| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Gente desd galicia |
| << < (9/13) > >> |
| chuka:
--- Cita de: mastersystem en 24/05/05, 13:01:14 pm --- --- Cita de: chuka en 24/05/05, 12:59:05 pm ---acabo de llegar hoy mismo de lugo ;D lo mas "contundente" q he escuchado es house y techhouse a parte por supuesto de la gran lacra de la cultura musical del siglo XXI, es decir regeton y pachanga... eso si, eran las 10 de la mañana y todavia estaba en la discoteca ;D una cosa por la otra :-\ --- Fin de la cita --- gran lacra musical :-X Por cierto de ke parte de lugo eres? --- Fin de la cita --- es mi madre la gallega, de una aldea a 20 km de becerreá |
| mastersystem:
--- Cita de: chuka en 24/05/05, 13:04:27 pm --- --- Cita de: mastersystem en 24/05/05, 13:01:14 pm --- --- Cita de: chuka en 24/05/05, 12:59:05 pm ---acabo de llegar hoy mismo de lugo ;D lo mas "contundente" q he escuchado es house y techhouse a parte por supuesto de la gran lacra de la cultura musical del siglo XXI, es decir regeton y pachanga... eso si, eran las 10 de la mañana y todavia estaba en la discoteca ;D una cosa por la otra :-\ --- Fin de la cita --- gran lacra musical :-X Por cierto de ke parte de lugo eres? --- Fin de la cita --- es mi madre la gallega, de una aldea a 20 km de becerreá --- Fin de la cita --- aha, sk parte de mi familia es de cerquita de sarria, y conozco tmb gente de becerreá. |
| Aliance_Canada:
man dixo k el tema de lo blanco alli es BBB XD |
| chuka:
--- Cita de: mastersystem en 24/05/05, 13:06:07 pm --- --- Cita de: chuka en 24/05/05, 13:04:27 pm --- --- Cita de: mastersystem en 24/05/05, 13:01:14 pm --- --- Cita de: chuka en 24/05/05, 12:59:05 pm ---acabo de llegar hoy mismo de lugo ;D lo mas "contundente" q he escuchado es house y techhouse a parte por supuesto de la gran lacra de la cultura musical del siglo XXI, es decir regeton y pachanga... eso si, eran las 10 de la mañana y todavia estaba en la discoteca ;D una cosa por la otra :-\ --- Fin de la cita --- gran lacra musical :-X Por cierto de ke parte de lugo eres? --- Fin de la cita --- es mi madre la gallega, de una aldea a 20 km de becerreá --- Fin de la cita --- aha, sk parte de mi familia es de cerquita de sarria, y conozco tmb gente de becerreá. --- Fin de la cita --- capone y compañia, no?? los tipicos ;D --- Cita de: Aliance_Canada en 24/05/05, 13:06:34 pm ---man dixo k el tema de lo blanco alli es BBB XD --- Fin de la cita --- ::) |
| La_GruLLa:
Galicia canibal, hostia. ;D ¿Hay muchos gallegos en makination? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |