oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gente desd galicia  (Leído 3380 veces)
serpentnofear

Registro: 12-02-05
Email
« en: 21/05/05, 21:57:01 pm »

Esta web la descubri hace 6 meses y no e encontrdo otra parecida aun yo q soy d galicia solo conocia el hardcore y escuchdo en CD's pero
desd q escucho makina no m puedo sacar los ariculares d las orejas en todo el dia algien tiene algun remedio pa eso fui al medico y m dijo q
escuchara canciones de manolo escobar pero por las noxes sueño con makina y m muero por ir a una disco de buestra zona q vosotros si q dais kña y a difundirlo pa aber si las discos d galicia aprenden un poco d vosotros ::) y si m podeis decir los mejores CD's de musik q m puedo comprar y q sean 100% MAKINA gracias por contxtar
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #1 en: 22/05/05, 20:10:24 pm »

uf pos ente a vivir aki  ::)  esto es la gloria  8)
o sino pillas tu buga t bajas un finde y aces una ruta d diskotekas y t kedaras
kn ganas de mas :D  :-*
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 22/05/05, 20:16:09 pm »

the rave master vol2  live at pont aeri...wapo wapo o el the best o of pont aeri o el de the great family estos tienen su tiempo xro sk son los mejores k hay
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #3 en: 22/05/05, 20:59:24 pm »

rave master vol.2 live at pont aeri, ese deverias conseguir sin duda.

Tb te recomiendo el xque remember como buen resumen de la música q se ponia en el xque antes, hay makina, hardtrance i algo de dance del bueno (new limit i estas cosas).
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #4 en: 22/05/05, 21:12:35 pm »

estas en el mismo caso ke el mio ke debido a la puta lejania no puedes a l pont ni xque desk... yo fui el verano pasoa al pont de terrassa y al aniversario de kontrol y me lo pase de pm (el viernes eramos 4 pero lo pase mejor ke en  konttrol) asi ke enga tio animate a ir desde galicia ke yo este verano me vuelvo pa yaaaaaaaaaa !!!
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante

Email
« Responder #5 en: 22/05/05, 22:28:14 pm »

k afortunados somos los k tenemos el xque a 10m jajajajaja y el pont  a 40m  jajaja ;D
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #6 en: 22/05/05, 23:05:00 pm »

pues si compañero, x tierras gallegas lo mas "contundente" k e scuxado ha sido bumping en un pueblo d la provincia de coruña. Melide=Melliz (camino Santiago), discoteca KTM creo k era..  y algun remember..

sobre cds actuales no t puedo ayudar..

skutralla

Email
« Responder #7 en: 22/05/05, 23:26:38 pm »

k afortunados somos los k tenemos el xque a 10m jajajajaja y el pont  a 40m  jajaja ;D
ke kabron  ;D
yo en galicia he estao pocas veces pero es muxo peor musicalmente ke x asturias ke x lo menos aki tenemos tekno del wuapo
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #8 en: 23/05/05, 00:00:48 am »

the rave master vol2  live at pont aeri...wapo wapo o el the best o of pont aeri o el de the great family estos tienen su tiempo xro sk son los mejores k hay

Eres promotor del Pont Aeri o qué? XD

Dejaros de mariconadas. Un Xque compilation 97, 98 o 99 si que se salen. ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 23/05/05, 00:05:47 am »

k va no soy promotor :D
mariconadas ninguna k esos discos dl pont son muy wenos y esos k citas dl xque tmb ee discazos de makina...
Esperate k salga el nuevo recopilatorio de pont aeri MAKINA LEGEND LIVE AT PONT AERI ese cundira muxo
skutralla

Email
« Responder #10 en: 23/05/05, 00:13:34 am »

oye sabeis alguna web pa pillar el MAKINA LEGEND  esx si acaso no llega por aki
gracias
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #11 en: 23/05/05, 00:20:40 am »

mariconadas ninguna k esos discos dl pont son muy wenos y esos k citas dl xque tmb ee discazos de makina...
Esperate k salga el nuevo recopilatorio de pont aeri MAKINA LEGEND LIVE AT PONT AERI ese cundira muxo

Eso dicen.

La diferencia es que los recopilatas del Pont Aeri están grabados por ordenador y los del Xque están grabado en directo y las sesiones... ni punto de comparación. ;D
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #12 en: 23/05/05, 00:22:38 am »

Eso dicen.

La diferencia es que los recopilatas del Pont Aeri están grabados por ordenador y los del Xque están grabado en directo y las sesiones... ni punto de comparación. ;D

Claro, Rave Master vol.8  ::)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #13 en: 23/05/05, 00:39:03 am »

Eso dicen.

Claro, Rave Master vol.8  ::)

No estoy hablando de los últimos Xque's. A ver si aprendemos a leer.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #14 en: 23/05/05, 00:45:54 am »

Claro, claro... si tú lo dices xd
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir