oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179585 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #390 en: 26/06/05, 20:11:57 pm »

Jajajajja eso me recuerda a una que contaron en el apartado del xque sobre uno que llevaba unos muñecos o algo de fiesta, iban atados y se ponía a bailar con ellos.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #391 en: 26/06/05, 21:56:49 pm »

Ugoh man contao de ti ke en central te fuiste to rayao pa tu coche rompiste tu retrovisor y te fuiste con el cristal padentro de central y poniendo el cristal en el laser ke hay, le devolvias el laser con el cristal a la cara de javi boss mientras pinchaba.. No se si sera verdad xddd Yo meparti cuando me lo contaron

Y ke otro dia kon tu morao te vieron en el labavo intentandote conectar a internet con los grifos del agua xdddddd

No se si sera verdad, corroboralo xdd

Mi madre, vaya personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #392 en: 27/06/05, 01:35:43 am »

Las del espejo y es caracol son muy buenas  :D
farmatron
Visitante


Email
« Responder #393 en: 27/06/05, 08:00:11 am »

JAJAJAJA muy buenas esas paranoias juas juas

os contare una de tantas en los wc :

Un mediodia en uno de los pocos afters mas afters de la Barcelona de mediados de los 90,
aunque la verdad es que no recuerdo si ocurrio en el JOC NET o en el ALL RIGHT lo que si
que recuerdo es que eran las ultimas horas despues de unos dias de fista, bueno la cuestion
es que una amiga me dice que si por favor puedo ir a mirar si esta su novio en el lavavo porque hacia muchisimo rato que habia ido y no sabia nada de el, le dije que si que ya iba pero que no se preocupase que seguro que se habia liao de palikeo o lo que sea y ya se habia entretenido, total que voy a los meaderos y me encuentro al chaval que iba a buscar de rodillas con una rejilla de esas que hay en el suelo donde se cuela el agua arrancada al lado suyo y a el con el brazo entero hasta el sobaco cubriendose con una dentro "buscando algo" y en eso que entra un segurata que le estaba ayudando le da una especie de palo y unas bolsas de plastico y le dice me han podido cortar el agua de esta zona pero date prisa que siempre os pasa lo mismo. yo le pregunto ¿que pasa? y me dice ´joder! se me ha caido todo´ le digo ¿como que se te ha cido todo? me dice ´si que he dejado aqui encima "unas cosas" y hasta las llaves y un billete de mil duros y se me ha colado todo´ se agacha un poco se queda mirando a un medio metro el agujero mete un palo de escoba partido y dice "si esta ahí, no se ha llegado a colar lo estoy viendo, venir aqui no seais malos venir aqui".

Ahora viene lo bueno :

yo ya me habia dado cuenta desde que me lo dijo, todo lo que estaba el buscando y pensaba
que se le habia caido lo tenia encima de uno de los lavabos, en el de al lado que estaba mirando buscando pero para seguirle el royo le dije "esperate y no le des mas que no se vaya a colar del todo, voy al coche que creo  que tengo una cosa en el maletero que nos va a ir perfecto para pillarlo" me dice venga venga corre tio que cuando saque esto ya veras nos lo pulimos en una round jajajajajajaja.

Volvi a la barra y le explique a su novia el panorama para que fuese a buscarlo que no pasaba
nada y que recojiera lo que buscaba jajaja.

Al cabo del poquisimo rato lo veo dando botes sin camiseta en la pista, me viene me da un desatascador, el se saca un cacho de palo de escoba del cinturon y me dice venga lucha cabron que caabron jajajajajajaja


sA_aLeXiA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Cugat, Barcelona
Registro: 06-05-03

Email
« Responder #394 en: 27/06/05, 19:20:31 pm »

yo una vez en el parking del pont (hace ya un par de años) vi como unos apvos pillaban una pava muy morada y la emteierone u un coche y los tres se aprobecharon de ella uno tras otro...... muy triste  :-X

Sabes realmente lo que es más triste? que lo vieras y no hicieras nada por ayudarla ni avisaras a nadie, porque supongo q si hubieras hecho algo al respecto lo hubieras dicho. Supongo que si le hicieran eso a alguien de tu familia o a tu novia (Dios no lo quiera pq eso no le debería de pasar a nadie) no te jodería q nadie la hubiera ayudado???? Para mi es casi tan culpable la gente que lo hace como la gente que lo ve y se calla. No pretendo juzgar a nadie pero no sabéis como se debió sentir la pava, por muy morada que fuera no creo q nadie se merezca eso. Lo siento si he ofendido a alguien. Saludos
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #395 en: 27/06/05, 19:33:12 pm »

J0as se me olvidaba decir que si que es verdad tambien lo del intento de conexión a internet en los grifos del lavabo del MASKARA y manejando las luces del MASKARA tambien un dia intentaba mandar mensajes a mobiles todo rayado con unas paranoyas surrealistas tremeeeendas xD
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #396 en: 27/06/05, 19:41:37 pm »

JajsjJAjs que clasico de la fiesta el Ugoh...  ;D
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #397 en: 27/06/05, 21:24:33 pm »

En la central hace 3 años, en la fiesta de las fiestas a mediados de octubre, serian las 6 de la tarde del domingo y dan el xape, bueno los k hayais xapao central ya sabeis mas o menos la k se monta en los cierres..y bueno pilla un tio k se ve k taba cabreado pk habian xapao mu pronto( no tenia suficiente con 19 horas seguidas de fiesta) y pilla y le tira un cubata de cristal pa la cabina k casi descalabra a Juanma,Xddd...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #398 en: 27/06/05, 22:13:41 pm »

En la central hace 3 años, en la fiesta de las fiestas a mediados de octubre, serian las 6 de la tarde del domingo y dan el xape, bueno los k hayais xapao central ya sabeis mas o menos la k se monta en los cierres..y bueno pilla un tio k se ve k taba cabreado pk habian xapao mu pronto( no tenia suficiente con 19 horas seguidas de fiesta) y pilla y le tira un cubata de cristal pa la cabina k casi descalabra a Juanma,Xddd...

No lo mataron o q al que tiró el vaso?
Polera a ver cuando nos vemos perraca xD
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #399 en: 27/06/05, 22:32:44 pm »

En la central hace 3 años, en la fiesta de las fiestas a mediados de octubre, serian las 6 de la tarde del domingo y dan el xape, bueno los k hayais xapao central ya sabeis mas o menos la k se monta en los cierres..y bueno pilla un tio k se ve k taba cabreado pk habian xapao mu pronto( no tenia suficiente con 19 horas seguidas de fiesta) y pilla y le tira un cubata de cristal pa la cabina k casi descalabra a Juanma,Xddd...

No lo mataron o q al que tiró el vaso?
Polera a ver cuando nos vemos perraca xD

pffff, mientras sigas haciendo fiestas los viernes me da k no subimos ninguno de los k somos,Xdddd
monozito
Visitante


Email
« Responder #400 en: 27/06/05, 22:45:26 pm »

yo una vez en el parking del pont (hace ya un par de años) vi como unos apvos pillaban una pava muy morada y la emteierone u un coche y los tres se aprobecharon de ella uno tras otro...... muy triste  :-X

Sabes realmente lo que es más triste? que lo vieras y no hicieras nada por ayudarla ni avisaras a nadie, porque supongo q si hubieras hecho algo al respecto lo hubieras dicho. Supongo que si le hicieran eso a alguien de tu familia o a tu novia (Dios no lo quiera pq eso no le debería de pasar a nadie) no te jodería q nadie la hubiera ayudado???? Para mi es casi tan culpable la gente que lo hace como la gente que lo ve y se calla. No pretendo juzgar a nadie pero no sabéis como se debió sentir la pava, por muy morada que fuera no creo q nadie se merezca eso. Lo siento si he ofendido a alguien. Saludos

Clavada, de verdad.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #401 en: 27/06/05, 23:28:43 pm »

Otia esta es buenisima...

Estaba yo en Limite( Murcia) pegandome la fiesta, y me pega un apreton k la flipas y me las piro pal aseo.En Limite hay un segurata dentro del aseo pa k no meta la peña los cubatas dentro y pa k no hagan nada extraño la peña por ahi no...Me meto pa dentro del aseo y me voy directo pa dentro de los baños y cierro la puerta. me viene el portero y yo ya en calzoncillos acachao pa pegarme el pastel y me dice k la puerta abierta k no puedo cerrarla, le digo k voy a cagar, k no voy a meterme rallas ni na( pa eso tengo el coche,Xddd) pero ni puto caso...k la puerta tiene k estar abierta, despues de intentar hacerle razonar y al ver k el pavo se seguia negando, pille con un rollo impresionante y con unas ganas de giñar enormes y me fui pa la entrada a decirle al encargao de seguridad lo k me estaba pasando.El tio al principio creia k estaba vacilandole pero despues de mucho explicar se vino conmigo pal aseo.Cuando llegamos al aseo se ponen a dialogar el encargao de seguridad y el segurata del aseo...hasta k 30 minutos despues pude cagar trankilo en los aseos y con la puerta cerrada, mucha tela...Xddddd
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #402 en: 28/06/05, 14:23:40 pm »

Madremia yo la vibre una vez en el giñadero del pont de manresa, los seguridad pegandole a uno ke pasaba pastillas ke lo habian pillao y yo en el lavabo encerrao suplikando ke no les diera por rebentar la puerta de uan patada.. Madremia xdddd
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #403 en: 28/06/05, 20:40:08 pm »

Hostia otra muy buena, me acordao escribiendo en otro post, en TNT de Vinaros antes habia una emisora ke emitia en directo, y en el parkin de la misma discoteca toda la peña a toda kastaña (Y con la kastaña) Alli bailando, y me viene un xiket y me dice:Oye pija, dejame un karnet keme voy a enchufar una linea xD Y viene el kabron de mi primo to feo el, y le da mi karnet del club super 3 ke me habia guindao de pekeño, ke ijodeputa ke risas peguemos alli. xDDDDDDDDDDDD

Total ke el xiket se la hizo con el karnet de super 3 con mi foto con 6 años xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #404 en: 28/06/05, 21:37:56 pm »

Joder Santa Polero, aguantar 30 minutos despues de intentar cagar tiene su mérito ;D
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |