oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por ke la makina con el Hardcore?  (Leído 2555 veces)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« en: 21/05/05, 04:13:17 am »

weno peña habro este post para haber ke opinais de la mezcla makina-hardcore y por ke en las salas makineras de toda la vida se empezo a asociar este estilo con la makina y no por ejemplo makina -bumping o makina -jumper
enga un saludo a todos
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/05/05, 10:00:11 am »

Creo yo ke es hardcore i no otras estilos por los bpms la contundencia i por thrillseeka. no hay más.
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #2 en: 21/05/05, 13:06:59 pm »

ara sortirant dient q es el jarkor el ka salvat a la makina, no u dubtis e...nstik segur.......(noti's la ironia xD)

jo crec q es x la "contundència" que tenen fama els 2 estils, i sa d reconeixer q segons kines mescles si k kden d puta mare, xo en son pokes al meu gust xD
skutralla

Email
« Responder #3 en: 21/05/05, 13:15:58 pm »

es ke es eso, realmente el hardcore ha perjudicado a la makina ? para muchos si y para otros no , pero si no se llega a introducir el hardcore en españa kiza gozariamos ahora de una makina mejor o weno estariamos escuchando hardstyle y pasteles ke tbn podria ser: venga peña haber ke decis
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #4 en: 21/05/05, 13:25:30 pm »

sinceramente ni perjudica ni deja de perjudicar. Si se empezó a mezclar makina & hardcore y buena parte de la peña lo aceptaba, pues los productores y las discotecas lo vieron como un avanze para la "evolución" de este estilo

eso creó división entre makineros y hardcoreros, ahora tb los hay de hardstyle pq tb se introdujo en su momento, de pasteles (reconozco k me gustan xk m dan un aire a los temitas cantados remember) ITT y noseq+...

lo k sta claro esk ningún productor se arriesga para q esto cambie, el negoci es el negoci ( tot i q penso k com esta la makina es puguir guanyar la vida dignament )
Neko

Registro: 21-01-05

Email
« Responder #5 en: 21/05/05, 13:33:13 pm »

A mi me parece que son dos estilos que van muy bien juntos.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #6 en: 21/05/05, 14:25:55 pm »

por falta de makina se intentó recurrir a otros estilos cañeros, que en el caso del hardcore ha tenido una gran aceptacion entre un sector del publico "makinero".

A mi personalmente no me pega nada la makina con el hardcore pero bueno....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #7 en: 21/05/05, 15:48:50 pm »

K hablais neng, el hardcore se creo para destruir a la makina y dejarla totalmente de lado  ::) ::) (veridico xD)
En serio, son dos estilos k PARA MI y para mucha gente se complementan muy bien, aunk no es mi principal preferencia, y kedan bien pinchados. Supongo k si no gustaran a bastante gente no se usarian, como la makina con hardstyle.
skutralla

Email
« Responder #8 en: 21/05/05, 16:02:58 pm »

hombre para mi hardcore con makina keda de pm pero pa mi va mejor solo hardcore a sako sin mezclarlo yo creo ke seria mejor lo ke pasa ke hay ke satisfacer a todos los publicos y por eso esa necesidad de mezclar estos 2 estilos totalmente difernetes
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #9 en: 21/05/05, 16:14:55 pm »

va mejor solo hardcore a sako sin mezclarlo yo creo ke seria mejor
Es k es pa mi tb es mejor, a eso m referia como primera opcion, xo es lo k dices k hay contentar a todo el mundo
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #10 en: 21/05/05, 16:19:33 pm »

yo no veo mal enke la makina se mezcle con estilos compatibles como el hardcore o el hardtrance, a mi sinceramente me gusta mas con un poquillo hardtrance i pa q nos vamos a engañar, con dance rollo smile i esas cosas (lo q se hacia en el xque antes vamos). Makina sola rara vez se ha pinchado así q problema ninguno.
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #11 en: 21/05/05, 16:37:15 pm »

Haber, está claro que la Makina se debería mezclar con Makina y el Hardcore con Hardcore no?

De todas formas, son dos estilos que me gustan mezclados :)
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #12 en: 21/05/05, 16:37:26 pm »

Ante la falta de bases makina... cualkier estilo es bueno, y yo creo k mejor un poco d jarko cn una melodia makina k no bumping xD  k a mi modo de ver es un estilo mas a convinar cn cantaditas o algo mas bajo en bpm´s
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #13 en: 21/05/05, 18:58:12 pm »

Haber, está claro que la Makina se debería mezclar con Makina y el Hardcore con Hardcore no?

De todas formas, son dos estilos que me gustan mezclados :)
hombre, no tiene pq, no hay nada de malo en mezclar estilos, es algo q siempre se ha hecho, i le da frescura a la sesión, i lo más importante, forma parte de la técnica del dj, ya q se demuestra el buen oido musical de este al saber mezclar estilos consiguiendo una harmonia.

Sin embargo, rara vez se tiene en cuenta esto, lo unico q importa es imitar lo políticamente correcto, aunque se pierda totalmente la harmonia de una sesión i aunque los temas actuales ya no sean compatibles con esa forma de mezclar.
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #14 en: 21/05/05, 19:53:09 pm »

xk no hay suficiente makina xa mezclarla sola y se tiene d tirar d otros estilos para llevar una sesion durante toda la noxe en una discoteca, como hardcore, hardtrance, etc..

es mi opinion.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir