MAKINA > MAKINA: GENERAL
Gente desd galicia
<< < (9/13) > >>
chuka:

--- Cita de: mastersystem en 24/05/05, 13:01:14 pm ---
--- Cita de: chuka en 24/05/05, 12:59:05 pm ---acabo de llegar hoy mismo de lugo  ;D

lo mas "contundente" q he escuchado es house y techhouse a parte por supuesto de la gran lacra de la cultura musical del siglo XXI, es decir regeton y pachanga... eso si, eran las 10 de la mañana y todavia estaba en la discoteca  ;D una cosa por la otra  :-\

--- Fin de la cita ---
gran lacra musical :-X

Por cierto de ke parte de lugo eres?

--- Fin de la cita ---

es mi madre la gallega, de una aldea a 20 km de becerreá
mastersystem:

--- Cita de: chuka en 24/05/05, 13:04:27 pm ---
--- Cita de: chuka en 24/05/05, 12:59:05 pm ---acabo de llegar hoy mismo de lugo  ;D

lo mas "contundente" q he escuchado es house y techhouse a parte por supuesto de la gran lacra de la cultura musical del siglo XXI, es decir regeton y pachanga... eso si, eran las 10 de la mañana y todavia estaba en la discoteca  ;D una cosa por la otra  :-\

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
aha, sk parte de mi familia es de cerquita de sarria, y conozco tmb gente de becerreá.
Aliance_Canada:
man dixo k el tema de lo blanco alli es BBB XD
chuka:

--- Cita de: mastersystem en 24/05/05, 13:06:07 pm ---
--- Cita de: chuka en 24/05/05, 13:04:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
aha, sk parte de mi familia es de cerquita de sarria, y conozco tmb gente de becerreá.

--- Fin de la cita ---

capone y compañia, no?? los tipicos  ;D

--- Cita de: Aliance_Canada en 24/05/05, 13:06:34 pm ---man dixo k el tema de lo blanco alli es BBB XD

--- Fin de la cita ---

::)
La_GruLLa:
Galicia canibal, hostia. ;D

¿Hay muchos gallegos en makination? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa