Muy buena la de las 4 pirulas, jaujaujauujaujaujauja... yo habia entrao en el maskao pero vamos no era asiduo, como bien dices, alternava alguna vez saltando de una a la otra...pero jamas escuche nada de la sala...puede q algun rumor en su dia, pero q hoy x hoy no recuerdo... de esos como el del "techo desplomao" hay muchas de muchas salas, pqñas historias q se iban lanzando.... jaujuaujaujujaujaujuaauu aaa...ya q conoces la zona te sabes algo del Vaya Vaya jajuaujajaujauja, y su mítico parking, q era por decirlo de alguna forma "la cochera municipal de coche robados de Barcelona y alrededores" ajuajjaujaujuujaujaujauj aujaujujaa 
jajajajajajajajajajajaja puto balla balla, hoy es un antro de salsa lleno de colombianos, dominicanos
& company , una vez en sesion de tarde se armo una muy grande con un par de tiros en la puerta incluidos y yo y unos colegas dandole agua y ayudando a un notas con un navajazo que decia que se lo havian metido en el lavabo, aquel dia havian unas 8 furgonas de las grandes de la nacional de antidisturbios con medio barrio cercado y registrando uno por uno, se llevaron a un monton de gente que no tenia nada que ver con esa movida pero que les pillaron de todo.
jajajajajajajajajajajaja
jaja pero es que lo que me has dicho de los coches robados me ha traido a la cabeza una anecdota muuuuuuyyyyyy buena :
ANONIM, MONTCADA I REIXAC. AÑO 1993-94. SESION NOCHE, PRIMERA HORA (CALENTAMIENTO)
Bueno ante todo para preservar el anonimato de los protagonistas jejejejejje llamaremos A B y C
a los chavalotes y X "al de coche" xD he de decir que X murio a los pocos años despues de esta historia como lamentablemente era de esperar de un tipo que antes de ser mayor de edad ya llevaba bastante plomo encima que le habian metido en fugas, atracos etc.
3 chavalotes a su bola que acaban de llegar al anonim, han aparcado y se dirigen a la puerta del templo,
pero de repente ....
Se ve llegar un BMW M3 precioso que no debia tener mas de 2 meses y al llegar se pone a "quemar ruedas"
en el parking a lo que todo el parking enseguida responde con "oleeeeeeeeeeeeeee"
"otroooooooooo, otroooooooooooo" pero de repente aparca, apaga el coche y se baja.
Entonces los 3 colegas enseguida lo reconocen y ¡¡¡ coño pero si es X !!! que hace con ese carrazo !!!
jajajaja que va a hacer! se lo ha "agenciao" como todos!! pero que cabron donde se habra pillao eso!!! vamos vamos a preguntarle.
ABC : neeeeeeeeeeeen pero que haces con esto? jajajaja
X : Cuidado! no os senteis encima que me lo bollais, esta guapo eh? lo mio me ha costao.
ABC : si si te ha costao !! hombre pero esto es jodido de robar! estas hecho un puto macgiver!!
no le habras hecho daño a nadie ? jajajajaja eres un puto descerebrao !!!
X : Que no coño! mirar la llave!! que paso ya de movidas! hay que cuidarse y me lo he comprado, me ha salido bastante barato porque lo he cambiado por algunas cosas, paso de movidas que ya nos hacemos mayorcitos, anda mira! ese que llega es mi colega, es que he quedado con uno un momento y por cierto
ya que estais aqui teneis que hacerme un favorazo, me voy un momento con este colega ha hacer unas cosas y os teneis que quedar aqui con mi coche un momento.
ABC : Es que ya entrabamos, dejalo alli a la vista que no molesta y no te lo tocara nadie, jajaaja quien te va a tocar el coche a ti chalao! ademas que te lias por ahi y no es plan de que estemos aqui toda la noche vigilandole el coche al señorito.
X : No seais cabrones hombre, no veis que ya he dado el semazo al entrar y no veis lo que llama la atencion el carro, que ya os digo que lo mio me ha costao, ahora cuando vuelva con el colega voy a guardarlo y nos venimos con el suyo, venga va para que veais que vengo en un momento tomar las llaves y "esto" para que se os haga mas amena la espera, pero eh que me fio de vosotros no toqueis nada ni fumeis dentro del coche que este me tiene que durar, podeis escuchar musiqueta pero ya os digo que en menos de 20 minutos estoy aqui.
como seais malos ya vereis jajajaja.
ABC : joder X si va a resultar que es verdad que has sentado la cabeza tio, anda va pirate que ya estas tardando, nos vemos en 20 minutos, ten cuidao jajajajajaja.
Habian pasado unos tres cuartos de hora y A B y C seguian en el interior de aquel bonito BMW cuando uno de ellos ya dijo "oir este ya esta tardando no?" "si! con la tonteria de que estamos aqui flipaos con el coche ya ha pasado un rato" "bueno ya lo conoceis este se ha liao pero ya no creo que tarde mucho, esperamos 10-15 minutos mas y si eso nos vamos pa dentro, ya vamos a esperarlo hombre que no es plan" , por cierto,
en aquella epoca no habian moviles jaja.
En ese mismo momento pasava por alli un coche de la policia local el cual paso despacio, se detuvo un instante y se fue como solia pasar de vez en cuando en lo que parecia una comprobacion rutinaria y hasta A B y C se permitian el lujo de desde dentro del coche estar con el cachondeo y gritarles "heeee cabrones! os gusta el carro eh" "calla hombre que van a parar" "que paren, el carro es de X es legal le saca los papeles y punto"
"jajaja es verdad, bueno es igual si ya se han largao", pero de repente :
Aparece el mismo coche de la local junto con otros 2 iguales y 3 mas de la polica nacional rodeando el bmw, y creo que hasta algun secreta aparecio de la nada, encañonandolos y diciendoles "salgan despacio, no hagan ningun movimiento estraño y sobretodo las manos donde podamos verlas"
"oigan, pero si ....." callaros joder! no os movais, venga meterlos a todos pa dentro de la furgona ..
"pero que .." silencio! lo que tengais que hablar ya lo direis despues, estais detenidos"
"pero escuchen" que te calles, como vuelvas a abrir la boca te la cierro de golpe, si ya estan registrados ya podeis llevaroslos, mierda de discotecas de estas la de gentuza que alvergan, siempre igual.

THE END

LA PROCEDENCIA DEL VEHICULO NO HACE FALTA QUE OS LA DIGA NO?