Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« en: 23/05/05, 15:54:26 pm » |
|
Pues una muy buena tarde en Desk, las pocas veces que voy me lo paso d muerte xd.
Buen calentamiento del Sr. Tracker con pitos, jumper, cantados, melodias, etc. Despues lo tipico: hardcore comercial, cantados con hardstyle, alguna melodia nacional como el planetaridance, alguna import...
Luego los primeros invitados los Srs Alex & Jack que metieron 100% su rollo y q aunque al principio no acabo de gustar al publico, acabo poniendo el Desk del reves. Metieron hardstyle y hardtrance actual, y una cantada para acabar made in sinthetic xd q puso la pista del reves, igual q el arome q metio el jack justo antes. Tecnicamente a pesar de los nervios estuvieron muy bien.
Despues el Nau como siempre metio d todo un poco, empezo con el polaris sino me ekivoco con el da flow base y el tri-morfeo, despues alguna cantada con hardstyle, el vanguard con acidos, makineta, etc. El cabron se lucio tecnicamente para variar y ademas hizo moverse a la gente q al fin y al cabo es lo q cuenta xd.
La recta final de los residentes muy buena ,empezando con import actual y acabando con hardtrance & itt como siempre.
En general un desfase de tarde, decir q para mi el mejor el sr. tracker q fue el q llevo el peso de la sesion d los residentes y estuvo impecable para variar xd, aunke el alfredo como siempre tb se lo curro.
Saludar a toda la gentuza q habia x alli: jack&alex, kadabra, ferran, nau, desfibrador, crack (encantao xdd), y demas. Habra que repetir pronto.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/05/05, 16:03:58 pm » |
|
bueno pos yo me lo pase bastante bien, mu wena la compañia de la tiki y d mi novia ayer  , aunk tuve k irme algo mas pronto d lo normal pero weno vi al sr jack overdose pinchar y un poco al nau. Musicalmente x parte dl jack sono import music xD y su tema del disco como no. Del nau no m acuerdo xDD. Y saludar a esa peña con la k stuve: Jack overdose, Al nau metepatas xD, al sr shocker (xDD), la tiki, los makinasurvives, a la nany, could, kupas...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 23/05/05, 16:13:35 pm » |
|
Bueno,la verdad esque como cada domingo,muy buena tarde,a pesar de lo cansada que estaba(es lo que tiene ir a la cursa del corte ingles  xDDD),el calentamiento del tracker pues que decir,me encantó,como siempre^^ luego pues empezaron alfredo y tracker con hardocre y makina acutal,como siempre.La sesion de jack overdose y Alex dj,la verdad esque conocía muy pocos temas pero me gustó mucho,a pesar de que se quedó un poco vacío el Desk y bailaba poca gente,y con la cantada que acabaron,madre,que wapa que estaaa  y del nau pues,muy buena sesion,como siempre que va a pinchar al desk  Y na,la semana que viene dudo que vaya,que tengo los finales,osea que hasta dentro de dos semanitas no vuelvoo
|
|
|
RoPeR
MaKiNa SuRViVeS ;)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/05/05, 16:48:04 pm » |
|
algunas fotos de ayer xD ojo a la primera xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 23/05/05, 16:52:24 pm » |
|
ou ou ou ou ou ou ou Como siempre el desk regalao. xD PD: Saludos a los k tiraron gas lacrimogeno en el lavabo...
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/05/05, 19:26:19 pm » |
|
weno weno wenooo... wen dia ayer en desk  tracker en el calentamineto uFFF se saLió,despues los 2 residentes en su linea como siempre y destakar la mezcla ke me dedikó alfredo la cantada ke no me se el nombre xo k es mezclote xD despues jack overdose y el otro no los vi xk estube fuera y el señor nau como no se lo kurró muxisimo increible el nau como puso el desk del reves,y esa mezcla ke dedikó a los soulsekianos dale daleeee  y weno mandar saludiko a todos los k fueron ayer ... infernus neo nany chufli remius kbra alberto roger pulko patry pastilla mi nieta ely desfi gomka crack peta cloud roper litel maestro jony (ke acia muxo ke no lo veia me izo ilusion cabron)gori lando gerard luis... me dejo muxos xo ke se den x saludados y weno el domingo k viene como no en desk nos vemos  pD/ weno y el del gas ese,no voy a comentar nada fuera de lugar xk no ace falta,solo ke kien aya sio ke lo exe en su kasa a ver si le ace gracia,y dejan de jodernos,xk no es la primera vez k coincido cn esta gracieta en diferentes salas makineras y es una lastima
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/05/05, 22:40:58 pm » |
|
lo del gas se esta convirtiendo en 1 topico como los vasos... de pena. Roper grandiosas fotos xD
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/05/05, 22:54:25 pm » |
|
Bueno Pues como siempre pajareando en el DESK!!! con temazos.. que sonaron... que bueno.... me lo pase muy bien como siempre!!! Eso si la musica import... mmmm como que no me acabo de gustar la verdad... tmb se podia ver que toda la gente salio a fuera en ese rato. xD... Pero bueno... el mejor tema... el de la guitarra!!! Buah.. ese me vuelve lOko. jajaja.. Pues na un saludo a toda esta gente Patry, Ely, al novio de la Ely "jeje", Rakel, Julia, Al, Edu, Gori, Neo, Chufli, Ruly, kupas, Kbra, "Alberto Roger" [Felicidades]!! cabrones!!!__ , patty, lolo, Uri, y bueno si me dejo al alguien... que se de por saludado tmb... jeje... venga salU2!!! gente
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 23/05/05, 23:31:00 pm » |
|
weno, pos 1 atrde mas en el puto DESK, y a celebrar mi kumpleaños, un años mas viejo, pero weno k se le va ahaber.
saludar a esa gen te ke stuvo ahi liandola y dar las gracas a tos akellos k vinieron
ns vemos familia y a liarla
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/05/05, 00:15:05 am » |
|
pues ke decir..fue una tarde ke me lo pasé a lo bestia y como hacia muuuucho tiempo ke no pasaba una tarde de domingo,pa mi gusto las sesiones ke se metieron estuvieron de PM. Solo remarcar un pekeño detalle y es el tema GUARDARROPA,lo de ayer fue un hecho puntual o apartir de ahora y durante todo el verano no va a haber mas guardarropa?? xq cargar toa la tarde cn la cartera no veas como jode colega xDDDDDD na,si va a ser perpetuo me dejaré la moxila en casa y me traeré las cosas en los bolsillos  Por ultimo darles un peazoo saludon,abrazo y besaaaaaazo al Sr.Crack y a su noviaaa!!! maemia ke tardecita pasé cn ellos, la de risas ke me pegué cn Jessy!! maemiaa...y wenu pos tmb saludar a la NaNy_boss, al Nau... ke anda Crack cn la presentacion !! xDDDDD pobre NAu,se kedó to piyao..y weno pos saludar a toa la gente ke conozco pero no conozco ni su nombre ni su nick en el Makination.
|
|
|
dj_gomka
Registro: 27-06-04
karakostyle
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/05/05, 10:37:32 am » |
|
buena tarde en el desk(y buen morao) simplemente melo pase en grande la verdad es de las mejores tardes ke e pasado en desk, nau no dijiste lo de la almeja macha xdxd un saludo a todos los ke me conocen ke son pocos xdxdxd enga salud2
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/05/05, 12:45:47 pm » |
|
pos una gran tarde!!! j0j0j0j0j0j lo mejor el calentamiento dl tracker, el puto Nau y la recta final!!!! XDDD
Felicidades Albertiko & Roger y este find + eeeee!!!! q no pare la fiestaa XDDD
DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 24/05/05, 17:31:53 pm » |
|
pos una gran tarde!!! j0j0j0j0j0j lo mejor el calentamiento dl tracker, el puto Nau y la recta final!!!! XDDD
Felicidades Albertiko & Roger y este find + eeeee!!!! q no pare la fiestaa XDDD
DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
te finde mas, y el domingo al fiesta continua XDD
|
|
|
DJ M@S
Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/05/05, 10:32:46 am » |
|
vaya tardecita en l desk muy kurrao x parte d todos los dj's q pincharon.
Alex y Jack con su estilo import muy buenas mezclas!
DJ Nau en su linia mucha caña!! tb y los residentes como siempre estupendos! eso si vaya lucida se marco l puto tracker calentando!! maemia l amo!!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/05/05, 14:41:06 pm » |
|
no debía ir pero joder al final acabé llendo! un domingo sin desk no es nada! llegué kuando staban akabando la sesion alex & jack, ke por lo ke me an komentado la sesion no estuvo nada mal, lo malo es ke a la ora ke pinxaron el publiko desk no estamos tan akostumbrados a sonido tan import  en esa hora estamos + comercialetes jeje luego el sr nau ke izo una sesión makinera tope! y enkajó de lujo en desk jojo despues la recta final de los residente pues tiene un nombre ou ou ou ou xDD no dejaron de sonar mezclotes hasta ke chapó como siempre lo mejor estar entre los mejores fiesteros y la mejor gente, aunke ayer se ve ke se kolaron un par de graciosillos ke kn la retaíla de grados fueron tan malotes de tirar un poko de gas de ese de putas (km lo ke son ellos) en los lavabos, kuando no abía nadie, sino no hubiesen tenido huevos klaro. pero bueno ke yo ni me enteré y no me jodió la fiesta, no km a estos ke no entran más, venga estufas aver ke aceis aora los domingos  por cierto ke la massiva afluencia de mujeres ke hay ultimamente en desk esta dejando k.o. a más de uno ke ay por aí xDD PD: el domingo ke viene por suerte o por desgracia vuelven las fotos
|
|
|
|