oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178811 veces)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #465 en: 31/07/05, 19:22:55 pm »

Pos no lo exo veces d vender gelocatil  i mierdas destas i aun lo sigo aciendo jaja a los tontillos k van desesperaos i aunk no sean tontillos, ::)


T recuerdo k en la vida siempre hay alguien más listo k tu...siempre. Lo digo porke algun día toparás con alguien a kien no debías engañar.

De buen rollo, es tan solo para k reflexiones.
es cierto y te van a ostiar...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #466 en: 04/08/05, 15:28:07 pm »

Hay una leyenda en el pont que dice que el julito,el xaval ese que va con toda la cara rajada i con la misma ropa cada finde...pos el xaval va de white power i resulta q dicen q es chileno xDDD es como si el stevie wonder fuera del KKK...jajaja.

Eso no es una leyenda.. eso es verdad xDDD ya ni me acordaba del Julito.. vaya tela xDDD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #467 en: 04/08/05, 17:29:31 pm »

Hay una leyenda en el pont que dice que el julito,el xaval ese que va con toda la cara rajada i con la misma ropa cada finde...pos el xaval va de white power i resulta q dicen q es chileno xDDD es como si el stevie wonder fuera del KKK...jajaja.

Eso no es una leyenda.. eso es verdad xDDD ya ni me acordaba del Julito.. vaya tela xDDD

lo que no entiendo es como no le habeis hecho escupuir los dientes a hostias y que al tirano ese
no se le quiten las ganas de pasar a 60 km del pont.

os lo llevais a cualquier sitio y a batazos hasta que reviente que eso si que duele.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #468 en: 05/08/05, 12:04:35 pm »

 gabber135 dnd tas metio?¿¿ keremus mas  :'(

Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #469 en: 05/08/05, 14:55:29 pm »

eso hombre un tio con tus vivencias tiene ke saberse mas historias coñooo
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #470 en: 05/08/05, 15:29:06 pm »

Hay una leyenda en el pont que dice que el julito,el xaval ese que va con toda la cara rajada i con la misma ropa cada finde...pos el xaval va de white power i resulta q dicen q es chileno xDDD es como si el stevie wonder fuera del KKK...jajaja.

Eso no es una leyenda.. eso es verdad xDDD ya ni me acordaba del Julito.. vaya tela xDDD

lo que no entiendo es como no le habeis hecho escupuir los dientes a hostias y que al tirano ese
no se le quiten las ganas de pasar a 60 km del pont.

os lo llevais a cualquier sitio y a batazos hasta que reviente que eso si que duele.

Q HAGA LO Q KIERA CN SU VIDA.. SI ES ASI D LISTO :-X
farmatron
Visitante


Email
« Responder #471 en: 05/08/05, 15:46:22 pm »

Hay una leyenda en el pont que dice que el julito,el xaval ese que va con toda la cara rajada i con la misma ropa cada finde...pos el xaval va de white power i resulta q dicen q es chileno xDDD es como si el stevie wonder fuera del KKK...jajaja.

Eso no es una leyenda.. eso es verdad xDDD ya ni me acordaba del Julito.. vaya tela xDDD

lo que no entiendo es como no le habeis hecho escupuir los dientes a hostias y que al tirano ese
no se le quiten las ganas de pasar a 60 km del pont.

os lo llevais a cualquier sitio y a batazos hasta que reviente que eso si que duele.

Q HAGA LO Q KIERA CN SU VIDA.. SI ES ASI D LISTO :-X

tu calla que menuda promiscua estas hecha, to el dia cambiando de avatar  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #472 en: 05/08/05, 23:11:26 pm »

Joder, será que en Chile no hay nazis sueltos xd
santita69miri
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-04-05

Email
« Responder #473 en: 15/08/05, 18:14:11 pm »

si no sera por leyendas urbanas,haber esa gente k cuente sus leyendas.... ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #474 en: 15/08/05, 18:22:56 pm »

si no sera por leyendas urbanas,haber esa gente k cuente sus leyendas.... ;)
a ver a ver... ;D 8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #475 en: 15/08/05, 23:31:13 pm »

si no sera por leyendas urbanas,haber esa gente k cuente sus leyendas.... ;)
a ver a ver... ;D 8)

Ke se animen los veteranos xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #476 en: 16/08/05, 12:38:38 pm »

solo tengo 21 pero tengo una de cosas pa contar que me da hasta palo ;D
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #477 en: 16/08/05, 13:32:13 pm »

Este pos que es haber quien la dice mas gorda, pq desde luego, hay quien dice cada cosa que yo no se como se la puede creer alguien..............
mamellon
Desconectado

Registro: 16-08-05
Email
« Responder #478 en: 16/08/05, 17:59:38 pm »

Hombre yo me acuerdo no es que sea una leyenda ,pero bueno en fin,yo fui bastante a la discoteca scorpia en sus buenos tiempos de Frank Trax de echo fue mi discoteca favorita Scorpia y una lastima su triste final.Bueno no me enrollo cuentan por ahi que habia la famosa vieja del scorpia,la cual nunca vi,y que estaba cada finde en el scopria tendria unos 60 años,pero bueno no se si es cierto o no,nunca la vi.Sobre la historia del Blade que pegaron un tiro a uno fue verdad ,aquella noche fue por que un cierto personaje muy famoso de Bellvitge tuvo una disrcusion con los seguratas y para acojonarlos cogio una pistola pego un tiro al aire para dar miedo,con la mala suerte que traspaso la puerta y mato un chaval.Este personaje ahora hace pocos meses tuvo el juicio,lo conozco de vista mayor que yo y es un pieza de los grandes su hermano pequeño tambien se quien es de vista.Saludos por cierto doy las gracias a nuestro narrador que compartimos casi la misma quinta, gabber_135,y sobre la de "los peces de colores " y la del chocolate tambien la habia oido.Saludos
dj perch
Visitante


Email
« Responder #479 en: 16/08/05, 18:04:14 pm »

Hombre yo me acuerdo no es que sea una leyenda ,pero bueno en fin,yo fui bastante a la discoteca scorpia en sus buenos tiempos de Frank Trax de echo fue mi discoteca favorita Scorpia y una lastima su triste final.Bueno no me enrollo cuentan por ahi que habia la famosa vieja del scorpia,la cual nunca vi,y que estaba cada finde en el scopria tendria unos 60 años,pero bueno no se si es cierto o no,nunca la vi.Sobre la historia del Blade que pegaron un tiro a uno fue verdad ,aquella noche fue por que un cierto personaje muy famoso de Bellvitge tuvo una disrcusion con los seguratas y para acojonarlos cogio una pistola pego un tiro al aire para dar miedo,con la mala suerte que traspaso la puerta y mato un chaval.Este personaje ahora hace pocos meses tuvo el juicio,lo conozco de vista mayor que yo y es un pieza de los grandes su hermano pequeño tambien se quien es de vista.Saludos por cierto doy las gracias a nuestro narrador que compartimos casi la misma quinta, gabber_135,y sobre la de "los peces de colores " y la del chocolate tambien la habia oido.Saludos

creo que yo escuché algo de esohace cacho..
lo de la vieja no te lo puedo asegurar que sea cierto  :o
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |