Hola
Vereis, hay una cosa, que hacen algunos, que no me parece correcta, y seguro que no soy el unico. No quiero parecer que voy imponiendo orden ni nada, solo es cuestion de hacer las cosas mejor y mas comodas para los demas.
El caso es que cada vez que habro un hilo de mensajes con fotos me encuentro todo con un merde increible

fotos sacadas directamente de la camara, fotos de tamaños 3 o 4 veces mayor que la pantalla, fotos que ocupan un huevo y que tarda la tira en cargase una pagina de fotos... Pensar que no todos tienen ADSL.
Pido, por favor, que cuando publiqueis foros, lo hagais en unas condiciones razonables. No es cuestion de reducir calidad, es mas, en las fotos directas de camara, se ve grano, mientras que si las reduces con un buen programa a 800x600 por ejemplo, quedan mejor. Tampoco es cuestion de reducir calidad, creo que esta bien que una foto de 800x600 ocupe 100 y pico KB, y se ve bien, si se ha reducido bien, claro.
En fin, poneros las pilas cuando vayais a colgar fotos, y que los moderadores tambien se impliquen en este tema. Al menos en el de Multimedia, hay una moderadora que siempre esta al pie del cañon con este tema.
Saludos