oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179629 veces)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #600 en: 22/12/05, 12:28:44 pm »

bueno pues yo tengo unas cuantas historias...

una buena es la que le hicieron a un colega mio.
allí por el año 98 en el xque cada sabado me encontraba a un colega de clase pegandose su festival con la boca de lao a lao y muy pasao de rosca.
hasta ahí bien.. pero un dia, un cumple del pastis, me lo encuentro sentao en un taburete, de brazos cruzados y muerto de asco.
Me estrañó muchísimo, no podía ser él.
En ese momento sólo me dijo que estaba rayao y sin ganas de fiesta pero durante la semana me explicó q compró chuflas y le vendieron otra cosa.. vamos que le hicieron la pirula..
más tarde por otro lado me enteré que lo que le habían vendido era SALDEVA!!!!! xDDDD

y ya os podeis imaginar el cachondeo..
-como va con la regla? XDDD
-el sabado no te subieron pero el dolor de la regla se te quito, no? XDDD
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #601 en: 22/12/05, 12:59:13 pm »

Citar
más tarde por otro lado me enteré que lo que le habían vendido era SALDEVA!!!!! xDDDD

J0asj0aSj0asj0aSj0aS...míticas las saldeva ::) Hasta si me apuras te puedo decir hasta el día...ajjajAjAja
chuka
Visitante


Email
« Responder #602 en: 22/12/05, 13:12:19 pm »

Citar
más tarde por otro lado me enteré que lo que le habían vendido era SALDEVA!!!!! xDDDD

J0asj0aSj0asj0aSj0aS...míticas las saldeva ::) Hasta si me apuras te puedo decir hasta el día...ajjajAjAja


si si, miticas, hubo una epoca q mucha gente cayó. Cosa q no entendia xq las Saldeva eran enormes  ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #603 en: 22/12/05, 18:05:15 pm »

En la Level habia un segurata, que era el que siempre me pasaba que cuando llevaba la riñonera puesta...cuidadin pq iba cn el arma ahi metida, me han comentado que en mas de una ocasión la utilizó incluso dentro de la discoteca, unos amigos mios estubieron un dia que pego dos tiros al aire. En la Level hubo varias muertes y atropellos y demas, un chaval que iba a mi insti se ha quedado medio cojo y tiene problemillas debido a que le atropellaron a drede en el parking. Luego en otra discoteca de la epoca de los inicios de la Level, ahora no recuerdo el nombre creo que acababa en onyx o algo asi tambien hubo mas de un asesinato y un chico que dejaron en silla de ruedas de una paliza. La gente que las haya vivido que informe mas.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #604 en: 22/12/05, 18:06:06 pm »

Ahora me ha llegao el nombre a la cabeza de la sala Equinox se llamaba, corre una sesion por el soulseek diria que es del 93.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #605 en: 22/12/05, 19:59:40 pm »

En la Level habia un segurata, que era el que siempre me pasaba que cuando llevaba la riñonera puesta...cuidadin pq iba cn el arma ahi metida, me han comentado que en mas de una ocasión la utilizó incluso dentro de la discoteca, unos amigos mios estubieron un dia que pego dos tiros al aire. En la Level hubo varias muertes y atropellos y demas, un chaval que iba a mi insti se ha quedado medio cojo y tiene problemillas debido a que le atropellaron a drede en el parking. Luego en otra discoteca de la epoca de los inicios de la Level, ahora no recuerdo el nombre creo que acababa en onyx o algo asi tambien hubo mas de un asesinato y un chico que dejaron en silla de ruedas de una paliza. La gente que las haya vivido que informe mas.

Vaya tela...
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #606 en: 23/12/05, 05:09:22 am »

cuando era pekeño la prima de un amigo mio q ya tenia edad de salir iva a level y una vez recuerdo q la vinieron a buscar cuatro amigos a buscarla a la puerta del camping donde veraneavamos, se vajaron 4 personajes de dibujos animados....valla pinta de asesionos sicopatas q tenian y los motes q tenian ni os cuento.
De vez en cuando su prima soltaba alguna historia de atropello o bulla en level pero poca cosa no le gustaba hablar de broncas ni peleas.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #607 en: 23/12/05, 05:11:16 am »

 :D :D :D
SALA BASE 3 EN GRANADA....finales del 96 primeros del 97.....
Aki por estos lares,como todos sabeis...los ultimos 7años el break beat lo ha dominado casi todo...exceptuando la ireductible almeria y el norte de granada y jaen..donde aun puedes escuchar la musica que más nos mola...
Antes esto no era así...Antes teniamos lo que todos tenían..no era un gran panorama,no teniamos un gran parke discotekero... :D :D pero si podias ver de vez en cuando a djs como kike boy,pg2,dj peque..dj abel en las bonzay partys (abel ramos),vicente maffia,nacho division...jose rives...salas como industrial copera,perkusion,energia,BASE 3..traian a estos djs...grandes tiempos...no como ahora...
Pues total que sobre finales del 96 primeros del 97 la sala BASE 3 celebró aniversario..y ya sabeis como se las gastaba la peña en akella epoca...drogas a saco...sin miramientos..hala todo a tutiplen...aquello era un hervidero de drogas y camellos cada finde...pos en el aniversario más...así la sala fue cogiendo su familla...y mala reputacion...tanto que no era raro encontrarse algunas mañanas a algunos padres recogiendo con palas y carrillo a los colgados de sus hijos..era acojonante ver cada pirado en cualkiera de las 3plantas de la disco...las tias zorrones en potencia follando a sako con unos y con otros en medio de la pista...ahi sin miramientos...
Pos en este aniversario...suciedio algo que estuvo en boca de todos en andalucia...
dicen que los padres de una chavala se presentaron en la sala para sacar a su hija de la misma..ya que sabian de oidas lo que se cocia en la disco..y supongo que no kerrian que su hija fuese una yonki sin remedio..
Total que entraron en la disco el padre,la madre y un tio de la misma...y cual es la sorpresa de la madre al ver a un colgado tirandose a su hija en medio de una de las plantas...pos normal...se armó el belén..el padre pillo un palo del coche y se lio a endiñarle en las costillas mientras el tio se liaba a patearle el craneo...la madre y la niña alli chillando..y ni seguratas ni pollas,llegaron los colegas a socorren a su maltrecho amigo...y ocurrio lo que aki siempre ha pasado por tradicion...se liaron todos contra todos...BATALLA KAMPAL!!!...solo los nacionales pudieron parar akello a base de palos...
Yo no estuve..pero solo 3dias despues lo sabia hasta el gato...decian que era coña..decian que estaba exagerado,ya sabeis..cada uno cuenta su version....pero7 u  8 dias despues el notas que se estaba tirando a la muxaxa palmo en el hospital,con derrame cerebral......y la noticia salio hasta en los tebeos...
Total..se follaron a los dueños..cerraron la sala..nos quedamos sin la fiesta bonzai en dicha sala (que mas tarde se haria en industrial copera)..el padre y el tio en prision...
Algunos dicen que la tia tuvo un niño del colgado que palmó...
Se vengara?cuando sea mayor?...No sabemos...
La historia siempre continua...reapareciendo ...cuando menos te lo esperas.....
Tienes padres protectores??mejor no les digas donde vas si no kieres que se les vaya el tarro....xDDD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #608 en: 23/12/05, 09:21:44 am »

joder vaya historia, tiene tela :o
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #609 en: 23/12/05, 16:47:36 pm »

ya ves supongo q tendre cosas q pasaron de verdad y despues se iria distorsionando la historia con l boca a boca. de todas formas valla tela el padr encontrarse asi a su hija.
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #610 en: 24/12/05, 04:17:54 am »

Oala mestao leyendo todas las paginas del post y respuesta por respuesta y vaya tela hay historias de todo y xana mil q haya gente que haya vivido todo eso y que luego lo cuente a otras generaciones...  ;D yo podria deciros alguna de la level de tarragona que haya vivido mi hermanos mayores... ya les preguntare  :P pero siempre he escuchado que los perkales que se montaban en la pineda por la level eran brutales xd
oxygene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell (BCN)
Registro: 24-12-05
Mitico logo de una mitica epoca


Email
« Responder #611 en: 24/12/05, 13:22:25 pm »

Lo del portero del area es verda, yo estube la mañana siguiente en el hospital y estaban todos los porteros en la entrada y las camaras de tv.

y lo del buenri en la inaguracion del global escuche algo de q fue pq le tocraon el culo a su novia.

Tmb escuche un dia un rumor de q el pastis o el buenri le habia pegao puñetazo al metralla o al skudero por copiarle una mezcla o algo asi, no me acuerdo muy bien de la historia como era  ;D
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #612 en: 24/12/05, 13:39:46 pm »

en los inicios del xque, por el año 1991-92 los porteros mataron a un pavo de una paliza.
este tío robó un coche de uno de los seguratas y se largó.
los seguratas le siguieron hasta que se vió atrapado y salió corriendo del coche.
entonces le pegaron tal paliza que murió.
esto es cierto, no empeceis con que si son rumores..
logicamente los seguratas no volvieron a currar al xque y dudo que a ninguna discoteca
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #613 en: 24/12/05, 13:44:05 pm »

Se decia que en el xque habia un hombre con un saco xD y se apoderaba de las almas d los pelaos xDDDD...
Vaya un post este, bastante curioso x eso
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #614 en: 24/12/05, 14:17:24 pm »

:D :D :D
SALA BASE 3 EN GRANADA....finales del 96 primeros del 97.....
Aki por estos lares,como todos sabeis...los ultimos 7años el break beat lo ha dominado casi todo...exceptuando la ireductible almeria y el norte de granada y jaen..donde aun puedes escuchar la musica que más nos mola...
Antes esto no era así...Antes teniamos lo que todos tenían..no era un gran panorama,no teniamos un gran parke discotekero... :D :D pero si podias ver de vez en cuando a djs como kike boy,pg2,dj peque..dj abel en las bonzay partys (abel ramos),vicente maffia,nacho division...jose rives...salas como industrial copera,perkusion,energia,BASE 3..traian a estos djs...grandes tiempos...no como ahora...
Pues total que sobre finales del 96 primeros del 97 la sala BASE 3 celebró aniversario..y ya sabeis como se las gastaba la peña en akella epoca...drogas a saco...sin miramientos..hala todo a tutiplen...aquello era un hervidero de drogas y camellos cada finde...pos en el aniversario más...así la sala fue cogiendo su familla...y mala reputacion...tanto que no era raro encontrarse algunas mañanas a algunos padres recogiendo con palas y carrillo a los colgados de sus hijos..era acojonante ver cada pirado en cualkiera de las 3plantas de la disco...las tias zorrones en potencia follando a sako con unos y con otros en medio de la pista...ahi sin miramientos...
Pos en este aniversario...suciedio algo que estuvo en boca de todos en andalucia...
dicen que los padres de una chavala se presentaron en la sala para sacar a su hija de la misma..ya que sabian de oidas lo que se cocia en la disco..y supongo que no kerrian que su hija fuese una yonki sin remedio..
Total que entraron en la disco el padre,la madre y un tio de la misma...y cual es la sorpresa de la madre al ver a un colgado tirandose a su hija en medio de una de las plantas...pos normal...se armó el belén..el padre pillo un palo del coche y se lio a endiñarle en las costillas mientras el tio se liaba a patearle el craneo...la madre y la niña alli chillando..y ni seguratas ni pollas,llegaron los colegas a socorren a su maltrecho amigo...y ocurrio lo que aki siempre ha pasado por tradicion...se liaron todos contra todos...BATALLA KAMPAL!!!...solo los nacionales pudieron parar akello a base de palos...
Yo no estuve..pero solo 3dias despues lo sabia hasta el gato...decian que era coña..decian que estaba exagerado,ya sabeis..cada uno cuenta su version....pero7 u  8 dias despues el notas que se estaba tirando a la muxaxa palmo en el hospital,con derrame cerebral......y la noticia salio hasta en los tebeos...
Total..se follaron a los dueños..cerraron la sala..nos quedamos sin la fiesta bonzai en dicha sala (que mas tarde se haria en industrial copera)..el padre y el tio en prision...
Algunos dicen que la tia tuvo un niño del colgado que palmó...
Se vengara?cuando sea mayor?...No sabemos...
La historia siempre continua...reapareciendo ...cuando menos te lo esperas.....
Tienes padres protectores??mejor no les digas donde vas si no kieres que se les vaya el tarro....xDDD

Muy buena esta historia xD

tanto que no era raro encontrarse algunas mañanas a algunos padres recogiendo con palas y carrillo a los colgados de sus hijos..

Y esto ya tiene mucha tela xDD
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |