Cita de: MaKiNa_BaJa en 22/05/05, 01:28:20 amCita de: CuRTo en 21/05/05, 21:30:00 pmProduced,arranged &mixed by C Fath& F Giraldo at Underfloor StudioCm ves son d cuenca los productores xDDDD Si tienes platos en la distorsion creo q aun kedan copiasok. GraciasSorprende que sean de Cuenca, sorprende...weno,en italia en esa epoca se hicieron otros temazos como el extasia,overflow,molellas,club cultures o rave in the jungles.en olot aun se hacen contadores de unidades del son goku?
Cita de: CuRTo en 21/05/05, 21:30:00 pmProduced,arranged &mixed by C Fath& F Giraldo at Underfloor StudioCm ves son d cuenca los productores xDDDD Si tienes platos en la distorsion creo q aun kedan copiasok. GraciasSorprende que sean de Cuenca, sorprende...
Produced,arranged &mixed by C Fath& F Giraldo at Underfloor StudioCm ves son d cuenca los productores xDDDD Si tienes platos en la distorsion creo q aun kedan copias
Cita de: mastersystem en 23/05/05, 11:11:10 amCita de: MaKiNa_BaJa en 22/05/05, 01:28:20 amCita de: CuRTo en 21/05/05, 21:30:00 pmProduced,arranged &mixed by C Fath& F Giraldo at Underfloor StudioCm ves son d cuenca los productores xDDDD Si tienes platos en la distorsion creo q aun kedan copiasok. GraciasSorprende que sean de Cuenca, sorprende...weno,en italia en esa epoca se hicieron otros temazos como el extasia,overflow,molellas,club cultures o rave in the jungles.en olot aun se hacen contadores de unidades del son goku? Jejejeje
kivy y ciriliox, con vuestro nuevo disco tb os haremos una foto xo esta vez cn la bandera del madrid de fondo saludossss
Cita de: dj_tranca en 24/05/05, 09:42:32 amkivy y ciriliox, con vuestro nuevo disco tb os haremos una foto xo esta vez cn la bandera del madrid de fondo saludossss Si está en llamas no hay problema Un saludo afectuoso de culé
Cita de: <<TORPEDO!>> en 24/05/05, 17:24:21 pmCita de: dj_tranca en 24/05/05, 09:42:32 amkivy y ciriliox, con vuestro nuevo disco tb os haremos una foto xo esta vez cn la bandera del madrid de fondo saludossss Si está en llamas no hay problema Un saludo afectuoso de culé No hables de fuego y de quemar por favor....