oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178786 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #495 en: 08/09/05, 21:08:34 pm »

hay una leyenda q dice q en el xque se escuchaba makina.
Hay alguien q sabe si es cierto??? xddd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #496 en: 09/09/05, 14:12:46 pm »

jajajajaja ostia nose tio :S k lo confirmen xd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #497 en: 09/09/05, 14:20:26 pm »

jajajajaja ostia nose tio :S k lo confirmen xd
a ver si hay algun alma caritativa q nos lo dice pq yo estoy con la intriga.
Se lo preguntare al buenri la semana q viene  :D :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #498 en: 09/09/05, 14:27:44 pm »

En ninguna discoteca se ha pinchado mejor mákina que en el Xque, por no hablar de las mezclas.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #499 en: 09/09/05, 14:48:08 pm »

En ninguna discoteca se ha pinchado mejor mákina que en el Xque, por no hablar de las mezclas.
q gran verdad!!!!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #500 en: 12/12/05, 17:35:36 pm »

Rescatando uno de los mejores post de la historia del makination  ;D

Que no decaigaaaaa
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #501 en: 12/12/05, 22:51:02 pm »

eso eso k se animen ls aweletes dl foro coño k nos tenemos k kulturizar jaja.no en serio coincido con k este post es d ls miticos dl makination la puta bomba.animaros y contarnos westras istorias o las k ayais oido ank esten retokas da iwal,por l mnos t exas unas risas...
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #502 en: 12/12/05, 23:14:08 pm »

En ninguna discoteca se ha pinchado mejor mákina que en el Xque, por no hablar de las mezclas.
q gran verdad!!!!


San escuchao las mejores mezclas pero tb las peores eh, hace bastante tiempo se hizo un post con las mezclas mas feas del xque , los viejos del maki seguro ke sacuerdan xd
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #503 en: 12/12/05, 23:25:38 pm »

lo k mas m gusta del makination son ls temas transversales ke salen d kada post jajaja.se puede empezar a ablar dl madrid-barça y se akaba ablando de k en l xque no se a pinxado makina en la vida.

de wen royo eee k konste
Dj. Sampler Boy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers, Barcelona
Registro: 15-02-04
welcome to hell


Email
« Responder #504 en: 13/12/05, 00:23:31 am »

flipa vaya panorama salir de fiesta en esa epoca...si todo lo que se cuenta es verdad, tenias k ir con mucho cuidado pa no llevarte un tiro  :o
No me extraña viendo todo este panorama que la fiesta makinera cayera en declive, porque vaya calaña.... :-X
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #505 en: 13/12/05, 02:10:08 am »

UNA VIEJA HISTORIA TARRACONINA (LeveL 0 - La Pineda)

Hay algunas historias q no se deberian contar pero weno supongo q si alguien las sabe es pq conoce mas de lo q debiera conocer, pero cuenta una vieja historia, que hara un puñao de años en una conocida sala de la pineda... digamos nombres q de momento esto no esta betao, SALA LEVEL, se pego uno de los mayores palos de la historia, un grupo de chavales, de edades comprendidas entre los 19/21 años, pegaron el palo a los grandes jakes de la droga del tarragones, en una operacion q se celebro en los alrededores de la misma sala, el tema fue la venta de no se cuantas cartulinas en tamaño din-a4 con cientos de tripis, dibujados, esas cartulinas, eran mas falsas q judas, pero estaban perfectamente confeccionadas, se troquelaon todos los trocitos de todas las cartulinas, la estampacion era perfecta, y encima, se habia bañado con algun derivado de anfetamina todos los cartones, pero, claro, una cosa es una "anfetamina" de venta en farmacia para simular una rugosidad y una textura en el carton y la otra, que aquello fuese lo q debia ser, weno el tema esta en q esos chavales, pegaron un palazoooooo de no se cuantos millones de pelas, en los alrededores de la LEVEL... y por lo visto, jamas los encontraron, y por lo que me comentaron al explicarme la historia, esta gente disfruto muy bien el dinero, pero terminaron en la carcel por otro tema relacionado...(aunque por este tema jamas fueron encontrados, por sus victimas) pq yo creo q si los encuentan no lo cuentan jajujaujaujaujaujauja... Esta historia es veridica, y puede haber algun dato erroneo, pq hace muchos años q corria, por la zona de tarraco, pero se que es veridica, puesto q una noche conocimos al hermano de uno de los implicados "por casualidades de la vida" y nos afirmo y matizo pqños detalles, que qdaran en el tintero, de esa "leyenda" q durante unos años, nos mantuvo en vilo, de su certeza o no, puesto q al oir estas historias, tu mente solo pensaba en como pegar un palo de esos, jaujaujaujaujaujaujujauj aujauja.....
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #506 en: 13/12/05, 23:09:59 pm »

Las drogas no tienen el sello de calidad de la UE, asi que estas expuesto a multiples estafas xDDDD Desdeluego me hubiera gustado ver las caras de la peña que se dejo la pasta en un carton con olor a anfetamina xDDD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #507 en: 14/12/05, 10:59:54 am »

Unos conocidos de mi camping ivan por tarragona vendiendo yeso como si fuera coca por ai. y se sacaban pasta los cabrones.
chuka
Visitante


Email
« Responder #508 en: 14/12/05, 11:05:55 am »

Las drogas no tienen el sello de calidad de la UE, asi que estas expuesto a multiples estafas xDDDD Desdeluego me hubiera gustado ver las caras de la peña que se dejo la pasta en un carton con olor a anfetamina xDDD

jajaja..... como la que se les quedaria cuando se los gastaban en indios rojos del Luky Straik  ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #509 en: 14/12/05, 11:30:16 am »

ALGUIEN SE ACUERDA DEL MITO DEL SAMURAI DEL CHASIS (macro-mataro) ???

Si, correria el año 1999/2000 no puedo concretar pq no vivi en primera persona el suceso, el primero en comentarmelo fue un amigo, q estaba alli, y segun el lo vio todo, en primera persona, pero claro contando q mi colega es un poco fantasmon, siempre me qdaron mis dudas, la historia, no iba malencaminada, pq poco despues me la volvieron a explicar, otros amigos, que les habian dicho q les habian explicado...al tiempo mucha gente mencionaba la historia, haciendosela suya, vamos q aquello si fue cierto, era como un madrid-barça pq anda q no lo vio gente, pero weno ya unos cuantos años despues, esta historia como tantas otras quedo en el olvido, y vamos a tratar de recuperarla...

Se dice, que en el Chasis 3 es decir el Chasis Macro Mataro actual Kontrol antiguo Megatron, hubo una movidilla, la tipica movidilla, que echan a 4 fuera, y arrastran a 200 de los q habia dentro,  fue la tipica movida, de q uno de los implicados o por no decir el implicado primordial, se pudo qdar dentro, y el girado de turno, se fue pa la putta calle, to rebotao, primero con los seguratas, intentando entrar, pero los seguratas, q te pires o te ahostiamos, el pavo salio, y empezo a meter patadas golpes, el resto de colegas en vez de apollarle, unos se dispersan, otros se largan rebotaos, y otros por h o por b vuelven a entrar, y el pavo a peor se veia la situacion, mas roja se le ponia la cara (weno yo no lo vi, pero recuerdo, la anecdota de la cara roja) y eso, q con toda la mala leche, pega un aceleron, e intenta entrar a la sala corriendo, pero los señores seguratas, lo inmovilizan, le meten 4 galletas, y le dicen nuevamente q se largue, el pavo, entre el cabreo, y el subidon kimiko, empieza a ponerse cada vez mas loco, quien se acerca a su lado, corre peligro de ser agredido, por el enfurismado cliente, se pira pa su coche, abre el maletero y saca la mega katana del 15, como un samurai a ritmo de un chillido de guerra, se va corriendo contra los seguratas de la entrada, y aquellos q ven el percal venirseles encima, cierran las puertas sin dejar salir ni entrar a nadie, mientras el cliente samurai se lia a katanazos contra las puertas...al ver que no puede hacer nada, empieza a perseguir a la gente q por alla diambulava, finalmente no paso, nada, y el pequeño samurai fue detenido por la policia local...

¿Ficcion o Realidad? mmmmmmmmmmmm simplemente una historia mas... si alguien sabe algo, recuerda algo, o sabe mas detalles sobre la historia...ya sabe q las suelte aki :D q siempre esta bien conocer mas detalles sobre "el posible suceso paranormal" jajajajuajuujaujauja :P
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |