oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178834 veces)
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #375 en: 22/06/05, 19:27:17 pm »

Hombre, me tire cosa de una año yendo aveces viernes y sabados a la  Nau, en cuanto tenga tiempo cuento algo sobre La Festa... ;)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #376 en: 22/06/05, 22:28:43 pm »

Hombre, me tire cosa de una año yendo aveces viernes y sabados a la  Nau, en cuanto tenga tiempo cuento algo sobre La Festa... ;)

Que festa, la de caldes? yo fue asiduo desde que abrio en el 96 hasta que chapo en el 99
me dejaba caer hasta los viernes,

tremeeeeendoooooooos festivales.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #377 en: 23/06/05, 16:43:58 pm »

Huajauajua pues yo tengo 27 años o sea que puedo contar bastante jojojoj

MASIA
Hace muchos años se entraba por un camino que cruzaba las vias del tren,pues bien se cuenta que la gente pintaba encima de las vias y apostaban a ver quien se arriegaba mas en respirar cuando se acercaba un tren...Realidad o mito?
Lo que si que es verdad es cuando un coche "perdió" una apuesta y lo arrolló el tren matando a 3 chicos y una chica de Teruel,esto si que es real como la vida misma puesto que salió en TV,periódicos etc y tengo un colega que fue al entierro de ellos ya que eran amigos...Masia dicen que estubo cerrada una temporada y que cambiaron el acceso en ese periodo de tiempo,esto hablo igual de hace 12 o 13 años,cuando MASIA llevaba un año abierta,de hecho creo q fue en el primer aniversario...
Seguimos con MASIA,una noche sacaron a un tipet que iba hasta el culo fuera y el notas se fue al coche,se cambio de camiseta y se puso una gorra,abrió el maletero y sacó una nevera de cámping y se fue pa dentro con la nevera en el hombro...Al llegar a la puerta le dijeron que qué y este dijo con la mandibula de lado a lado que era el dj invitado y que venia a pinchar xDDDD No coló,claro...xD
+MASIA samurai power,echaron fuera a uno y sacó una katana del coche y empezó a amenazar a la peña que habia por fuera,ajajajj recuerdo que esa noche yo estaba en el PONT de TRAIGUERA y q un colega me llamó para contármelo xD
MASIA LA ABUELA,LA VERDADERA HISTORIA XD
El relato de la abuela lo conozco a la perfección y eran sus nietos la que la llevaban casi semanalmente durante 1 año,le escondian las pastillas por si les paraban para que no les pillaran,una vez dentro la inchaban a pastis y la abuela se lo pasaba en grande,no es coña se lo pasaba muy bien,tenia una pierna amputada y conozco gente que se hacian fotos y todo y los cabrones la tenian como mascota,llegó un dia en que se percató del panorama la dueña de la discoteca,la Xima y les expulsó de la discoteca prohibiendo que volviera a entrar la abuela nunca mas,hace poco mas de un año falleció la abuela...
Juajusasuas ya contaré anécdotas guapas del CHASIS de Benicarló,Pont de Traiguera,Terminal La Sènia,Mina Plataform(Deltebre),Chocolate etc etc q si no me enrollo en este post demasiado y nadie lo leerá entero xD
gABBER135 VINAROSSENC?? A TI TE CONOZCO?? oye tu ibas de fiesta a la NOD con el Verdu y demás peña vinarossenca??
farmatron
Visitante


Email
« Responder #378 en: 23/06/05, 19:31:59 pm »


 eran sus nietos la que la llevaban casi semanalmente durante 1 año,le escondian las pastillas por si les paraban para que no les pillaran,una vez dentro la inchaban a pastis y la abuela se lo pasaba en grande,no es coña se lo pasaba muy bien,tenia una pierna amputada y conozco gente que se hacian fotos y todo y los cabrones la tenian como mascota.
 

[vomitar]

Que hijos de puta, no me cago en los muertos de los que la llevaban porque entre ellos figura esta pobre mujer por fin descansando en paz pero si que me cago en todos los cabronazos que se hicieron fotos como si de un mono de circo se tratase sin darse cuenta que los autenticos monos eran ellos.

Ojala el dia de mañana tengan unos nietos que piensen tanto por su "diversion", los pongan hasta arriba de poper y los encierren en una habitacion con 3 negros de grandes sables que les hagan pasar una buena
juerga sexual.

cuanto  [cerda]





Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #379 en: 24/06/05, 17:13:27 pm »


 eran sus nietos la que la llevaban casi semanalmente durante 1 año,le escondian las pastillas por si les paraban para que no les pillaran,una vez dentro la inchaban a pastis y la abuela se lo pasaba en grande,no es coña se lo pasaba muy bien,tenia una pierna amputada y conozco gente que se hacian fotos y todo y los cabrones la tenian como mascota.
 

[vomitar]

Que hijos de puta, no me cago en los muertos de los que la llevaban porque entre ellos figura esta pobre mujer por fin descansando en paz pero si que me cago en todos los cabronazos que se hicieron fotos como si de un mono de circo se tratase sin darse cuenta que los autenticos monos eran ellos.

Ojala el dia de mañana tengan unos nietos que piensen tanto por su "diversion", los pongan hasta arriba de poper y los encierren en una habitacion con 3 negros de grandes sables que les hagan pasar una buena
juerga sexual.

cuanto  [cerda]









no vale la pena ni menzionarlos...km ia dije...eso no eran personas...no son nada,,,
1 por faltar el respeto a una señora mayor ... 2 encima djar k le isiesen fots
k rabia da esta gente k van d gracioss y n llegan a payaso :/ k penita dan :'(
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #380 en: 25/06/05, 10:05:01 am »

Muy buena la historia de la Nau da Terror. Y me he partido un rato tb con la del Ugoh de Masia con el sepia que se hacia pasar por Dj invitado, tremendo  ;D ;D ;D
monozito
Visitante


Email
« Responder #381 en: 25/06/05, 15:35:49 pm »

Buenísimo lo del pavo de masia que lo echarón e intento volber a entrar con la nevera! xDDDD Soy el Dj invitado!!! xDD menuda imaginación, a mi no se me hubiese ocurrido
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #382 en: 25/06/05, 16:31:14 pm »

Uguito a mi me han contat coses tes teves bastant acollonants, el Joanic y el D-stroy un dia al parking del pont.. Petaba de riure xddd

Soposo ke seran veritat xdd
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #383 en: 25/06/05, 16:32:58 pm »

ya ves!! te partes con el de la nevera. Me lo imagino i no paro de reirme
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #384 en: 25/06/05, 17:41:41 pm »

Uguito a mi me han contat coses tes teves bastant acollonants, el Joanic y el D-stroy un dia al parking del pont.. Petaba de riure xddd

Soposo ke seran veritat xdd

Uajajaja pues supongo q si xD
tE HAN CONTADO LO DEL pont aeri DE traiguera LOS DOMINGOS POR LA TARDE QUE YO Y UN COLEGA teniamos un par de patinetes en el PONT y nos poniamos una mascara de MICHAEL JACKSON y mi colega una de un demonio y subiamos cuesta arriba hasta la discoteca KDW delante de la placita donde habia mogollón de peña sentada en los bancos bebiendo y fumando cigarros felices y nosotros ahi con los patinetes y las mascaras y al llegar arriba to moraos ahi gritando OEOEOEOE y cuesta abajo a toda leche hacia el PONT y la peña de arriba aplaudiéndonos y gritándonos y se bajaban al PONT siguiéndonos jajajaja...

Por cierto otra de MASIA xD Un dia se jodió el equipo de sonido y la solución fue abrir una puerta de emergencia y meter un coche dentro de la pista con el maletero abierto y la música a toda ostia jaajajja y la peña ahi se quedó siguiendo la fiesta el resto de la noche xDDDDD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #385 en: 25/06/05, 21:47:01 pm »

Por cierto otra de MASIA xD Un dia se jodió el equipo de sonido y la solución fue abrir una puerta de emergencia y meter un coche dentro de la pista con el maletero abierto y la música a toda ostia jaajajja y la peña ahi se quedó siguiendo la fiesta el resto de la noche xDDDDD


vaya puntazo x___________) muajaujuajua
menua fiesta e xDDDD  :D
(_Technohead_)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pueblo Seko, BCN
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #386 en: 26/06/05, 03:56:20 am »

yo una vez en el parking del pont (hace ya un par de años) vi como unos apvos pillaban una pava muy morada y la emteierone u un coche y los tres se aprobecharon de ella uno tras otro...... muy triste  :-X
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #387 en: 26/06/05, 03:58:28 am »

yo una vez en el parking del pont (hace ya un par de años) vi como unos apvos pillaban una pava muy morada y la emteierone u un coche y los tres se aprobecharon de ella uno tras otro...... muy triste  :-X
Esto mas que una leyenda es un caso para la policia  :-\ :-X
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #388 en: 26/06/05, 14:39:45 pm »

Ugoh man contao de ti ke en central te fuiste to rayao pa tu coche rompiste tu retrovisor y te fuiste con el cristal padentro de central y poniendo el cristal en el laser ke hay, le devolvias el laser con el cristal a la cara de javi boss mientras pinchaba.. No se si sera verdad xddd Yo meparti cuando me lo contaron

Y ke otro dia kon tu morao te vieron en el labavo intentandote conectar a internet con los grifos del agua xdddddd

No se si sera verdad, corroboralo xdd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #389 en: 26/06/05, 15:00:53 pm »

Uajajaja si que es verdad pero el retrovisor no lo rompí que es de quita y pon el de dentro xD
Lo mejor es cuando se subió al podium un zumbado mientras estaba yo de rayadas con el retrovisor y se me puso a hablar a la oreja y no le entendia o vaya si que le entendia pero creia que era producto de mi castaña lo que oia que era ni mas ni menos que "oye quieres hablar con mi mascota?,tengo un caracol col col..." total que el pavo se saca un caracol del bolsillo y se pone a hablar con el y me lo ponia en la oreja"para que escuchara lo que me queria decir" total que como no entendíamos nada fuimos los 3 al lavabo y nos pusimos a hablar con el caracol y el retrovisor tambien se unió a la conversación,jojojojo La peña del lavabo flipaba xD
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |