ALGUIEN SE ACUERDA DEL MITO DEL SAMURAI DEL CHASIS (macro-mataro) 
Si, correria el año 1999/2000 no puedo concretar pq no vivi en primera persona el suceso, el primero en comentarmelo fue un amigo, q estaba alli, y segun el lo vio todo, en primera persona, pero claro contando q mi colega es un poco fantasmon, siempre me qdaron mis dudas, la historia, no iba malencaminada, pq poco despues me la volvieron a explicar, otros amigos, que les habian dicho q les habian explicado...al tiempo mucha gente mencionaba la historia, haciendosela suya, vamos q aquello si fue cierto, era como un madrid-barça pq anda q no lo vio gente, pero weno ya unos cuantos años despues, esta historia como tantas otras quedo en el olvido, y vamos a tratar de recuperarla...
Se dice, que en el Chasis 3 es decir el Chasis Macro Mataro actual Kontrol antiguo Megatron, hubo una movidilla, la tipica movidilla, que echan a 4 fuera, y arrastran a 200 de los q habia dentro, fue la tipica movida, de q uno de los implicados o por no decir el implicado primordial, se pudo qdar dentro, y el girado de turno, se fue pa la putta calle, to rebotao, primero con los seguratas, intentando entrar, pero los seguratas, q te pires o te ahostiamos, el pavo salio, y empezo a meter patadas golpes, el resto de colegas en vez de apollarle, unos se dispersan, otros se largan rebotaos, y otros por h o por b vuelven a entrar, y el pavo a peor se veia la situacion, mas roja se le ponia la cara (weno yo no lo vi, pero recuerdo, la anecdota de la cara roja) y eso, q con toda la mala leche, pega un aceleron, e intenta entrar a la sala corriendo, pero los señores seguratas, lo inmovilizan, le meten 4 galletas, y le dicen nuevamente q se largue, el pavo, entre el cabreo, y el subidon kimiko, empieza a ponerse cada vez mas loco, quien se acerca a su lado, corre peligro de ser agredido, por el enfurismado cliente, se pira pa su coche, abre el maletero y saca la mega katana del 15, como un samurai a ritmo de un chillido de guerra, se va corriendo contra los seguratas de la entrada, y aquellos q ven el percal venirseles encima, cierran las puertas sin dejar salir ni entrar a nadie, mientras el cliente samurai se lia a katanazos contra las puertas...al ver que no puede hacer nada, empieza a perseguir a la gente q por alla diambulava, finalmente no paso, nada, y el pequeño samurai fue detenido por la policia local...
¿Ficcion o Realidad? mmmmmmmmmmmm simplemente una historia mas... si alguien sabe algo, recuerda algo, o sabe mas detalles sobre la historia...ya sabe q las suelte aki

q siempre esta bien conocer mas detalles sobre "el posible suceso paranormal" jajajajuajuujaujauja