oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sonic & sisu los grandes ausentes del decibelia  (Leído 11925 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #120 en: 02/06/05, 23:44:39 pm »

yo tmb voi xk van los colegs y pa ver a algun matao d los k tu ya sabes pol xdddddd  xk l cartel yo k se el boss pfffffff tirando d jarkor no me mola muxo,  y nose new limit me hace gracia y el nau como no k se lo curra kxo espero k meta newstyle como en los calentamientos d su programa ;D y no me digais k la fiesta s pa la makina xk el boss d pink records no tirara precisament :-\
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #121 en: 03/06/05, 01:29:05 am »

yo tmb voi xk van los colegs y pa ver a algun matao d los k tu ya sabes pol xdddddd  xk l cartel yo k se el boss pfffffff tirando d jarkor no me mola muxo,  y nose new limit me hace gracia y el nau como no k se lo curra kxo espero k meta newstyle como en los calentamientos d su programa ;D y no me digais k la fiesta s pa la makina xk el boss d pink records no tirara precisament :-\
eske si fuese fiesta x la makina todos ls dj's deberian meter remember, xq lo ke ahora hay ni es makina ni es na
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #122 en: 03/06/05, 03:10:44 am »

jajaja ya ves lo d aora es reggeton o yo k se xDDDDD

i lo weno es k la poka makina d calidad k sale apenas la promocionan...luego sakan un remixes d esos warros...i parece un super temazo asi k  :-\
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #123 en: 03/06/05, 10:41:27 am »

Ya ves, vaya razon yevais  ;) Festa pero la makina?el año pasado parecia casi q festa pel hardcore, y este año han kitado, solo q pa mi sobra alguno, lo q vale la penaaaaaaaaaaaa haber pa mi es Chimo Bayo, New Limit, Sistema 3.
Ya sta xD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #124 en: 03/06/05, 12:52:46 pm »

Tendria que ser festa x la makina y el hardcore, y dentro de ella que hubiera algo de variedad pero poca nen ke ya se estan pasando, el año k viene ya me veo en el decibelia cn pitidos toa la noche o yo ke se
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir