DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #45 en: 24/05/05, 14:06:15 pm » |
|
lo del xque compilation 97 NO ME LO CREO, tendria ke verlo!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #46 en: 24/05/05, 14:38:51 pm » |
|
Yo soy del Ferrol, lo ke vivo en Barcelona desde q tenia un año, los veranos iba siempre pero hace 3 q no voy, el proximo año lo mas seguro q vaya y este iwal me paso 1 semanita, la verdad esq el tema musical esta bastante mal, yo si me dejan pinxar en algun local me llevo discos y ponemos musica de la wena, jajaja Venga galleguiños un bico para todos!!!!
|
|
|
GaLLeGoBCN
Registro: 25-05-04
Email
|
 |
« Responder #47 en: 24/05/05, 15:13:31 pm » |
|
Ahi estamos , si señor ¡¡¡ yo tb soy de Ferrol ¡¡del inferniño de toda la vida ¡¡ jaja pero llevo dos añitos viviendo en barcelona...en Galicia no se oye makina por ningun lao...pero este verano se oirá , por mis cojones  jeje bueno un saludo a todos los paisanos ke haya por aki...q como dicen en el xabarin , CADA DIA SOMOS MAIS ¡¡¡
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #48 en: 24/05/05, 19:33:43 pm » |
|
estas en el mismo caso ke el mio ke debido a la puta lejania no puedes a l pont ni xque desk... yo fui el verano pasoa al pont de terrassa y al aniversario de kontrol y me lo pase de pm (el viernes eramos 4 pero lo pase mejor ke en konttrol) asi ke enga tio animate a ir desde galicia ke yo este verano me vuelvo pa yaaaaaaaaaa !!!
Tu no seras amigo de uno registrado aqui como Raverpower, ¿¿no?? 
no tio soy amigo del albertiko_prat, eres colega de el no?
El caso es que conoci el dia del aniversario de Kontrol un gallego, acompañado de otros gallegos, que decia que habia estado en los mismos sitios que tu, y por eso he pensado que al igual le conocias.
A Albertiko_Prat tambien lo conozco.
jo jo no tio yo soi asturiano y fui con un grupillo pa ya tu no serias el pavo con el ke hablamos y bailamos onde la cabina del luisito no?
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #49 en: 25/05/05, 00:51:11 am » |
|
Ahi estamos , si señor ¡¡¡ yo tb soy de Ferrol ¡¡del inferniño de toda la vida ¡¡ jaja pero llevo dos añitos viviendo en barcelona...en Galicia no se oye makina por ningun lao...pero este verano se oirá , por mis cojones jeje bueno un saludo a todos los paisanos ke haya por aki...q como dicen en el xabarin , CADA DIA SOMOS MAIS ¡¡¡
AAFLILÍATE!! XD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 25/05/05, 01:17:28 am » |
|
El caso es que conoci el dia del aniversario de Kontrol un gallego, acompañado de otros gallegos, que decia que habia estado en los mismos sitios que tu, y por eso he pensado que al igual le conocias.
A Albertiko_Prat tambien lo conozco.
jo jo no tio yo soi asturiano y fui con un grupillo pa ya tu no serias el pavo con el ke hablamos y bailamos onde la cabina del luisito no?
Pues no
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #51 en: 25/05/05, 04:55:20 am » |
|
lo del xque compilation 97 NO ME LO CREO, tendria ke verlo!
Yo tampoco me lo acabo de creer, ya que los recopilatorios makineros de esa epoca los compraba todos mi hermano o sus colegas y mas siendo del xque! Queremos las portadas!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 25/05/05, 15:11:50 pm » |
|
iO naCí eN La coRuÑa y ieVo 4 aÑos aKi en baRceloNa..La fiesTa de aLLí eS muY difeRenTe a La de aKí La verDad..y eL uNiKo cD q ieGué a esCuxaR aLlí fuÉ eL de noW iS tHe tiMe deL poNT jajajaja jueR cuanTos gaLLeguiÑos neL maKinaTiOn,no?
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 25/05/05, 15:15:23 pm » |
|
Y cuántos emigrantes... Hay una comunidad gallega en Cataluña
|
|
|
GaLLeGoBCN
Email
|
 |
« Responder #54 en: 26/05/05, 08:00:46 am » |
|
bua pues ya ves , hay gallegos hasta en la luna , era bonito una kedada en algun festival pa ponernos a kantar todos imbraos el himno de los gallegos borrachos..... EUU TRAAAAAAAIOOOOOOOO UNHA BORRACHEIIIIRAAAAAAA DE VIIIIIIÑOOOOOOOO KE AUGA NON BEBO MIRÁ EH ¡¡¡¡ MIRA MARUXIÑA MIRÁ , MIRA COMO VEÑOOOOOOO ojajoajoajo seria un puntazo . Bueno a ver si se anima la peña. un saludo paisan@s ¨¨¨¨¨¨¨
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 27/05/05, 16:39:58 pm » |
|
Moitos bicos para mis paisanos de Galicia... saludo en especial a los de mi pueblo MONFORTE DE LEMOS!
Marian Dacal.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 27/05/05, 16:43:14 pm » |
|
bua pues ya ves , hay gallegos hasta en la luna , era bonito una kedada en algun festival pa ponernos a kantar todos imbraos el himno de los gallegos borrachos..... EUU TRAAAAAAAIOOOOOOOO UNHA BORRACHEIIIIRAAAAAAA DE VIIIIIIÑOOOOOOOO KE AUGA NON BEBO MIRÁ EH ¡¡¡¡ MIRA MARUXIÑA MIRÁ , MIRA COMO VEÑOOOOOOO ojajoajoajo seria un puntazo . Bueno a ver si se anima la peña. un saludo paisan@s ¨¨¨¨¨¨¨ 
JaJaJaJa q loKo,No? xDDDDDD Q miTiKa eSa caNCióN
|
|
|
GaLLeGoBCN
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/05/05, 17:25:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 27/05/05, 17:27:50 pm » |
|
|
|
|
GaLLeGoBCN
Email
|
 |
« Responder #59 en: 27/05/05, 17:32:05 pm » |
|
No te puedes morir sin ir a Ortigueira , es un deskontrol ..... se sale , los conciertos son lo de menos , lo wapo es el ambiente , todo el mundo de buen rollo tela y siempre hay una carpa techno en la zona d acampada ke sta abierta 3 dias ininterrumpidos..... uff ke afile ........ ORTIGUEIRA 2005 YA ¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|