hablando de coliseum en ke recopilatorio hay mas KAÑA en el colisound o en el de la fiesta romana?
de caña yo creo q van parecidos...en la fiesta romana, la sesion de frank esta bastante bien pero tp mete muxa caña...javi aznar wena sesion tb (auqnue se las he oido mejores) y ricardo puede q el mejor del recopilatorio, sobretodo al final de su sesion q es tremendo!!
y weno el colisound, a mi me gusta muxo, la sesion de javi aznar es de 1 hora aproximadamente y con eso ya gana muxo, q ya era hora d q javi pinxase una hora en los recopilatorios....su sesion...temazo tras temazo y muxa muxa traya, u.s hardhouse a saco con 1 cantada (stupid box del juanma), una sesion muy wena

luego estana las 2 sesiones memorandum...la de javi muy wena tb con bastante caña...pump up the bass, if da kidz are united, charge, reward....etc y la de kuki bastante mas trankilica, un estilo mas parecido a frank, muy wena seleccion musical y mezclas de muxa calidad...temas como: absolom - secret, forever and ever (instrumental) y demas hardhouse q caracteriza muxo a coliseum
El 3º cd son temas sueltos, en el q aparecen la mayoria de las ultimas producciones de javi (las q saco hasta navidades) como without love, come on let's go, criminal...y tb aparecen otros como el dasha - my way (instrumental), dionel - ya llego! y unos cuantos mas q completan un recopilatorio de muxa calidad y q a mi particularmente me gusta muxo.
En cuanto a musica te recomiendo el colisound antes q el de la fiesta romana...pero los 2 estan muy bien