oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179753 veces)
mamellon
Desconectado

Registro: 16-08-05
Email
« Responder #480 en: 16/08/05, 18:30:48 pm »

Lo de la vieja es que me lo deci mucha gente pero nunca la vi,cierto es que si era verdad la mitica discoteca Apocalypse(ilucion,nt7,cache) las sesione de la tarde cuando tenia 17 años aya por el 94 sesion tarde siempre en la tarima habia un viejo,con el cuello de la camisa levantado a lo Elvis y haciendo ver que tocaba la guitarra,y simpre estaba alli.Sobre que violaban a las tias en el scorpia tampoco oi nada nunca ni vi nada en la pantalla.
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #481 en: 16/08/05, 20:07:05 pm »

no ho havia sentit mai...però crec k va ser un rumor k es va tranformar amb leyenda urbana!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #482 en: 16/08/05, 21:42:12 pm »

Joder q de paranoias :D, a vr si se stiran y cuenta + ^-^
santita69miri
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-04-05

Email
« Responder #483 en: 17/08/05, 13:51:11 pm »

enga xupete cuenta cuenta si sabes......
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #484 en: 17/08/05, 20:58:16 pm »

Lo de la señora mayor del Scorpia es verdad.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #485 en: 17/08/05, 21:05:12 pm »

Lo de la señora mayor del Scorpia es verdad.
ya ves si s verdad que mi hermano mayor,mi primo y los colegas suyos me lo an dixo que le  davan chicles y tal xddddddddd
mamellon
Desconectado

Registro: 16-08-05
Email
« Responder #486 en: 18/08/05, 15:55:09 pm »

Hombre tambien me acuerda una que es breve y curiosa pero mas bien mentira pero contada por muchos que haya por el 95 unos 4 personajes que venian (muy mal echo por cierto) moraos de pastillas o tripaos no me acuerdo venian del xque o la sala del cel caundo en la autopista se pararon y recogieron una barbacoa ,pues bien no era una barbacoa sino un radar o una camara de vigilancia de tripode ,pero tenian que estar muy puestos de lsd o lo que fuese pa pensar que era una barbacoa.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #487 en: 18/08/05, 21:11:43 pm »

Hombre tambien me acuerda una que es breve y curiosa pero mas bien mentira pero contada por muchos que haya por el 95 unos 4 personajes que venian (muy mal echo por cierto) moraos de pastillas o tripaos no me acuerdo venian del xque o la sala del cel caundo en la autopista se pararon y recogieron una barbacoa ,pues bien no era una barbacoa sino un radar o una camara de vigilancia de tripode ,pero tenian que estar muy puestos de lsd o lo que fuese pa pensar que era una barbacoa.

Joeee!

¿Que pensarian despues del morao al ver que se habian llevado un radar?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #488 en: 06/09/05, 21:01:34 pm »

lo de ke violavan a las xicas en scorpia si k es cierto... y estoy seguro me lo konto un compañero mio de trabajo y me juego el cuello k no me miente. eso si en el parking se referia k las violana ... pero una vez se ve k pillaron los centuriones (los antiguos porteros d scorpia de frank traxx) alla el 94 o asi y le endiñaron a un xaval k resulta k violo a un par de xicas un palizon entre 3 tios con palos k lo mandaron a la uci ... vino la guardia civil y no le dijeron ni mu a los porteros... imaginaos...esta istoria ya la conte en otro post...

tmb me se otra de la famosa  level ke me conto ... estava él en la playa de bajon cuando escuxan gritos gritos gritos y muxos gritos... y se ve k escuxó un tiro... y salio el tio corriendo por la playa el de la pipa k lo vieron mis compañeros xd. se ve k abia dispiraoa aun xaval no se sabe si murio o no.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #489 en: 06/09/05, 21:55:54 pm »

q levanten la mano los q se estan creyendo todas estas paridas xdddd

Parece el dia de los santos inocentes o yo q seh xdddddd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #490 en: 06/09/05, 22:08:55 pm »

q levanten la mano los q se estan creyendo todas estas paridas xdddd

Parece el dia de los santos inocentes o yo q seh xdddddd

lo k e contao no es ninguna parida xaval... si lo dices por mi vas muy ekibokado me entiendes ?
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #491 en: 06/09/05, 23:30:34 pm »

Lo de la vieja es que me lo deci mucha gente pero nunca la vi,cierto es que si era verdad la mitica discoteca Apocalypse(ilucion,nt7,cache) las sesione de la tarde cuando tenia 17 años aya por el 94 sesion tarde siempre en la tarima habia un viejo,con el cuello de la camisa levantado a lo Elvis y haciendo ver que tocaba la guitarra,y simpre estaba alli.Sobre que violaban a las tias en el scorpia tampoco oi nada nunca ni vi nada en la pantalla.
Si muy cierto eso del mitico hombre mallor de illusion de por aquel enntonces, q bailaba de una forma muy rara subiendose el cuello de la camisa a lo cantona y lebantando el brazo. Mis colegas subian a saludarle por q eera el rey de la pista jajaja. Pos de ese hombre corria el rumor q era el el q pasaba droga en la discoteca pero yo no me lo creo.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #492 en: 06/09/05, 23:39:06 pm »

q levanten la mano los q se estan creyendo todas estas paridas xdddd

Parece el dia de los santos inocentes o yo q seh xdddddd

lo k e contao no es ninguna parida xaval... si lo dices por mi vas muy ekibokado me entiendes ?
hey relajate tio q no lo decia por ti, si yo ya se q tu no vas inventandote cosas, lo digo por el post en general, leetelo con calma q estas muy alterado, y ya veras como me das la razon. ;) ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #493 en: 07/09/05, 00:27:59 am »

Lo de la vieja es que me lo deci mucha gente pero nunca la vi,cierto es que si era verdad la mitica discoteca Apocalypse(ilucion,nt7,cache) las sesione de la tarde cuando tenia 17 años aya por el 94 sesion tarde siempre en la tarima habia un viejo,con el cuello de la camisa levantado a lo Elvis y haciendo ver que tocaba la guitarra,y simpre estaba alli.Sobre que violaban a las tias en el scorpia tampoco oi nada nunca ni vi nada en la pantalla.
Si muy cierto eso del mitico hombre mallor de illusion de por aquel enntonces, q bailaba de una forma muy rara subiendose el cuello de la camisa a lo cantona y lebantando el brazo. Mis colegas subian a saludarle por q eera el rey de la pista jajaja. Pos de ese hombre corria el rumor q era el el q pasaba droga en la discoteca pero yo no me lo creo.

siempre ha habido algun iaio en las discotecas. la del scorpia es verdad, el del ilusion tb, en el dsigual tb ha habido siempre un cincuenton, pasadisimo q segun corria el rumor tb era sordo, la mujer q estaba en los lavabos del CönCör Sabadell tb pasaba los sesenta...

Y lo referente a las violaciones de scorpia tb son ciertas, yo vi las pantallas, incluso me arriesgaria a decir una fecha seria por marzo del 97....
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #494 en: 07/09/05, 17:22:40 pm »

Lo de la vieja es que me lo deci mucha gente pero nunca la vi,cierto es que si era verdad la mitica discoteca Apocalypse(ilucion,nt7,cache) las sesione de la tarde cuando tenia 17 años aya por el 94 sesion tarde siempre en la tarima habia un viejo,con el cuello de la camisa levantado a lo Elvis y haciendo ver que tocaba la guitarra,y simpre estaba alli.Sobre que violaban a las tias en el scorpia tampoco oi nada nunca ni vi nada en la pantalla.
Si muy cierto eso del mitico hombre mallor de illusion de por aquel enntonces, q bailaba de una forma muy rara subiendose el cuello de la camisa a lo cantona y lebantando el brazo. Mis colegas subian a saludarle por q eera el rey de la pista jajaja. Pos de ese hombre corria el rumor q era el el q pasaba droga en la discoteca pero yo no me lo creo.
jajaj,claro el yayo de illusion era la bomba ese hombre,yo como dice el consolas fui a saludarle un dia jajaj al cabo d emuxo timepo de verle,estab en trance el hombre cn sus bailes k parecia himnotizao o drogao le di en la espalda y salio de golpe del trance le di la mano y parecia normal y todo jaja,se giro y volvio a entrar en trance xDDD
Ibamos muy amenudo y siempre staba alla en un podium o en el piso de arriba to morao el tio levantando los brazos kedandose parao,agachando la cabeza,y cn los ojos en blanco ollendo makina & hardcore,es una imagen mitica k no olvidare,k habra sio de ese person....
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |