MAKINA > MAKINA: GENERAL
Gente desd galicia
<< < (11/13) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ManGanTe en 24/05/05, 19:33:43 pm ---
--- Cita de: david_makinero en 24/05/05, 00:12:07 am ---El caso es que conoci el dia del aniversario de Kontrol un gallego, acompañado de otros gallegos, que decia que habia estado en los mismos sitios que tu, y por eso he pensado que al igual le conocias.

A Albertiko_Prat tambien lo conozco.

--- Fin de la cita ---

jo jo no tio yo soi asturiano y fui con un grupillo pa ya tu no serias el pavo con el ke hablamos y bailamos onde la cabina del luisito no?

--- Fin de la cita ---

Pues no  :-[
KlayMoReH:

--- Cita de: DJ PROXY en 24/05/05, 14:06:15 pm ---lo del xque compilation 97 NO ME LO CREO, tendria ke verlo!

--- Fin de la cita ---
Yo tampoco me lo acabo de creer, ya que los recopilatorios makineros de esa epoca los compraba todos mi hermano o sus colegas y mas siendo del xque! Queremos las portadas!!!!!!
bRujiTah:
iO naCí eN La coRuÑa y ieVo 4 aÑos aKi en baRceloNa..La fiesTa de aLLí eS muY difeRenTe a La de aKí La verDad..y eL uNiKo cD q ieGué a esCuxaR aLlí fuÉ eL de noW iS tHe tiMe deL poNT jajajaja jueR cuanTos gaLLeguiÑos neL maKinaTiOn,no?  ;D
La_GruLLa:
Y cuántos emigrantes... Hay una comunidad gallega en Cataluña :P
GaLLeGoBCN:
bua pues ya ves , hay gallegos hasta en la luna , era bonito una kedada en algun festival pa ponernos a kantar todos imbraos el himno de los gallegos borrachos..... EUU TRAAAAAAAIOOOOOOOO UNHA BORRACHEIIIIRAAAAAAA DE VIIIIIIÑOOOOOOOO KE AUGA NON BEBO MIRÁ EH ¡¡¡¡ MIRA MARUXIÑA MIRÁ , MIRA COMO VEÑOOOOOOO ojajoajoajo seria un puntazo . Bueno a ver si se anima la peña. un saludo paisan@s ¨¨¨¨¨¨¨ ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa