oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sonic & sisu los grandes ausentes del decibelia  (Leído 11907 veces)
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #60 en: 25/05/05, 10:09:46 am »

Alex no les dejaran por muxo q nos duela..... porq Xavi & Marc ya representan Pont Aeri kizas el año q viene......ojala sea asi ya sabeis q os keremos muxo kariños!

Xavi pero fan l'ho que volen, nose si saps qui borra el missatges....pero t'asseguro q es molt fàcil.....
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #61 en: 25/05/05, 10:35:10 am »

ya ya
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #62 en: 25/05/05, 10:59:29 am »

Sisu&Sonic al Dasibelia ya!

P.D: No está el amigo Sonic extrañamente más delgado últimamente?
xddddd :D ya ves!!el otro dia lo comentaba con mis colegas,xddddd pero haber tanto como que sea extraño xdd ;D me dijeron que hace karate o algo asi,iwal tiene algo que ver  ::)
M@sK

Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D

Email
« Responder #63 en: 25/05/05, 12:09:44 pm »

decibelia sin sonic&sisu b0hhhhhh el juan cruz esta de la olla ¬¬" eso no se aze!! luego ai varios ke me parecen muy inferiores, y no dare nombres pq no es plan de ofender, pero muxos pensais como yo ¬¬" seguro!
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #64 en: 25/05/05, 13:56:04 pm »

decibelia sin sonic&sisu b0hhhhhh el juan cruz esta de la olla ¬¬" eso no se aze!! luego ai varios ke me parecen muy inferiores, y no dare nombres pq no es plan de ofender, pero muxos pensais como yo ¬¬" seguro!

ya pero no vaya a ser ke borren el post otra vez...
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #65 en: 25/05/05, 14:11:48 pm »

parece k nos tengan marginaos o yo k se... >:( xo weno como los mejres  festivales son en el pont con los 4 residents i la gran familia...pues k mas da toa esa gente k intenta joder..no sabe lo k se pierde... xavi a deixarlus a tots amb un pam d nas pel decibelia eeeee ;D
DjBio
Visitante

Email
« Responder #66 en: 25/05/05, 14:37:54 pm »

Alex no les dejaran por muxo q nos duela..... porq Xavi & Marc ya representan Pont Aeri kizas el año q viene......ojala sea asi ya sabeis q os keremos muxo kariños!

Xavi pero fan l'ho que volen, nose si saps qui borra el missatges....pero t'asseguro q es molt fàcil.....

sigo confiando en el sentido comun de juan cruz, dos de los cuatro residentes de una de las tres salas mas grande de cataluña no pueden faltar.

solo de pensar como sonaria el ikaya zang o el shadow & lights en el palau se me ponen los pelos de punta... [email protected]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #67 en: 25/05/05, 14:52:08 pm »

yo tb apoyo la propuesta, el pont son 4 djs actualmente, k mas da k vengan y pinxen el mismo tiempo? discriminaciones NO, k se lo merecen.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #68 en: 25/05/05, 16:40:50 pm »

yo tb apoyo la propuesta, el pont son 4 djs actualmente, k mas da k vengan y pinxen el mismo tiempo? discriminaciones NO, k se lo merecen.

ahi crack! pon orden!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #69 en: 25/05/05, 17:04:40 pm »

la primera vez en mucho tiempo ke me borran un post  :o

debe ser ke las verdades ofenden venga frikis darle al delete ke mola topeeee
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #70 en: 25/05/05, 18:29:08 pm »

Joder gente, no creo que discriminen a nadie tampoco. Creo k ta claro k si tienen k representar al Pont, los encargados seran los escudero....  otra cosa ske vayan los 4 en los 45 min - 1 hora ke tienen ( creo k el año pasado fue asi no?)

Ke vaya el thunder tb entonces xD los 5 poniendo 3  mezclas cada uno k diver k bien aprovechado el tiempo!!! xD
M@sK

Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D

Email
« Responder #71 en: 25/05/05, 18:50:27 pm »

ya pero no vaya a ser ke borren el post otra vez...

Esta claro Xavi, no solo x el post, sino x respeto a el resto de dj's invitados a la fiesta en cuestion, pero no se, se habla de ke weno van 2 x discoteca, mu bien, pero hay mas formas de que estuvieran presentes ellos 2 si de verdad se les kisiera incluir en el cartel...

X cierto otro lado ke no veo representado en el cartel i kesta subiendo con muxa fuerza i soy testigo de ello la mayoria de viernes es el alfer, del ke forma parte Sisu, y el gran ortuñete x supuesto, luego en el pub de ampuriabrava tambien estan mis compis limit y antuan, en fin no hay cabida para todos, ke le vamos a azer!
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #72 en: 25/05/05, 18:51:53 pm »

kupas deven ser los grados

a ver no iran por la sencilla razon de k ya hay representacion del pont y no pondran 2 horas pal pont porque no todos los que iran a esa fiesta les gusta esta sala, si no ya ves tu que lo agan alli... ademas no vana poner a 4 dj's pa 1 hora o menos que estaran porque no les dara tiempo ni pa preparar los discos para poner xD

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #73 en: 25/05/05, 19:04:57 pm »

Pues yo creo que los deberían invitar y que fuesen ellos mismos (los 4) los que se organizasen. Será que no hay formulas, sinó, se tira del rollo uno prepara discos y el otro pincha ;D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #74 en: 25/05/05, 19:18:33 pm »

la primera vez en mucho tiempo ke me borran un post  :o

debe ser ke las verdades ofenden venga frikis darle al delete ke mola topeeee

kupas he borrado todos los posts ke hicieran referencia a otros djs, mas ke nada para evitar la ke se habia liado, no porke tu mensaje faltara el respeto a nadie ni na x el estilo, enga burxer :D

PD: no nos pongamos a diskutir x aki de lo ke se ha borrado ke este post no es para eso, kualkier kosa me mandais un MP
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir