| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por ke la makina con el Hardcore? |
| << < (7/10) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/05/05, 00:06:13 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/05/05, 23:34:42 pm --- --- Cita de: GaBBeRiNa en 22/05/05, 23:07:12 pm ---No si ahora resultara, por lo ke he leído (n todo), que el hardcore es el culpable d k n hayan mjores temas makina. Pues weno eso es como todo, no todos los temas k surjan d un stilo tienen k ser wenos para empezar. Luego eso d k se pinxa hardcore con makina, pues weno, vams a vr, hay salas k si k ponen hardcore con makina (aunke muy pokas),pq yo toavia n se k entiende muxa gente por hardcore, pq la mayoría d temas pinxados cn makina,son (para k lo entienda todo el mundo) hardcore más bien comercial o jarkor o como se le conozca. Hay pokitos temas k sean hardcore hardcore k se pinxen con makina en la mayoría d las salas makineras. Por otra parte,aunke kedan bien las mezclas así, yo tb prefiero el hardcore pinxado con hardcore, n sé es mi punto d vista.Al iwal k a la makina prefiero skuxarla cn otro stilo mezclada, pq el contraste ese ta mu wapo. ;) HARDCORE OR DIE!!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* --- Fin de la cita --- i k avies d dir tu... amb aquesta firma del jarkor or die... --> www.hardcoration.com xD sincerament mes= kin jarkor sigui am el k la mesclen, xo la majoria es patetik --- Fin de la cita --- K pasa si tienes una firma con hardcore ya no puedes opinar? De todos modos tiene razon, la mayoria del hardcore que se pone no es d lo weno k hay. Igual k x desgracia pasa con la makina Y Charli_82, yo creo k makina a 175 no es mala velocidad, m gusta asi, si a ti no k kieres k haga nen. A mi m parece wena velocidad para pinchar makina con hardcore y a ti no. De los estilos x separado es diferente pa mi. --- Fin de la cita --- Lo siento, pero me lo has puesto a güebo. A mí me gusta el Eternity. Si a ti no, que quieres que haga, nen? Es que me has recordado cuando me burchasteis porque dije que me gusta el jarko. ;D |
| Nel:
sencillamente xk kda bien, almenos ami me gusta :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/05/05, 00:26:55 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/05/05, 00:06:13 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/05/05, 23:34:42 pm --- --- Cita de: GaBBeRiNa en 22/05/05, 23:07:12 pm ---No si ahora resultara, por lo ke he leído (n todo), que el hardcore es el culpable d k n hayan mjores temas makina. Pues weno eso es como todo, no todos los temas k surjan d un stilo tienen k ser wenos para empezar. Luego eso d k se pinxa hardcore con makina, pues weno, vams a vr, hay salas k si k ponen hardcore con makina (aunke muy pokas),pq yo toavia n se k entiende muxa gente por hardcore, pq la mayoría d temas pinxados cn makina,son (para k lo entienda todo el mundo) hardcore más bien comercial o jarkor o como se le conozca. Hay pokitos temas k sean hardcore hardcore k se pinxen con makina en la mayoría d las salas makineras. Por otra parte,aunke kedan bien las mezclas así, yo tb prefiero el hardcore pinxado con hardcore, n sé es mi punto d vista.Al iwal k a la makina prefiero skuxarla cn otro stilo mezclada, pq el contraste ese ta mu wapo. ;) HARDCORE OR DIE!!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* --- Fin de la cita --- i k avies d dir tu... amb aquesta firma del jarkor or die... --> www.hardcoration.com xD sincerament mes= kin jarkor sigui am el k la mesclen, xo la majoria es patetik --- Fin de la cita --- K pasa si tienes una firma con hardcore ya no puedes opinar? De todos modos tiene razon, la mayoria del hardcore que se pone no es d lo weno k hay. Igual k x desgracia pasa con la makina Y Charli_82, yo creo k makina a 175 no es mala velocidad, m gusta asi, si a ti no k kieres k haga nen. A mi m parece wena velocidad para pinchar makina con hardcore y a ti no. De los estilos x separado es diferente pa mi. --- Fin de la cita --- Lo siento, pero me lo has puesto a güebo. A mí me gusta el Eternity. Si a ti no, que quieres que haga, nen? Es que me has recordado cuando me burchasteis porque dije que me gusta el jarko. ;D --- Fin de la cita --- Cierto, xo te burchamos con respeto, igual k haces tu ahora :P. Estamos en las mismas. De todas maneras, yo tb asumo k no es la mejor manera de pinchar ni hardcore ni makina. PD: En serio te gusta mas k el army of hardcore? ;D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/05/05, 00:49:06 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 23/05/05, 00:26:55 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/05/05, 00:06:13 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/05/05, 23:34:42 pm --- --- Cita de: GaBBeRiNa en 22/05/05, 23:07:12 pm ---No si ahora resultara, por lo ke he leído (n todo), que el hardcore es el culpable d k n hayan mjores temas makina. Pues weno eso es como todo, no todos los temas k surjan d un stilo tienen k ser wenos para empezar. Luego eso d k se pinxa hardcore con makina, pues weno, vams a vr, hay salas k si k ponen hardcore con makina (aunke muy pokas),pq yo toavia n se k entiende muxa gente por hardcore, pq la mayoría d temas pinxados cn makina,son (para k lo entienda todo el mundo) hardcore más bien comercial o jarkor o como se le conozca. Hay pokitos temas k sean hardcore hardcore k se pinxen con makina en la mayoría d las salas makineras. Por otra parte,aunke kedan bien las mezclas así, yo tb prefiero el hardcore pinxado con hardcore, n sé es mi punto d vista.Al iwal k a la makina prefiero skuxarla cn otro stilo mezclada, pq el contraste ese ta mu wapo. ;) HARDCORE OR DIE!!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* --- Fin de la cita --- i k avies d dir tu... amb aquesta firma del jarkor or die... --> www.hardcoration.com xD sincerament mes= kin jarkor sigui am el k la mesclen, xo la majoria es patetik --- Fin de la cita --- K pasa si tienes una firma con hardcore ya no puedes opinar? De todos modos tiene razon, la mayoria del hardcore que se pone no es d lo weno k hay. Igual k x desgracia pasa con la makina Y Charli_82, yo creo k makina a 175 no es mala velocidad, m gusta asi, si a ti no k kieres k haga nen. A mi m parece wena velocidad para pinchar makina con hardcore y a ti no. De los estilos x separado es diferente pa mi. --- Fin de la cita --- Lo siento, pero me lo has puesto a güebo. A mí me gusta el Eternity. Si a ti no, que quieres que haga, nen? Es que me has recordado cuando me burchasteis porque dije que me gusta el jarko. ;D --- Fin de la cita --- Cierto, xo te burchamos con respeto, igual k haces tu ahora :P. Estamos en las mismas. De todas maneras, yo tb asumo k no es la mejor manera de pinchar ni hardcore ni makina. PD: En serio te gusta mas k el army of hardcore? ;D --- Fin de la cita --- Igual que a ti te gusta pinchar mákina a 175 bpm's. Defectillos tenemos todos. ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/05/05, 01:40:33 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/05/05, 00:49:06 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 23/05/05, 00:26:55 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/05/05, 00:06:13 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 22/05/05, 23:34:42 pm --- --- Cita de: GaBBeRiNa en 22/05/05, 23:07:12 pm ---No si ahora resultara, por lo ke he leído (n todo), que el hardcore es el culpable d k n hayan mjores temas makina. Pues weno eso es como todo, no todos los temas k surjan d un stilo tienen k ser wenos para empezar. Luego eso d k se pinxa hardcore con makina, pues weno, vams a vr, hay salas k si k ponen hardcore con makina (aunke muy pokas),pq yo toavia n se k entiende muxa gente por hardcore, pq la mayoría d temas pinxados cn makina,son (para k lo entienda todo el mundo) hardcore más bien comercial o jarkor o como se le conozca. Hay pokitos temas k sean hardcore hardcore k se pinxen con makina en la mayoría d las salas makineras. Por otra parte,aunke kedan bien las mezclas así, yo tb prefiero el hardcore pinxado con hardcore, n sé es mi punto d vista.Al iwal k a la makina prefiero skuxarla cn otro stilo mezclada, pq el contraste ese ta mu wapo. ;) HARDCORE OR DIE!!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* --- Fin de la cita --- i k avies d dir tu... amb aquesta firma del jarkor or die... --> www.hardcoration.com xD sincerament mes= kin jarkor sigui am el k la mesclen, xo la majoria es patetik --- Fin de la cita --- K pasa si tienes una firma con hardcore ya no puedes opinar? De todos modos tiene razon, la mayoria del hardcore que se pone no es d lo weno k hay. Igual k x desgracia pasa con la makina Y Charli_82, yo creo k makina a 175 no es mala velocidad, m gusta asi, si a ti no k kieres k haga nen. A mi m parece wena velocidad para pinchar makina con hardcore y a ti no. De los estilos x separado es diferente pa mi. --- Fin de la cita --- Lo siento, pero me lo has puesto a güebo. A mí me gusta el Eternity. Si a ti no, que quieres que haga, nen? Es que me has recordado cuando me burchasteis porque dije que me gusta el jarko. ;D --- Fin de la cita --- Cierto, xo te burchamos con respeto, igual k haces tu ahora :P. Estamos en las mismas. De todas maneras, yo tb asumo k no es la mejor manera de pinchar ni hardcore ni makina. PD: En serio te gusta mas k el army of hardcore? ;D --- Fin de la cita --- Igual que a ti te gusta pinchar mákina a 175 bpm's. Defectillos tenemos todos. ;D --- Fin de la cita --- Puntualicemos: m gusta pinchar makina con hardcore a 175. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |