25 en: 24/05/05, 00:01:53 am »

el post mas friki de todos los q he visto!!!eee pero mola, te hechas unas risas y au!!!

Hacer: Lo primero que se HACE es la H
Echar: Lo primero que se ECHA es la H

Toma post friki. ;D
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #26 en: 24/05/05, 00:27:29 am »

joder q asco dais todos con vuestro realismo.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #27 en: 24/05/05, 00:43:28 am »

joder q asco dais todos con vuestro realismo.

Verdades como puños.
chipo
Visitante

Email
« Responder #28 en: 24/05/05, 02:08:02 am »

charli acabas de entrar en mi lista de heroes :$
h4rdcorero

Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r

Email
« Responder #29 en: 24/05/05, 02:15:35 am »

jajajaja madre mia como me parto con este post  ;D