oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion chasis vs decibelia 20-5-05  (Leído 2027 veces)
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« en: 21/05/05, 13:11:02 pm »

Pos weno como otra semana mas pos festibalazo ( falta muxo hardcoreeeee ) , el ambiente muy bueno , buen rollo , menos algunos ke van asta el culo de....xd
y ke no calienten tanto xfavor asta las 2 no empezo la makinita , ese pcp"zombie" me matoo xro falta muxoomuxoo hardcore y la gente se moveria mas.
Un saludoo y un abrazo pa dj klonder , pal dj mano , roger , infernus_pastis , pa mi tata la cindi pont , para la eliana , pa mi vecinika la dafne , pal luis-k , para el jesus dl pont ahora ya me se tu nombreeee ajajaj
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #1 en: 21/05/05, 13:59:28 pm »

PUes na festival como smp yo no iba a salir pero mira jaja vodka aki vodka alla y na me liaron! pues la musica como smp muy bien!! pero cruz deja el micro trankiloooo!! k no te callas ni bajo el agua!!! ;D ;D ;D ;D na saludar al nauet, dani, rosa, vero, nando (there is there are jaja) joan, silv.... y en special al niño !!! :-* :-* :-*
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #2 en: 21/05/05, 14:47:44 pm »

pues yo me lo pase de pm, saludar al cerdo del counter q acia cacho q no lo veia y al friky del baldwin q ave si su disco tira.

ps: gran control de alcoholemia justo en la salida, mas de uno y de 2 soltaron positivos alli, yo un cero jajajaja
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 21/05/05, 18:31:43 pm »

q falta hardcore? es una discoteca d makina
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #4 en: 21/05/05, 18:56:57 pm »

Si anda, deja de mezclas estilos, no soy partidario de ello, encima para escuchar temas de Jrko nacional o gaycore pues como que paso, encima mezclados con makina..

Yo hasta las 2 me aburri despues vi mucho tonto haciendo el subnormal y me fui, como erea gratis.. xd
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #5 en: 21/05/05, 19:34:05 pm »

Si anda, deja de mezclas estilos, no soy partidario de ello, encima para escuchar temas de Jrko nacional o gaycore pues como que paso, encima mezclados con makina..

Yo hasta las 2 me aburri despues vi mucho tonto haciendo el subnormal y me fui, como erea gratis.. xd
bueno da terror yo no soy el uniko ke piensa ke alternen un poko mas de hardcore , se ke el chasis es de makina y seguira siendo y seguire iyendo cm cada finde xro pa kitarnos el gusanillo por lo menos tendria ke kaer 5temas x ora , muxa peña piensa igual ke yo , es mi forma d pensar , de wen rollo , en mi opinion si pusieran mas hardcore kreo ke aun se llenaria muxo mas .
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #6 en: 21/05/05, 21:23:10 pm »

Ejem... ejem.... Nada nada de hardcore en Chasis!!!!  :P  En este foro todo el mundo se queja de que si el estilo tal y el cual y a la hora de la verdad todo dios quiere mezclar makina y hardcore!!! Al final va a parecer La fiesta por la Makina etc etc que a mi me sono mas a hardcore que a otra cosa... Que sonara alguno vale xo mas no, eh!!!!

Caramba que tambien teneis el sabado y el domingo para salir!!!!!

Y como se que todo el mundo se pica muxo con estas cosas   :-* para todos   ;)
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #7 en: 22/05/05, 12:44:43 pm »

valoraciones:por valorar dire que meter buena musika solo noe s suficiente que se curren mezclotes ke te pongan la ñpiel de gallina a mi personalmete falta eso (mezclotes) para mi punto de vista el dani bpm se esta desaprobechando  curratelo mas tio  ami me encantan las sessiones ke se curra pero currartelo solo fuera no es lo suyo lo mismo e de decir de juan cruz mas mezclas pepinas porke en el the rave masters os lo currasteis caxo y cada viernes se echa a faltar wenas mezclas por mi parte pasara un gran espacio de tiempo hasta  ke regrese al chasis :o  la kalidad es la garantia del exito
es critixca constructiva no destructiva y es un pensamiento ke komo yo lo komparten bastantes personas
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #8 en: 22/05/05, 13:33:04 pm »

ya ves un tio con la tecnica dl bpm...tendria k acer mezclotes pa dar y vender xk sino es desaprovexar...
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #9 en: 22/05/05, 13:36:53 pm »

eske a  muxa gente de la k va al chasis les ponen 5 temas hardcore como dice tal x aki y ya estan contentos toda la noxe.... triste pero cierto
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #10 en: 22/05/05, 13:43:41 pm »

Yo si voy al chasis es para escuchar una buena sesion de Makina del 98 a años anteriores, a subiditas, royo la antiguo La Festa, (Nunca llegaran a ese nivel, la festa era mucha festa..) Pero joder, es que dos horas de punpin o como se llame con dens.. Y otra cosa que veo muy muy floja es el tema invitados.. Pero bueno nose.. Chasis manda.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #11 en: 22/05/05, 19:59:32 pm »

siendo una discoteca gratis 3 semanas al mes, cm podeis pedir invitados? y lo d musica,pos si un poco mas d hardcore iria bien...xo yo creo q si x algo se caracteriza el chasis actual, es x ser la unica discoteca donde se puede escuxar makina tanto actual como remember toda una noxe!el calentamiento pa mi sta bien, bumpin y jumper...nse pa pasar un viernes el chasis esta mas q sobrao. otra cosa q si q cambiaria es la actitud d los porteros...muxo ablar q van d wen rollo y tal, pos una mierda xD a mi man exao ya cm 4 o 5 veces y el viernes los porteros persiguiendo a un carro tirandole piedras, dnd sa visto eso? xD
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #12 en: 22/05/05, 20:04:43 pm »

compi ke keremos klonder , un pokito mas de hardcoreeeeeeee... y como yo lo piden muxas personas ke vamos al chasis los viernes , el calentamiento ta mu bien xro no tanto rato jeej avr si un dia t dejan meter tu tema nen y me lo dedicas ejejej un abrazo compi
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #13 en: 22/05/05, 20:06:13 pm »

compi ke keremos klonder , un pokito mas de hardcoreeeeeeee... y como yo lo piden muxas personas ke vamos al chasis los viernes , el calentamiento ta mu bien xro no tanto rato jeej avr si un dia t dejan meter tu tema nen y me lo dedicas ejejej un abrazo compi
jajaja eso seria lo maximo! cuidate tio y nos vemos x el pont eee q se q t gusto xDDDD  ;)
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #14 en: 22/05/05, 21:52:37 pm »

ostia ke dices brotherrr persiguiendo a un carro???? si nen van d un palo pa flipar a mi un dia no m dejaron entrar a partir d las 4:30 y me vacilaron , ke si no tenia un cigarro no entraba y yo ke no fumo ke soy mu sano.... ::) pos luego entre d milagro corriendo ejejje
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |