oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178778 veces)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #660 en: 17/01/06, 11:32:53 am »

XDDDDDDDDDDDD..estas muerto javi!!! yo cuando era mas o menos pekeño( lo suficiente como para no poder entrar en ningun lado..) un amigo de mi hermano mayor me contaba lo del pasillo del pont..me decia k en la festa te disparaban y en el xque te obligaban a tomar pastis...jaja, y pobre de mi k me lo creia...  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #661 en: 17/01/06, 13:27:54 pm »

Yo he oido que a los famosos guiris en los Arcos de Ampuria concretamente hasta se les vende tiza por coca...

Tiza no sé... pero cal si.. compis de conocidos mios han timado a unos cuantos con eso.
Tremendos los guiris del rollo un porro por 10 euros y ni te quejes k te kedas in porros y sin dinero jaja vaya tiempos en el camping xd .

Y con to y con eso0 diran q es wena xD


Despues nos quejamos los que vivimos cerca de la costa Brava de que si vienen franceses a armarla y con los palos en los maleteros...
yo suelo estar en la costa dorada xddddd
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #662 en: 18/01/06, 11:35:24 am »

en el verano del 2004, un par de tios ( creo k eran polis o algo asi) se liaron a tiros kn un autobus k iva ala piramide o salia de piramide nu recuerdo bien; la noticia salio en el telediario de television española
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #663 en: 18/01/06, 12:34:23 pm »

Yo he oido que a los famosos guiris en los Arcos de Ampuria concretamente hasta se les vende tiza por coca...

Tiza no sé... pero cal si.. compis de conocidos mios han timado a unos cuantos con eso.
Tremendos los guiris del rollo un porro por 10 euros y ni te quejes k te kedas in porros y sin dinero jaja vaya tiempos en el camping xd .

krlos !! q tiempos ni q na xd en la plaza de las palmeras de cunit todavia lo hacen e xd 2 porros 50€ o así.. la peña está enferma xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #664 en: 18/01/06, 15:31:55 pm »

en el verano del 2004, un par de tios ( creo k eran polis o algo asi) se liaron a tiros kn un autobus k iva ala piramide o salia de piramide nu recuerdo bien; la noticia salio en el telediario de television española
yavs eso lo vi yo por la tele xdd
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #665 en: 18/01/06, 15:37:32 pm »

en el verano del 2004, un par de tios ( creo k eran polis o algo asi) se liaron a tiros kn un autobus k iva ala piramide o salia de piramide nu recuerdo bien; la noticia salio en el telediario de television española
pero por q se liaron a tiros con el autocar???
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #666 en: 18/01/06, 15:39:08 pm »

en el verano del 2004, un par de tios ( creo k eran polis o algo asi) se liaron a tiros kn un autobus k iva ala piramide o salia de piramide nu recuerdo bien; la noticia salio en el telediario de television española
pero por q se liaron a tiros con el autocar???
pork se ve ke la poli buskava o estaba persiguiendo a unos pavos k iban dentro del bus kreo y se liaron a tiros o jokse xd
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #667 en: 18/01/06, 15:44:06 pm »

en el verano del 2004, un par de tios ( creo k eran polis o algo asi) se liaron a tiros kn un autobus k iva ala piramide o salia de piramide nu recuerdo bien; la noticia salio en el telediario de television española
pero por q se liaron a tiros con el autocar???
pork se ve ke la poli buskava o estaba persiguiendo a unos pavos k iban dentro del bus kreo y se liaron a tiros o jokse xd
si weno,esto k es komo el oeste,se buska vivos o muertos no??da iwal si van 50 personas mas en el autobus,si total como son makineros o hardcorianos...jajaja
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #668 en: 18/01/06, 15:50:38 pm »

a mi una vez unos de mi equipo de futbol q salian por marina " de fiesta"  me contaron una leyenda de estas que dice que un protero de discoteca ( una q se llamaba lobo ) era gay y q un dia se le cruzaron los cables y violo a un xaval, y q despues de violarlo le metio una botella de cerveza de litro por el culo.

Yo no me lo creo,,, pero corren mas historias de estas por esa zona del mismo palo.
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #669 en: 18/01/06, 16:00:52 pm »

en el verano del 2004, un par de tios ( creo k eran polis o algo asi) se liaron a tiros kn un autobus k iva ala piramide o salia de piramide nu recuerdo bien; la noticia salio en el telediario de television española
pero por q se liaron a tiros con el autocar???
pork se ve ke la poli buskava o estaba persiguiendo a unos pavos k iban dentro del bus kreo y se liaron a tiros o jokse xd
si weno,esto k es komo el oeste,se buska vivos o muertos no??da iwal si van 50 personas mas en el autobus,si total como son makineros o hardcorianos...jajaja
A lo dixo tengo q añadir q esa noticia la escuxe yo un verano x la radio y buscando x ai e encontrao esto mirad: (copiado literalmente de http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0406/20110812.htm)

Un coche tirotea el autobús que realiza la ruta entre una discoteca de Cabanes y Castellón y provoca al menos un herido.
Al menos una resultó hoy herida tras ser tiroteado por un vehículo el denominado 'autobús de la marcha' que realiza el trayecto entre la discoteca 'Pirámide' de la localidad de Cabanes y Castellón, aunque no se descarta que pueda haber más heridos, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón.
Los hechos se produjeron hacia las 9.45 horas, cuando el autobús circulaba "abarrotado" de jóvenes que habían pasado la noche en la citada discoteca. En un momento del trayecto, un turismo Opel Corsa disparó hacia el autobús mientras le adelantaba, resultando herida, al menos, una persona, aunque no se descarta más heridos, según las citadas fuentes.
La Guardia Civil trabaja en la identificación del autor o posibles autores del tiroteo que, al parecer, podrían ser de la zona de Cabanes, puesto que el vehículo está perfectamente localizado, apuntaron las mismas fuentes.

X cierto pone tb : NOTICA DEL DIA 20 DE JUNIO DE 2004
ay kda eso  :D , contar mas historias enga!!!!!
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #670 en: 18/01/06, 16:08:01 pm »

X cierto q se me a pasao mas abajo en la web citada de antes, hay otra noticia del mismo suceso:
Identificado el autor material del disparo efectuado contra un autobús en Castellón que causó dos heridos
La Guardia Civil ha identificado al autor material del disparo realizado esta mañana contra un autobús que efectuaba el trayecto entre una discoteca de Cabanes y la ciudad de Castellón, gracias a las declaraciones de los pasajeros del vehículo, aunque prosigue las investigaciones para su detención, según informaron fuentes de la Benemérita.
Los hechos se produjeron sobre las 8.15 horas en el kilómetro 5,400 de la CV-10, en el término municipal de Borriol (Castellón). Al parecer, varios jóvenes se encontraban en el arcén de la carretera, junto a varios vehículos, y uno de ellos efectuó un disparo al paso del autobús que regresaba a Castellón desde el citado local de ocio, tras lo que huyó en un coche en compañía de otras dos personas, señalaron.
La bala impactó en una de las ventanillas laterales del autobús y dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad y vecinos de Burriana, resultaron heridos y fueron posteriormente trasladados al Hospital General de Castellón.

LOS HERIDOS
Uno de los jóvenes, que presentaba heridas de carácter leve, fue dado de alta más tarde en el centro sanitario, y el otro permanece ingresado en el mismo, aunque, en principio, no se teme por su vida, según las mismas fuentes.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha logrado identificar, gracias a las declaraciones de los afectados, al autor material del disparo y el vehículo que en el que huyó junto a otras dos personas, aunque prosigue sus investigaciones para localizar y detener a los implicados.
Por el momento se desconocen las causas que motivaron los hechos, si bien no se descarta algún enfrentamiento anterior entre el autor del disparo y alguno de los ocupantes del autobús. En este sentido, desde la subdelegación del Gobierno se informó esta mañana de que se baraja la hipótesis de una discusión por celos como causa del incidente.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #671 en: 18/01/06, 17:02:08 pm »

a mi una vez unos de mi equipo de futbol q salian por marina " de fiesta"  me contaron una leyenda de estas que dice que un protero de discoteca ( una q se llamaba lobo ) era gay y q un dia se le cruzaron los cables y violo a un xaval, y q despues de violarlo le metio una botella de cerveza de litro por el culo.

Yo no me lo creo,,, pero corren mas historias de estas por esa zona del mismo palo.
jajajajaja ostia!!! esa si que era buena leyenda, se llamaba el sr. lobo, hay fui un par de veces y se liaba cada una, iva bastante gente por eso, pero hay la gente se desnudaba y hacia de to en la pista, la peña iva mas salida... yo avia oido la leyenda igual que tu pero que en vez de una botella fue una escoba, pero con el ambiente que habia ahi todo era posible, ya esta cerrada asi k nadie vaya a kerer ir aora ¬¬ pero los domingos abre como lokotron, pero no es lo mismo, ni en musica ni en ambiente ni nah, un saludo
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #672 en: 18/01/06, 17:46:14 pm »

a mi una vez unos de mi equipo de futbol q salian por marina " de fiesta"  me contaron una leyenda de estas que dice que un protero de discoteca ( una q se llamaba lobo ) era gay y q un dia se le cruzaron los cables y violo a un xaval, y q despues de violarlo le metio una botella de cerveza de litro por el culo.

Yo no me lo creo,,, pero corren mas historias de estas por esa zona del mismo palo.
jajajajaja ostia!!! esa si que era buena leyenda, se llamaba el sr. lobo, hay fui un par de veces y se liaba cada una, iva bastante gente por eso, pero hay la gente se desnudaba y hacia de to en la pista, la peña iva mas salida... yo avia oido la leyenda igual que tu pero que en vez de una botella fue una escoba, pero con el ambiente que habia ahi todo era posible, ya esta cerrada asi k nadie vaya a kerer ir aora ¬¬ pero los domingos abre como lokotron, pero no es lo mismo, ni en musica ni en ambiente ni nah, un saludo

Yo lo oi pero con una botella de cocacola de esas de cristal tipicas de bar y discoteca...  :-\ :-\ y juraria que alguien me enseñó el recorte de periodico de la noticia... no sé a lo mejor lo he soñado. pero lo de la cocacola me lo dijeron seguro.

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #673 en: 18/01/06, 17:52:55 pm »

a mi una vez unos de mi equipo de futbol q salian por marina " de fiesta"  me contaron una leyenda de estas que dice que un protero de discoteca ( una q se llamaba lobo ) era gay y q un dia se le cruzaron los cables y violo a un xaval, y q despues de violarlo le metio una botella de cerveza de litro por el culo.

Yo no me lo creo,,, pero corren mas historias de estas por esa zona del mismo palo.
jajajajaja ostia!!! esa si que era buena leyenda, se llamaba el sr. lobo, hay fui un par de veces y se liaba cada una, iva bastante gente por eso, pero hay la gente se desnudaba y hacia de to en la pista, la peña iva mas salida... yo avia oido la leyenda igual que tu pero que en vez de una botella fue una escoba, pero con el ambiente que habia ahi todo era posible, ya esta cerrada asi k nadie vaya a kerer ir aora ¬¬ pero los domingos abre como lokotron, pero no es lo mismo, ni en musica ni en ambiente ni nah, un saludo

Yo lo oi pero con una botella de cocacola de esas de cristal tipicas de bar y discoteca...  :-\ :-\ y juraria que alguien me enseñó el recorte de periodico de la noticia... no sé a lo mejor lo he soñado. pero lo de la cocacola me lo dijeron seguro.

A mí me dijeron que fue un bate de beisbol. Mítica la peña alcoholizada hasta los cojones liandose a tortas y revolcándose por el asfalto de Sancho de Ávila en medio de la calle.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #674 en: 18/01/06, 18:07:54 pm »

Vaya tela... Almenos tenian el tanatorio al lao
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |