oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178848 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #420 en: 05/07/05, 22:52:15 pm »

Nos llegaron al oido que en el antiguo y mitiko Nivell 2 corria la leyenda urbana de k en los sofas de la sala de arriba habian guarras k hacian pajas, yo y mis colegas nos lo creimos y la primera vez k fuimos con 15 años ibamos convencidisimos de k no saldriamos de alli sin haver recibio un buen pajote, xo la cosa se quedo en leyenda...xD

xDD Inocente, inocente!!

Era un crio... :D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #421 en: 05/07/05, 22:55:09 pm »

Nos llegaron al oido que en el antiguo y mitiko Nivell 2 corria la leyenda urbana de k en los sofas de la sala de arriba habian guarras k hacian pajas, yo y mis colegas nos lo creimos y la primera vez k fuimos con 15 años ibamos convencidisimos de k no saldriamos de alli sin haver recibio un buen pajote, xo la cosa se quedo en leyenda...xD

xDD Inocente, inocente!!

Era un crio... :D

con muchos granos no ?  ;D

 ;)
monozito
Visitante


Email
« Responder #422 en: 05/07/05, 22:55:23 pm »

Nos llegaron al oido que en el antiguo y mitiko Nivell 2 corria la leyenda urbana de k en los sofas de la sala de arriba habian guarras k hacian pajas, yo y mis colegas nos lo creimos y la primera vez k fuimos con 15 años ibamos convencidisimos de k no saldriamos de alli sin haver recibio un buen pajote, xo la cosa se quedo en leyenda...xD

xDD Inocente, inocente!!

Seguro que si te lo decen ahora vas y pruebas! xDDD ;)

Era un crio... :D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #423 en: 05/07/05, 22:58:28 pm »


Seguro que si te lo decen ahora vas y pruebas! xDDD ;)


No lo dudes !
Rayben
Visitante


Email
« Responder #424 en: 05/07/05, 23:17:43 pm »

cabrones.....xDD
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #425 en: 05/07/05, 23:28:53 pm »

yo tb iba, x probar xd
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #426 en: 06/07/05, 14:04:23 pm »

WaLa! Yo KieRo MáS HiStoRiaS PaRa No DoRMiRrRr!!!

x CieRto, Lo De LaS PaJaS... Yo Me Sé De uNa DiSCoTeCa DoNDe De VeZ eN CuaNdo VeíaS GeNte HaCieNdo PaJoTeS aHi DeSCuRKiNs... y WeNo DeDoS Lo Ke MáS... PeRo No eRa uNa SaLa MaKiNeRa CoN Lo CuaL No CueNTa  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #427 en: 06/07/05, 17:21:55 pm »

WaLa! Yo KieRo MáS HiStoRiaS PaRa No DoRMiRrRr!!!

x CieRto, Lo De LaS PaJaS... Yo Me Sé De uNa DiSCoTeCa DoNDe De VeZ eN CuaNdo VeíaS GeNte HaCieNdo PaJoTeS aHi DeSCuRKiNs... y WeNo DeDoS Lo Ke MáS... PeRo No eRa uNa SaLa MaKiNeRa CoN Lo CuaL No CueNTa  ;)


Si k kuenta, dila coño!! xDDD
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #428 en: 06/07/05, 20:06:07 pm »

WaLa! Yo KieRo MáS HiStoRiaS PaRa No DoRMiRrRr!!!

x CieRto, Lo De LaS PaJaS... Yo Me Sé De uNa DiSCoTeCa DoNDe De VeZ eN CuaNdo VeíaS GeNte HaCieNdo PaJoTeS aHi DeSCuRKiNs... y WeNo DeDoS Lo Ke MáS... PeRo No eRa uNa SaLa MaKiNeRa CoN Lo CuaL No CueNTa  ;)


Si k kuenta, dila coño!! xDDD

xDDDDDDDDD eSTá cHaPá cReO  :-\  Sr.LOBO, No PoDía SeR oTra xDDDD

PipiPiPipiPipipiPipiiIpi ipii FaCe DoWn, aSs uP, ThaT's The Way We LiKe To FuCk PiPipipiPipiPipipi  :D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #429 en: 06/07/05, 22:33:32 pm »

Me parece que por primera vez en mi vida me alegro de que una discoteca este chapada.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #430 en: 06/07/05, 23:45:52 pm »

Vuelva Sr. GAbbER135 x'D
monozito
Visitante


Email
« Responder #431 en: 07/07/05, 00:08:08 am »

WaLa! Yo KieRo MáS HiStoRiaS PaRa No DoRMiRrRr!!!

x CieRto, Lo De LaS PaJaS... Yo Me Sé De uNa DiSCoTeCa DoNDe De VeZ eN CuaNdo VeíaS GeNte HaCieNdo PaJoTeS aHi DeSCuRKiNs... y WeNo DeDoS Lo Ke MáS... PeRo No eRa uNa SaLa MaKiNeRa CoN Lo CuaL No CueNTa  ;)


Si k kuenta, dila coño!! xDDD

xDDDDDDDDD eSTá cHaPá cReO  :-\  Sr.LOBO, No PoDía SeR oTra xDDDD

PipiPiPipiPipipiPipiiIpi ipii FaCe DoWn, aSs uP, ThaT's The Way We LiKe To FuCk PiPipipiPipiPipipi  :D

Tb en el Royal Sesions.  :o
farmatron
Visitante


Email
« Responder #432 en: 07/07/05, 00:15:08 am »

Bueno venga como veo que os gustan las historias morbosillas del "mas allá de nuestra fiesta xD" yo me voy a animar y voy a explicar 2 historias de una sala que aunque no sea muy conocida sobretodo para los mas jovenes, si os puedo asegurar que es una de las salas mas duras y mas oscuras que he conocido, el MESKAO ( +KO ) estava situada justo en la nave de al lado del mitico 8 OCHO, por si pasais ahora por la puerta vereis que ahora es la nave de "merlin guerin" sus sesiones eran de 11 de la noche hasta 11 de la mañana aunque frecuente era el estirar la sesion hasta la 1 del mediodia e ir saliendo y alternando con el 8. Si esta sala a pasado sin demasiada pena ni gloria creo que fue porque fue en plena explosion de sonido "makina" aquella sala permanecia oscura, con sonidos trance y techno de los mas vanguardistas pero a la vez los mas "rallantes" para la epoca, como sus propios flyers indicaban pasar una noche en +KO era pasar una noche TECH TRANCE XPERIENCE por alli veias a gente de lo mas rara y dispar, cyberpunks tirados por el suelo a su bola con una especie de gafas 3d, skins de un bando y de otro en cierta armonia y respeto mutuo, punks compartiendo fiesta con skins y botando con sonidos techno .... Respecto a las historias que voy a explicar he de decir que aunque se escucharon en su dia yo personalmente no me las crei ni me las he creido nunca excepto la tercera llamada "el zumbao de las 3 sesiones de 4 pastillas"xD esta puedo asegurar que es completamente cierta porque yo era testigo directo semana tras semana.

Ahi van las historietas de esta sala digna de recordar :

PRIMERA HISTORIA "POR MANDAR A TOMAR POR CULO, LE DIERON A EL POR EL CULO" xD

Esta historia me la contaron una semana que al aparecer por la discoteca esta estava cerrada y gente en la puerta comentava estas movidas tan "escabrosas" que habian pasado la semana anterior, segun dicen estaba un tio y una tia dentro de un coche y fuera unos pelaos puteandoles un poquillo, primero empezaron a ir a pedir fuego, agua etc.. pero buscando continuamente la boca hasta que uno no se si decian que tiro al coche una botella o algo y tras el tio de dentro del coche increparselo a los "pelaos" y estos responder tirando otra cosa el del coche respondio "mira! que os den ya por el culo", al instante "los pelaos" desaparecieron y el tio devio pensar que menudo kie estava hecho y que menuda vacilada se havia pegado delante de su novia porque fue mandarlos a tomar por culo y estos largarse, nada mas lejos de la realidad, segun dicen a los pocos minutos aparecieron 3 tios algo mas puretas junto a los "pelaos" y tras abrir las puertas del coche y repartir una dosis de palazos los metieron en la furgona con la que aparecieron y violaron tanto a la tia como al tio, si si escuchais bien a la tia y al tio.

SEGUNDA HISTORIA "EL MISTERIOSO DERRUMBE DEL TECHO ENTERO DEL +KO"

Pues esta igual fue aparecer una semana, encontrar cerrada la discoteca con unos andamios de obras y gente en la puerta contando la historia aunque yo pienso que mas bien los andamios estavan porque cambiaban la sala de +KO a THE SOUND ( mas maquina ). Segun decian la semana anterior sobre la 1 del mediodia con el parking todavia a tope, recordar que las afueras de esta discoteca eran tremandas ya que compartia parking con el mismisimo OCHO y justamente cuando acababan de salir las ultimas personas del personal que trabajaba en la discoteca y estaban cerrando la puerta de las afueras de la nave, escucharon un fuertisimo sonido de derrumbe y un temblor se sintio en el suelo continuado por una gran nuve de polvo
¡¡ se havia desplomado el techo entero de la discoteca !!

TERCERA HISTORIA "EL ZUMBAO DE LAS 3 SESIONES DE 4 PASTILLAS POR NOCHE"
esto mas que historia es una anecdota mia real:

Cuando alguien venia por primera vez al +KO era frecuente que viniese alguna vez algo asustadillo a decirte "nen en el lavabo hay un notas con 4 pastillas en la lengua, mirandonos con cara de zumbao y saboreandolas media hora antes de tragarselas" jajaja, si, entraba al lavabo sacaba un chivato con pils de la epoca que los que las conoceis sabeis lo indigeribles que eran
( anclas azules, pt, hamburguesas, cumunistas, eva, doble corazones, ma125, lentejas ... en concreto el dia que yo lo conoci por primera vez fueron PT ´S ) se ponia 4 enteritas en la lengua y empezaba a retorcerse mirando en el espejo mirando a todo el mundo hasta que la gente se pirava y las pastis parecian ya en su lengua un polvoron desecho y se las tragaba, con el tiempo me hice gran colega de el y he de decir que era un tio muy raro, siempre iba solo y era un tio que imponia mucho respeto, el dia que lo conoci es bastante curioso resulta que entre al lavabo y me lo veo en el meadero apoyado con un retorcimiento increible y nos quedamos mirando porque los 2 llevavamos la misma camiseta, una lonsdale gris con letras azules exactamente igual, se gira se va al grifo saca sus 4 pepas se las traga mas rapido que solia hacer de costumbre y con cara seria me dice "cuanto pelao no?" yo sin vacilarle e intentando entablar una conversacion sin rivalidad con el como asi fue despues, al momento le dije "ya ves colega, es que esto solo lo llevamos los buenos" al poco rato estabamos los 2 en el lavabo haciendo pulsos y todo dios que entraba alli animando ;D a los minutos el lavabo se volvio a quedar solitario saco "el chivato magico" y me dijo "toma, pero las 2 con un par de cojones, y no te las tragues, masticales hasta que se desagan que asi meten antes y mas" al rato me fui a la pista a presentarle a mis colegas "al zumbao de las 4 pils" ;D y asi se quedo con ese nombre.

Aquella misma mañana en uno de los tipicos pajareos de 8 personas dentro de un coche, nos explico su peculiar forma de comerse las pepas, a lo cual con el tiempo comprobe que parte de razon llevaba xD.

"Me como 4 de golpe porque a partir de la 4 el morao es el mismo, todo es igual pero hay
que comerse mas para ir manteniendo, lo que pasa es que cuando me baja me entra mal royo y necesito subirlo de nuevo con la misma intensidad"

"Cada sabado me como 12, 3 tandas de 4 durante la noche, si despues cuando cierran
salgo a algun sitio pues lo que caiga como aqui con vosotros, los viernes por la noche no suelo salir pero si salgo las tandas en vez de 4 son de 2."

Me dejo para una proxima entrega otras dos que de leyenda no tienen nada si no que tambien
tuvieron que ver con esta sala y con este tipo de gente que conoces de fiesta, os adelanto
los titulos :

CAPITULO 1 ..... QUE FUE DE ... aquella chavala que se rayaba tanto con el morao ?
                         (se suicidaron ella y su novio)

CAPITULO 2 ..... QUE FUE DE ... aquel chavalote del parking del 8 que se ponia a llorar
                         porque la fiesta no podia terminarse.
                        (pues que iba a ser de el? termino en el psiquiatrico. mal, muy mal.)

 ^-^


monozito
Visitante


Email
« Responder #433 en: 07/07/05, 00:25:13 am »

Lo que hacen las drogas...
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #434 en: 07/07/05, 00:25:36 am »

la bomba la del tio de las 4 pepas xd
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |