oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179956 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #405 en: 28/06/05, 21:55:50 pm »

Otia esta es buenisima...

Estaba yo en Limite( Murcia) pegandome la fiesta, y me pega un apreton k la flipas y me las piro pal aseo.En Limite hay un segurata dentro del aseo pa k no meta la peña los cubatas dentro y pa k no hagan nada extraño la peña por ahi no...Me meto pa dentro del aseo y me voy directo pa dentro de los baños y cierro la puerta. me viene el portero y yo ya en calzoncillos acachao pa pegarme el pastel y me dice k la puerta abierta k no puedo cerrarla, le digo k voy a cagar, k no voy a meterme rallas ni na( pa eso tengo el coche,Xddd) pero ni puto caso...k la puerta tiene k estar abierta, despues de intentar hacerle razonar y al ver k el pavo se seguia negando, pille con un rollo impresionante y con unas ganas de giñar enormes y me fui pa la entrada a decirle al encargao de seguridad lo k me estaba pasando.El tio al principio creia k estaba vacilandole pero despues de mucho explicar se vino conmigo pal aseo.Cuando llegamos al aseo se ponen a dialogar el encargao de seguridad y el segurata del aseo...hasta k 30 minutos despues pude cagar trankilo en los aseos y con la puerta cerrada, mucha tela...Xddddd

Tendrías que haber puesto el chopo en medio de la pista para que viera que no le estabas vacilando.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #406 en: 28/06/05, 23:38:11 pm »

Hostia otra muy buena, me acordao escribiendo en otro post, en TNT de Vinaros antes habia una emisora ke emitia en directo, y en el parkin de la misma discoteca toda la peña a toda kastaña (Y con la kastaña) Alli bailando, y me viene un xiket y me dice:Oye pija, dejame un karnet keme voy a enchufar una linea xD Y viene el kabron de mi primo to feo el, y le da mi karnet del club super 3 ke me habia guindao de pekeño, ke ijodeputa ke risas peguemos alli. xDDDDDDDDDDDD

Total ke el xiket se la hizo con el karnet de super 3 con mi foto con 6 años xD

Cuando yo iba al PIRÁMIDE viejo y al ARSENNAL Vall D¨Alba haciamos parada ahi de empalme en un piso de Castellón de la abuela de un colega que tenia 15 años en aquella época y se las pintaba el chaval descolgando el cuadro de su comunión jajajaja
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #407 en: 28/06/05, 23:39:36 pm »

En la central hace 3 años, en la fiesta de las fiestas a mediados de octubre, serian las 6 de la tarde del domingo y dan el xape, bueno los k hayais xapao central ya sabeis mas o menos la k se monta en los cierres..y bueno pilla un tio k se ve k taba cabreado pk habian xapao mu pronto( no tenia suficiente con 19 horas seguidas de fiesta) y pilla y le tira un cubata de cristal pa la cabina k casi descalabra a Juanma,Xddd...

No lo mataron o q al que tiró el vaso?
Polera a ver cuando nos vemos perraca xD


pffff, mientras sigas haciendo fiestas los viernes me da k no subimos ninguno de los k somos,Xdddd


Algo habrá,algo habrá! Pero os habeis perdido ya 2 festivales HDC ANTICOMERCIAL en sábado noche en INSOMNIO ONDAAA XD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #408 en: 29/06/05, 00:46:05 am »


Tendrías que haber puesto el chopo en medio de la pista para que viera que no le estabas vacilando.


XXXXXXDDDDD  ;D

Pero es que es verdad, no entiendo porque en las discotecas no hay servicios con la privacidad que
un servicio requiere.

tendria que haberle dejado el regalito encima de la tapa para el puto segurata.
Sephi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-06-04

Email
« Responder #409 en: 29/06/05, 17:18:48 pm »

En otros sitio directamente no hay puertas en los giñaderos  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #410 en: 29/06/05, 23:35:29 pm »

ahora me viene a la cabeza que medio foro se metio con un tio por explicar lo mismo que vosotros, que intentaba cagar en los WC de Pont pero no podia con las vibraciones xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #411 en: 05/07/05, 17:12:28 pm »

Up
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #412 en: 05/07/05, 17:31:34 pm »

Queremos una nueva gabber :$
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #413 en: 05/07/05, 20:54:16 pm »

Eso eso, que no se pierda este post.
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #414 en: 05/07/05, 21:10:25 pm »

un post k vale la pena y ya sestaba perdiendo xd
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #415 en: 05/07/05, 21:13:29 pm »

 eso eso keremos mas :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #416 en: 05/07/05, 21:20:53 pm »

SISI ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA QUE NO SE PIERDA EL POST XDDD.  ;D ;D VENGA Q SEGURO Q AY 1001 HISTORIAS QUE AUN NO SABEMOS ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #417 en: 05/07/05, 22:12:32 pm »

Nos llegaron al oido que en el antiguo y mitiko Nivell 2 corria la leyenda urbana de k en los sofas de la sala de arriba habian guarras k hacian pajas, yo y mis colegas nos lo creimos y la primera vez k fuimos con 15 años ibamos convencidisimos de k no saldriamos de alli sin haver recibio un buen pajote, xo la cosa se quedo en leyenda...xD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #418 en: 05/07/05, 22:47:30 pm »

Nos llegaron al oido que en el antiguo y mitiko Nivell 2 corria la leyenda urbana de k en los sofas de la sala de arriba habian guarras k hacian pajas, yo y mis colegas nos lo creimos y la primera vez k fuimos con 15 años ibamos convencidisimos de k no saldriamos de alli sin haver recibio un buen pajote, xo la cosa se quedo en leyenda...xD

 ;D
monozito
Visitante


Email
« Responder #419 en: 05/07/05, 22:49:55 pm »

Nos llegaron al oido que en el antiguo y mitiko Nivell 2 corria la leyenda urbana de k en los sofas de la sala de arriba habian guarras k hacian pajas, yo y mis colegas nos lo creimos y la primera vez k fuimos con 15 años ibamos convencidisimos de k no saldriamos de alli sin haver recibio un buen pajote, xo la cosa se quedo en leyenda...xD

xDD Inocente, inocente!!
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |