| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Romantics - Ivory |
| (1/5) > >> |
| MaKiNa_BaJa:
Me gustaría saber quien está detrás de la producción de este temazo. |
| CuRTo:
Produced,arranged &mixed by C Fath& F Giraldo at Underfloor Studio Cm ves son d cuenca los productores xDDDD Si tienes platos en la distorsion creo q aun kedan copias |
| MaKiNa_BaJa:
--- Cita de: CuRTo en 21/05/05, 21:30:00 pm ---Produced,arranged &mixed by C Fath& F Giraldo at Underfloor Studio Cm ves son d cuenca los productores xDDDD Si tienes platos en la distorsion creo q aun kedan copias --- Fin de la cita --- ok. Gracias Sorprende que sean de Cuenca, sorprende... |
| mastersystem:
--- Cita de: MaKiNa_BaJa en 22/05/05, 01:28:20 am --- --- Cita de: CuRTo en 21/05/05, 21:30:00 pm ---Produced,arranged &mixed by C Fath& F Giraldo at Underfloor Studio Cm ves son d cuenca los productores xDDDD Si tienes platos en la distorsion creo q aun kedan copias --- Fin de la cita --- ok. Gracias Sorprende que sean de Cuenca, sorprende... --- Fin de la cita --- weno,en italia en esa epoca se hicieron otros temazos como el extasia,overflow,molellas,club cultures o rave in the jungles. en olot aun se hacen contadores de unidades del son goku? ::) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: MaKiNa_BaJa en 22/05/05, 01:28:20 am --- --- Cita de: CuRTo en 21/05/05, 21:30:00 pm ---Produced,arranged &mixed by C Fath& F Giraldo at Underfloor Studio Cm ves son d cuenca los productores xDDDD Si tienes platos en la distorsion creo q aun kedan copias --- Fin de la cita --- ok. Gracias Sorprende que sean de Cuenca, sorprende... --- Fin de la cita --- k grande ese avatar :o ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |