DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #30 en: 21/05/05, 20:01:20 pm » |
|
ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO  YO TAMPOCO ME ESPERABA ESTA RESPUESTA  ,DE TODAS FORMAS,ESTEMOS O NO ESTEMOS (AUN KEDAN DIAS) LO K TENEMOS CLARO SISU Y YO,ESKE VAMOS A SEGUIR DANDO CAÑA EN EL PONT AERI Y EN TODOS LOS SITIOS QUE VAYAMOS,ASI QUE FAMILIA,A NOSOTROS NO ESTAR EN ESTA FIESTA,NO NOS VA A KITAR LAS GANAS QUE TENEMOS DE PINCHAR Y COMPARTIR CON MUCHOS DE VOSOTROS TANTAS NOCHES COMO HEMOS PASADO HASTA AHORA DE FIESTA Y DE BUEN ROLLO.ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS A LA FAMILIA ESCUDERO,ENTRE OTRAS COSAS,POR MIRAR SIEMPRE POR NUESTRO BIEN!!  AHI KEDA ESO...
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 21/05/05, 23:55:03 pm » |
|
Me encanta el Pont y sus 4 residentes...pero ahora, lo que es ahora me dicen de elegir entre Skudero y Metralla o Sonic y Sisu y me kedo muy facilmente a los segundos..
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 22/05/05, 13:08:16 pm » |
|
Otro año ya los invitaran... a más faltan horas para poner a todos los dj's que la gente pide... Ah y vaya chorradas más grandes que se leen por aquí que si sobran Skryker&Alfredo....qué absurdo...  , vaya tela...menos decir tonterías..
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #33 en: 22/05/05, 13:27:08 pm » |
|
una autentika pena...yo iré a pegarme la fiesta,xo me faltaaaaaaaaaan,no sera lo mismo una pena un penaaaaaaa muy grande,veremos al sonik,xo en la pista no en cabina a ver si el juan cruz piensa un pokito mas,paso de ablar...
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #34 en: 22/05/05, 13:29:53 pm » |
|
Vaya Lastima de ver que faltan 2 pedazos de Dj's por esa fiesta . Keremos Dj Sisu & Dj Sonic en Palau Vall d'Hebron con 1 mezcla del osffrings
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #35 en: 22/05/05, 17:05:15 pm » |
|
pues si,realmente son los grandes ausentes del decibelia, aver si ala proxima los llaman ke seguro haran un wen papel.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #36 en: 22/05/05, 17:37:57 pm » |
|
sin duda alguna palabras dignas del señor sonic  ole tus uevos
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #37 en: 22/05/05, 23:37:00 pm » |
|
Yo esk flipé cuando me lo dijistes Sonic... no entiendo como no os invitan a vosotros y invitan a gente como dj sat que pinchó en lo del cumpleaños de alberto sanchez en el pont y lo hizo como el culo (por lo menos en mi parecer...). Dos de los djs que mas estan pegando en este momento y van y no los traen... pa flipar!! Bueno yo mandaré mi queja al super juan cruz Vengais o no... al dia siguiente vamos para zgz! k eso si k será un festival!!!  Espero k juan cruz ya que dice que si tenemos alguna keja se lo hagamos llegar... se considere la opcion de que pincheis... que menos vamos!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 22/05/05, 23:57:09 pm » |
|
Pues decir k es una gran putada que Sonic & Sisu no esten este dia alli metiendo caña como ellos saben  y para mi gusto, hay por ahi alguno k otro k sobra al lado de ellos, pero weno hay k entender tambien que ya van 2 representando a Pont Aeri, y nos tendremos k conformar
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #39 en: 23/05/05, 05:14:50 am » |
|
La verdad que sisu & sonic se lo curran muchisimo y yo creo q si por ellos fuera irian de cabeza a un festival como este, pero la decision no es suya...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 23/05/05, 15:40:53 pm » |
|
Avasallemos a mails  El mío lo leyeron el jueves y dijo que ya estaban Skudero & Metralla. Será cuestion de insistir.
|
|
|
Ma¥ute
M4KIN4 O MU3RT3!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 23/05/05, 16:16:43 pm » |
|
Avasallemos a mails El mío lo leyeron el jueves y dijo que ya estaban Skudero & Metralla. Será cuestion de insistir.
Efectivamente como dice Uri, escuche decir a Juan Cruz k si keremos k vaya algun dj k no ste en el kartel mencionado, k mandemos emails al programa insistiendo d k keremos k engan los dj k keremos , en ste caso seria Dj SiSu & Sonic  Osea k to dios a enviar emails al Decibelia
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 23/05/05, 16:42:19 pm » |
|
haber xo si llevan 2 dj's dl xque, 2 dl kontrol n van a llevar 4 dl pont Ya ves! Joer aki a la peña se le va muxo x lo q veo
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #43 en: 24/05/05, 00:06:12 am » |
|
Sonic y Sisu se merecen estar ahi. Q son 4 dj's?? bueno, que pinchen una hora como hivieron Pastis y buenri el años pasao y solo eran 2, o como el Javi Boss y solo era 1. En una hora los 4 residentes se podrían currar una sesionaca wapa wapa.
Y tal y como ha dicho el Sonic, esto no debe suponerles una falta de motivacion para pinchar ya que saben de sobras que la gente les aprecia como dj's y como personas. Tienen un gran futuro vayan o no al Decibelia.
|
|
|
N3n4_H4rdC0r3
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR
Email
|
 |
« Responder #44 en: 24/05/05, 00:19:52 am » |
|
buah yo sin ofender a nadie pero el decibelia del año pasao fue la hostia pero es ke el kartel de este año... pos no mata la verdad kon el sonic, el sisu y los mezklotes ke acen en el pont triunfarian!!!! Yo la verdad si voy es pa ver a Skudero & Metralla y a Javi Boss, komo mucho el BPM pero kon ellos ya seria otro aliciente.
|
|
|
|