MAKINA > MAKINA: GENERAL
The Romantics - Ivory
<< < (2/5) > >>
dj_tranca:
temazo, y en este foro poca gente lo debe conocer xk en vez de postear aki,son unos amantes de la feria en vez de la makina o eso es lo q se demuestra
INTER-RATET:
joder, como vas tranca XDDD, para mi es un temazo, salio x el sello acceleration si no me ekivoco verdad?
dj_tranca:
soy el dj deli, el baneado... xDDD k me baneen cuantas veces kieran, vuelvo a entrar al reiniciar el pc

xDDD

si, salio x acceleration y me enorgullezco al poder decir q tengo ese vinilo y es la puta bomba neng
INTER-RATET:

--- Cita de: dj_tranca en 23/05/05, 23:32:37 pm ---soy el dj deli, el baneado... xDDD k me baneen cuantas veces kieran, vuelvo a entrar al reiniciar el pc

xDDD

si, salio x acceleration y me enorgullezco al poder decir q tengo ese vinilo y es la puta bomba neng

--- Fin de la cita ---

jejej un saludo deli  [chikypark]
Enzyme-X:

--- Cita de: dj_tranca en 23/05/05, 23:32:37 pm ---soy el dj deli, el baneado... xDDD k me baneen cuantas veces kieran, vuelvo a entrar al reiniciar el pc

xDDD

--- Fin de la cita ---

Puto merengue, como sakes un disco le hago foto con la bufanda del barça y te la mando xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa