oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gente desd galicia  (Leído 3410 veces)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #30 en: 23/05/05, 15:55:32 pm »

pues me he kedao to pillao xd
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #31 en: 23/05/05, 16:08:44 pm »

A mi historias de halloween no me valen, kiero pruebas xd.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #32 en: 23/05/05, 17:23:20 pm »

Bueno, tú mismo. No me extraña nada que no me creas y mucho menos que no tengas conocimiento de ese recopilatorio, ya que en esa época en el Xque se pinchaba MÁKINA.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #33 en: 23/05/05, 17:27:06 pm »

Bueno, tú mismo. No me extraña nada que no me creas y mucho menos que no tengas conocimiento de ese recopilatorio, ya que en esa época en el Xque se pinchaba MÁKINA.

En esa epoca se pinchaba makina y hardtrance, y no existe tal recopilaorio, vamos digo yo q si existiera tal recopilata, alguien aparte de tu colega lo tendria o lo conoceria. Y no se a k viene esa segunda frase, pero weno, q ya t digo, cuando me lo demuestres me lo creere. El makination ya parece una casa encantada xdd
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #34 en: 23/05/05, 19:31:33 pm »

a eso le llamo yo un golpe bajo.

Ya as perdido el contacto (del tipo q fuese xd) con esa amiga? ves a su casa i haz unas cuantas copias de seguridad por si algun dia ella lo perdiese.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #35 en: 23/05/05, 23:42:00 pm »

a eso le llamo yo un golpe bajo.

Ya as perdido el contacto (del tipo q fuese xd) con esa amiga? ves a su casa i haz unas cuantas copias de seguridad por si algun dia ella lo perdiese.

Está difícil, porque tanto yo como mi amigo que estaba allí hemos perdido el contacto con esa gente. Eso fué en el 2001 o 2002, y es la única persona que sé que lo tiene. Además, hasta ese momento yo ni sabía que existía y, además, he reconocido que desde entonces lo he estado buscando sin resultado. La cuestión es que con tanta incredulidad ya me estais haciendo dudar. Shoker, tú mismo lo has dicho, FANTASMADAS LAS JUSTAS. Ya preguntaré por ahí.
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #36 en: 23/05/05, 23:59:07 pm »

No sera la sesion de p&b del recopilatorio dance sesions de la max music del 96? ???
Creo q es la primera sesion a la venta de p&b... aunq tmp me agais muxo caso...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #37 en: 24/05/05, 00:12:07 am »

estas en el mismo caso ke el mio ke debido a la puta lejania no puedes a l pont ni xque desk... yo fui el verano pasoa al pont de terrassa y al aniversario de kontrol y me lo pase de pm (el viernes eramos 4 pero lo pase mejor ke en  konttrol) asi ke enga tio animate a ir desde galicia ke yo este verano me vuelvo pa yaaaaaaaaaa !!!

Tu no seras amigo de uno registrado aqui como Raverpower, ¿¿no??  :o
no tio soy amigo del albertiko_prat, eres colega de el no?

El caso es que conoci el dia del aniversario de Kontrol un gallego, acompañado de otros gallegos, que decia que habia estado en los mismos sitios que tu, y por eso he pensado que al igual le conocias.

A Albertiko_Prat tambien lo conozco.
chuka
Visitante

Email
« Responder #38 en: 24/05/05, 12:59:05 pm »

acabo de llegar hoy mismo de lugo  ;D

lo mas "contundente" q he escuchado es house y techhouse a parte por supuesto de la gran lacra de la cultura musical del siglo XXI, es decir regeton y pachanga... eso si, eran las 10 de la mañana y todavia estaba en la discoteca  ;D una cosa por la otra  :-\
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #39 en: 24/05/05, 13:01:14 pm »

lo mas "contundente" q he escuchado es house y techhouse a parte por supuesto de la gran lacra de la cultura musical del siglo XXI, es decir regeton y pachanga... eso si, eran las 10 de la mañana y todavia estaba en la discoteca  ;D una cosa por la otra  :-\
gran lacra musical :-X

Por cierto de ke parte de lugo eres?
chuka
Visitante

Email
« Responder #40 en: 24/05/05, 13:04:27 pm »

es mi madre la gallega, de una aldea a 20 km de becerreá
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #41 en: 24/05/05, 13:06:07 pm »

aha, sk parte de mi familia es de cerquita de sarria, y conozco tmb gente de becerreá.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #42 en: 24/05/05, 13:06:34 pm »

man dixo k el tema de lo blanco alli es BBB XD
chuka
Visitante

Email
« Responder #43 en: 24/05/05, 13:17:18 pm »

aha, sk parte de mi familia es de cerquita de sarria, y conozco tmb gente de becerreá.

capone y compañia, no?? los tipicos  ;D

man dixo k el tema de lo blanco alli es BBB XD

::)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #44 en: 24/05/05, 13:36:03 pm »

Galicia canibal, hostia. ;D

¿Hay muchos gallegos en makination? ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir