oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179732 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #360 en: 21/06/05, 18:45:05 pm »

bueno, aunke sea anecdotas de pastis y buenri si me gustaria ke kontarais. lo ke pretendo es enterarme de kosas destas kuriosas y de autentika lokura de estos djs. en ningun kaso kiero perjudikarlos ni nada por el estilo, ya ke son mis idolos y para mi son los putos amos, pero me molan muxo estas anekdotas. por ke un personaje komo el pastis.... a tenido ke dar muxa guerra.... jajaja!!!

ARRIBA LA FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!

El pastis tiene tela xDD
¿Te has leido la historia explicada por Nando Dixcontrol de como se conocieron? Esta en el apartado MAKINA: DJ'S WORLD:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,35379.msg580332.html#msg580332

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #361 en: 21/06/05, 21:34:21 pm »


            "En una casita de chocolate que tiene el bosque encantado dentro"

No recordamos que hicieran excesiva cola para adquirir las entradas. Por mil pelas , se podía asistir a una sesión de diez largas horas de música para bosque encantado, en una sala decorada, como si se tratara de la casita donde Hansel y Gretel permanecieron atrapados en el famoso cuento. Las cornisas simulaban, siguen simulando pese al deteriorado estado de estas, lagrimones de nata, caramelo y azúcar quemado, con alguna guinda que otra. Los zócalos de las puertas simulan grandes losas de piedras de cantos redondeados, formando arcos de medio punto, a veces incompletos. Estas, las puertas, se presentaban más estrechas por abajo que por arriba. Estaban pintadas de verde. ¿Qué habrá tras la puerta verde? El tejado de teja romana, no presenta deformación alguna, aunque aquel día si la tenía. Con la entrada en la mano se decidieron a entrar, valga la redundancia, dentro. De la ticket les partieron un trozo, el que les devolvieron, servía para consumir, en aquella época ya, algo sin alcohol. Como mucho una birra. Si quieres whisky, doscientas pelas más. Frente a la puerta, pared de ladrillo visto mezclado con piedras. Tal vez al principio estaba lucida, pero en una profunda reforma que dilapidó la mayor parte de los encantos de la sala, esta pared ganó, perdiendo el lucido. Hay que subir unos escalones a al izquierda, mientras ya se puede oír la música, y lo que es mejor, sentir los bajos en el cuerpo. Como los bajos de chocola construidos por Dinamic and Sound no hay nada. El maestro admiraba la inmensa altura del techo. Estando ya dentro, diríase que la sala era más alta por dentro que por fuera. Subieron los escalones y entraron por la puerta de la derecha. Otra enfrente hay, que suelen utilizar para salir. Pero para entrar la de la derecha es mejor. Ya dentro, lo primero que siempre ha llamado la atención de nuestro maestro, son los tubos del aire acondicionado, que cual gigantes serpientes se abrazan a enormes pilares torcidos, que soportan el techo de teja sobre una especie de entramado de madera. Cada pilar presenta un tipo de deformación distinta. Unos tienen jorobas en uno o ambos lados. Otros se enroscan sobre sí mismos. Hasta alguno se atreve a ser recto, para que puedas pensar que te estas rayando. Frente a la puerta una barra construida como si de un cuadro se tratase. Tras inmenso marco nos encontramos con la estantería de las bebidas, los camatas y los que beben nada más entrar. Todos ellos forman un bodegón de lo más rayante. A la derecha el pasillo de los atrapados del water. No entendemos por que muchos chocolateros prefieren bailar en el pasillo de los servicios. Contemplando a toda la gente que va, mea, y se va... Atrás, la paraeta donde podemos adquirir caramelos, chicles y tabaco, eso sí, a desorbitado precio. A la izquierda el camino que lleva a la pista... Ante nuestros protagonistas presentose un pasillo con especie de gradas a los lados. Donde decenas, que decimos decenas, cientos, a veces miles de soldaditos del ejercito de chocolateros, botan y se rebotan al ritmo de infernal ruido. Al ritmo de maravilloso infernal ruido. Algunos arcos, que no soportan nada, les invitaban a pasar bajo ellos con la intención de ir a ninguna parte. Con la intención de seguir allí dentro. Bolas de cristalitos de espejo cual "coenta" sala de marujas y marujones iluminada por algún halógeno ya sea de color blanco u otro y que tiene capacidad de moverse, se encuentran dispuestas en el techo. Típicas lámparas cuelgan del techo, y giran enviando su policromada y cambiante luz iluminando el suelo, las paredes, y el techo. Y el laser, el laser verde. Y de pronto. El maestro empezó a sentir miedo. ¿Qué estaba oyendo? Mientras avanzaba por el pasillo tras Dani, que le indicaba: - oyes tío, pudo reconocer el tema "Commander Tom". ¡Qué caña! Por lo menos para la época. Aún es posible oír este tema de vez en cuando. La música parecía salir de todas partes. O mejor aún, se diría que los bafles habían sido introducidos en una enorme pelota, y esta se dedicaba a rebotar por todas las paredes de la sala, provocando la deformación de la música emitida. No sólo el maestro sintió miedo. También Dani y Hugo, erizados como gato asustado, sentían que su cerebro no podía asimilar el tan raro nuevo tema. El maestro ya lo había oído en la radio, e insistía en que hay que disfrutar del miedo. Este tema, de esos que presentan alguna "paradinha", que provoca la exasperación del publico allí presente, haciéndoles silbar de gozo. Parecía que se volvieran todos locos. Locos de alegría. Y es que, en esta sala, los silencios son tan importantes como la música. El maestro y sus secuaces, seguían adentrándose en aquel antro conocido como La Catedral de la Música. Trataban de llegar a la cabina, que ya debía presentarse como lo hace ahora, a saber: Un inmenso ventanal tras el que está el tan idolatrado disjokey acompañado de sus ayudantes, de sus platos y de sus discos. Antaño, cuando ya hace casi diez años, el maestro conoció esta sala, el encargado de concatenar los distintos temas, pinchaba en una seta , ya desaparecida con la profunda remodelación sufrida por la sala a mediados de los noventa. La cabina, obviamente, da a la pista, presidida por dos barras, una de ellas con escalinatas a los lados, y en cuyo centro se halla la "o" que va de jueves realizada en gresite. Las escalinatas conducen al gallinero, punto esencial en la configuración de la discoteca. Allí, arropados por una más tenue luz, y con la posibilidad de divisar la mayor parte de la casa, se reúnen y se unen a bailar los más incaos festivaleros de Valencia. Alguna puerta de emergencia se abre de tarde en tarde, iluminando la sala ya sea por la potente bombilla instalada para señalar su apertura, o por que ya ha llegado el alba. En estos contados casos, a veces es factible, oír al jefe de la tribu indicando que no pasa nada, y que cuando se abre una puerta, esta se cierra y ya está...
Y siguieron bailando. Y seguramente se siguió rayando, aunque no podemos recordarlo. Serían alrededor de las diez de la mañana cuando de pronto, e inexplicablemente desapareció la música. La falta de ruido, llegó acompañada de cegadora luz para las dilatadas pupilas que percibían la sala. Dilatadas por lo poco iluminada de ésta durante el grueso de la sesión. Dilatadas por el efecto de las substancias ingeridas por sus dueños, que como si se tratara de adrenalinas sintéticas, algo tienen que ver, provocan esa cara de alerta constante que tanto identifica a quien ha estado de fiesta la anterior noche. Dilatadas tal vez también por la sorpresa de comprobar, que la sesión ya ha llegado a su fin; que para el verdadero chocolatero, y sobre todo hoy en día ya no hay donde ir, y que si quieres más, habrá que esperar siete largos días para volver a vivirlo. Pues la casita va unida a la leyenda de "Sólo Sábados", añadiendo alguna señalada fiesta más. Todo el mundo comenta con sus colegas lo guay que ha estado la sesión. Dani, Carla, Hugo y El maestro no iban a ser menos. La luz desaparece por última vez de esas lámparas llenas de ampollas halógenas de veinte watios, de manera progresiva y continua... Sin que nadie hiciera falta que se atreviera a hacer bises, empieza a poder oírse una suave música que el maestro, el penúltimo domingo de julio de año olímpico, oyó por vez primera en ACTV. El dj., como tratando de convencer que esta vida esta para disfrutar, y por si alguien en la sala se siente culpable de lo que ha hecho en el último sábado, suele cerrar con un tema, cuyo estribillo repite en inglés insistentemente Permítetelo: "Let yourself go". Es un tema que alterna sonidos que más bien parecen haber sido extraídos de algún tema clásico, más que clásico, prerenacentista; con la más potente caña de principio de los noventa mientras la luz suavemente se va incrementando, para llegar al punto álgido a mitad del tema. La sala que alrededor de las nueve se encontraba más bien vacia ahora se encuentra mucho mas llena. Muchos festeros, salen a descansar para no perderse el culminante final que tanto nos agrada a todos. El último tema, ya sea este o uno de rabiosa actualidad, que le ha sustituido circunstancialmente por un día, por su calidad sin igual; se puede escuchar de principio a fin, mientras la gente se entrega a bailar iluminados como no lo han estado en toda la velada. Antaño se cerraba "llevandose" la música y la oscuridad hacia los pasillos de las puertas, pero esta nueva manera, particularmente a nosotros nos agrada más. Si la sesión a resultado sublime, resulta apoteósico, pues al publico allí presente tan solo le resta aplaudir. Tal vez alguna vez lo hayan llegado a hacer. Debe de ser muy gratificante para el encargado de semejante desfase, pues esta situación no la hemos podido observar en otra parte del festivalero mundo que conocemos. Como dijo uno de sus pitufos. Cuando se acaba se rompe. Cuando los últimos acordes, que pertenecen a la parte clásica del tema, se desvanecen es factible ver al Sr. Guardiola encendiéndose un pitillo, y pensando, entre calada y calada, no sabemos que, de su negocio, mientras los machacas invitan al personal a desaparecer de la sala...

pd:solo e podido poner st fragmento k sta extraido de :  "En una casita de chocolate que tiene el bosque encantado dentro" Del libro: "HISTORIAS DE MI OTRO YO"

pd2:si alguien sabe algo sobre es libro k diga algo xk sta tremendo est fragmento!!


CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #362 en: 21/06/05, 21:40:36 pm »

Lo siento, paso de leer todo eso. ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #363 en: 21/06/05, 22:43:30 pm »

Es q la masia, como dije en su dia, siempre ha sido asi, un sitio q a mi entender, vale la pena visitar, pero claro esta, o en manada o en festival q no sea el aniversario, q pueda venir bastante gente externa al evento, o bien conociendo a alguien, eso de ir un finde ahi, como podrias ir a cualquier otro lado, bajo mi punto de vista, no es recomendable, YO LO HE ECHO y no me ha pasao ABSOLUTAMENTE NADA, pero he visto el percal, y la verdad, es como la loteria, puede q pase o puede q no, pero es una loteria, q casi seguro te puede tocar... Es un local con mucha chusma, y chusma peligrosa, ni q sean jovencitos, son peligrosos, la gran mayoria, van giraos, llevan armas, hay mucho gitaneo, y esos van con pistolas, da igual q tenga 16 o 17, minimo q iran sera con arma blanca, y alli,  tened en cuenta q si te metes en un follon, la has cagao...

Mirad, posiblemente uno de los dias mas trankilos q vi yo esa sala, fue el dia q fueron los de Scorpia, cuando aun no estaba Kontrol, a hacer una fiesta alli con todo el equipo, ese dia, la sala parecian santitos, hubo un buenrollismo generalizado, desconozco el motivo, pero es de las pocas veces q he estado y se podia respirar sin tener q mirar pa atras...

pues ese dia estaba yo (mayo 2003 k por cierto pinxe y la verdad es k se lio al chapar XDD el konduktor de nuestro autobus de tarragona-igualada iba borrachpo y nos tuvimos ke kedar en el parking hasta ke viniera un suplente.. y bueno entre tanto unos kapuyos de igualada ke se ve ke no habia salido de fiesta fuera de scorpia nunka se pensaban ke eran los maskas, y tubieron pike kon peña de masia, konkretamente de torrente.. y bueno bendita la hora ke vieron el autobus ahi ke lo rebentaron todos los kristales, extintor.. todo y batalla kampal y tal tb, y lo triste fue ke estos 2 de igualada por los ke se habia liado no dieron la kara y los 2 o 3 k la dimos akabamos en una batalla kampal, piedras, palos, bardeos.. se lio una buena, hasta salio juicio, kuando me toko deklarar a mi ya habia hecho amistad kon los de alli y la kosa kedo olvidada pero bueno liarse se lio ese dia XD

Yaw tu volviste en autocar o en coche??? es q no se a quien me encontre de vuelta en una area de servicio, q intercambie una conversacion, yo iba solano con mi celica azul, volvia hacia barcelona, y haboa qdao con peña valenciana, asi q se puede decir q "iba por libre" pero me encontre a un grupo, uno me dijo q pinchaba en Scorpia o no se que...yo la verdad, en esa epoca a los nuevos talentos no los conocia, jaujaujaujujaujaujaujauj a, y me pregunto no serias tu :P jaujujaujauja :D

jaja pos no no era yo, volvi en el autobus 'deskapotable' XDD, te debiste enkontrar al malry o al more, k tb pincharon ese dia
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #364 en: 21/06/05, 22:47:15 pm »

Lo siento, paso de leer todo eso. ;D
tu t lo pierdes  :P
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #365 en: 21/06/05, 22:49:07 pm »

Bueno, yo podria narraros bastantes historias, tengo 21 años, pero fui prematuro en esto de la fiesta, ya que con 14 añitos estaba en Nau B-3 y en La Festa liandola a mas no poder con los mayorcetes de mi barrio...Y haciendo caso a URI que me ha recomandado este post para esplayarme, pues voy a contar algo sobre Nau B-3...

La primera vez que fui a nau b-3 fue una experiencia bastante acojonante, estaba en la nau b-3 dela que tanto habia escuchado hablar.. Por estos tiempos en Olesa de montserrat, nada mas entrar, el parking privado (Con zanjas que lo delimitaban) y unas escaleritas que tenian plantas a los laterales hasta llegar a los señores porteros, y menudos porteros, recuerdo que a uno le asomaba por el cuello un tatuaje ke deberia de llebar en la espalda, y digo lo de "y que porteros" por que no he visto porteros de tan buen royo en ningun otro lugar.. Entraban a pegarse la fiesta con todo dios, y resolviendo problemas a palabras... En la nau no se liaba nunca, era una discoteca de buen royo acojonante, pero si se liaba, se liaba..Bueno, sigo que me pierdo, despues de las eskaleritas y los porteros recuerdo que ala izquierda quedaba una mesita en la que tocaba pagar, y habian flyers en los que anunciaban fiestas proximas con Makiabelik y demas Djs que ponian los pelos de punta... El bestibulo o elpasillo de entrada era muy paranoico.. tenia unos especie de huecos (Como de ventanas pero sin tener ventana) En los ke habian posters de la pelicula de la naranja mecanica entre barras (Como en una carcel) Veias un poster de esta pelicula encerrado entre barrotes, como en la carcel, y varias paranoias mas...al entrar a la sala (Una sala muy oscura) girabas a la derecha y encontrabas una barra, y justo enfrente de la la barra una pista (Bastante minuscula) en redonda, un esqueleto colgando del techo, y las paredes como de moqueta!! especialmente askerosas cuando la peña se apoyaba en lapared en verano toda sudada, como es natural, todo dios sin camiseta... Tienda de merchanise, Donde vendian merchandise de discotecas de valencia, asi como KKO, Spook, Masia, Choicolate, ACTV, y cintas de Nau B-3, (Hoy me arrepiento de no haberla comprado)
La sala contaba con pocasluces, pero no le hacian falta, aquello era una pasada, la mezcla de musica y buen royo era acojonante, cada colgao porlapista que te cagabas...Como anecdota, un chabal que siempre estaba por la nau muy muy pasado de vueltas, nos lo encontremos una vez en el lavabo,y nos explico que estaba en un centro de desintoxicacion, pero que esa misma noche se habia tomado 7 pastillas, y iba con la boca de lao a lao (Este tio era de terrassa y llebaba el tatuaje de la caratula de la pelicula de la naranja mekanika en la espalda, en la paletilla) Y nos comento que habia venido desde terrassa con su cuñado, el cual le habia dejado tirado en la nau, y que si lo podiamos acercar, nosotros naturalmente, le dijimos ke no jaSjaSjaS, el kaso es ke a media noche el tio llego saltando a la pista chillando !!HE encotrao a mi cuñaaaao!!! Y toda la peña flipando, el pavo se puso delante de la kabina, paro los platos desde la misma pista, y siguio chillando que habia encontrao a su cuñao.. Menudos personajes en akellos tiempos.... Otra anecdota de esta discoteca es que a partir de las 7 de la mañana decian lo siquiente:

El que no vaya a aguantar hasta las 12 del mediodia que se pire, porque vamos a chapar las puertas y hasta las 12 no va a salir ni cristo, osea, hasta las 12 del mediodia, fiesta privada a puertas cerradas, ya que si la disco dejaba puertas abiertas la madera veria el percal de peña fuera en elparking, y no duraria ni una hora mas abierta.. A puertas cerradas, musicon hasta las 12 del mediodia, y saliamos todos como pollos.. Hasta el  jefe da la nau estaba alli con nosotros.. Era una discoteca bastante salvaje, como algun slogan suyo lo dice, Algo salvaje...Estas fiestas se añoran mucho a dia de hoy..

He visto en el parking de la nau a una pava apalizar a su novio (Un pedazo de tio) he visto a una señora que vivia justo al lado, ir a quejarse a los seguridad de la nau b-3 porque unos jovenes habian salido y le habian roto el cubo y la fregona ke tenia en su portal (En la entrada de una casa) Y los seguridad, ellos mismos, le compraron un cubo y una fregona nuevo a la señora vecina de la nau!!, algo bastante peculiar... y esque la nau b-3.. era la nau b-3...una de las mejores salas para mi.....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #366 en: 21/06/05, 23:03:36 pm »

Eis Da Terror, muchas gracias tio! Que grandes historias, a mi me contó un compañero de curro que las fiestas en los parkings de la Nau eran lo mejor, lo más parecido a la movida de Levante, pero esto que cuentas no lo sabía. Flipante lo de la Naranja Mecánica.

Muchas gracias d nuevo!
farmatron
Visitante


Email
« Responder #367 en: 21/06/05, 23:09:55 pm »

Gran relato el del chocola ;)

eso de el ultimo tema con luces encendidas me ha recordado a aquello de la festa

" y ahora como siempre nos veremos las caras bailando "
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #368 en: 22/06/05, 00:30:15 am »

Muy buenos los relatos de Chocolate y Nau  :D ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #369 en: 22/06/05, 10:45:59 am »

Muy buena descripcion Da terror, me ha encantao la forma de narrar los tiempos de Olesa, yo aun conservo alguna camiseta de Olesa, una q me va megapequeña, q salen los dos demonios echos en "manga" y pone en Japones NAU (en japo) y luego B-3 (en normal) jjuujaujujujujaaa.... Si si el antro se las traia, pq era un antro aquello, pero tenia un espiritu indomable, eso si, yo vi mas de una tangana de acojonarse....pero pocas, se ha de decir, q la gente nau "parecian todos sacados de una peli de miedo" amos toda la peña parecia sacada o de un psikiatriko o de la modelo, jaujaujaujaujaujaujuuja, pero se hacia el bestia el chimpance o como le querais llamar, pero de buen rollo, disfrutando del desfase....en cuanto al parking, el mejor para mi el de la nau de terrassa...
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #370 en: 22/06/05, 14:45:41 pm »

JasJas, esa camiseta la trengo yo tb y aun me va bien!! Es una camiseta a la ke le tengo muuucho cariño, diablos en blanco, camiseta negra, letras japo entre los diablos y abajo pone OLESA... Esa discoteca me marco la vida...

Ya pondre fotos de camisetas miticas...
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #371 en: 22/06/05, 14:58:32 pm »

¡¡Que alguien cuente anécdotas del Pastis!! Te tienes que partir el culo con ese hombre.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #372 en: 22/06/05, 15:38:33 pm »

j0er cn la nau  :'(
SoZ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gavà
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #373 en: 22/06/05, 18:17:06 pm »

Bueno, yo podria narraros bastantes historias, tengo 21 años, pero fui prematuro en esto de la fiesta, ya que con 14 añitos estaba en Nau B-3 y en La Festa liandola a mas no poder con los mayorcetes de mi barrio...Y haciendo caso a URI que me ha recomandado este post para esplayarme, pues voy a contar algo sobre Nau B-3...

La primera vez que fui a nau b-3 fue una experiencia bastante acojonante, estaba en la nau b-3 dela que tanto habia escuchado hablar.. Por estos tiempos en Olesa de montserrat, nada mas entrar, el parking privado (Con zanjas que lo delimitaban) y unas escaleritas que tenian plantas a los laterales hasta llegar a los señores porteros, y menudos porteros, recuerdo que a uno le asomaba por el cuello un tatuaje ke deberia de llebar en la espalda, y digo lo de "y que porteros" por que no he visto porteros de tan buen royo en ningun otro lugar.. Entraban a pegarse la fiesta con todo dios, y resolviendo problemas a palabras... En la nau no se liaba nunca, era una discoteca de buen royo acojonante, pero si se liaba, se liaba..Bueno, sigo que me pierdo, despues de las eskaleritas y los porteros recuerdo que ala izquierda quedaba una mesita en la que tocaba pagar, y habian flyers en los que anunciaban fiestas proximas con Makiabelik y demas Djs que ponian los pelos de punta... El bestibulo o elpasillo de entrada era muy paranoico.. tenia unos especie de huecos (Como de ventanas pero sin tener ventana) En los ke habian posters de la pelicula de la naranja mecanica entre barras (Como en una carcel) Veias un poster de esta pelicula encerrado entre barrotes, como en la carcel, y varias paranoias mas...al entrar a la sala (Una sala muy oscura) girabas a la derecha y encontrabas una barra, y justo enfrente de la la barra una pista (Bastante minuscula) en redonda, un esqueleto colgando del techo, y las paredes como de moqueta!! especialmente askerosas cuando la peña se apoyaba en lapared en verano toda sudada, como es natural, todo dios sin camiseta... Tienda de merchanise, Donde vendian merchandise de discotecas de valencia, asi como KKO, Spook, Masia, Choicolate, ACTV, y cintas de Nau B-3, (Hoy me arrepiento de no haberla comprado)
La sala contaba con pocasluces, pero no le hacian falta, aquello era una pasada, la mezcla de musica y buen royo era acojonante, cada colgao porlapista que te cagabas...Como anecdota, un chabal que siempre estaba por la nau muy muy pasado de vueltas, nos lo encontremos una vez en el lavabo,y nos explico que estaba en un centro de desintoxicacion, pero que esa misma noche se habia tomado 7 pastillas, y iba con la boca de lao a lao (Este tio era de terrassa y llebaba el tatuaje de la caratula de la pelicula de la naranja mekanika en la espalda, en la paletilla) Y nos comento que habia venido desde terrassa con su cuñado, el cual le habia dejado tirado en la nau, y que si lo podiamos acercar, nosotros naturalmente, le dijimos ke no jaSjaSjaS, el kaso es ke a media noche el tio llego saltando a la pista chillando !!HE encotrao a mi cuñaaaao!!! Y toda la peña flipando, el pavo se puso delante de la kabina, paro los platos desde la misma pista, y siguio chillando que habia encontrao a su cuñao.. Menudos personajes en akellos tiempos.... Otra anecdota de esta discoteca es que a partir de las 7 de la mañana decian lo siquiente:

El que no vaya a aguantar hasta las 12 del mediodia que se pire, porque vamos a chapar las puertas y hasta las 12 no va a salir ni cristo, osea, hasta las 12 del mediodia, fiesta privada a puertas cerradas, ya que si la disco dejaba puertas abiertas la madera veria el percal de peña fuera en elparking, y no duraria ni una hora mas abierta.. A puertas cerradas, musicon hasta las 12 del mediodia, y saliamos todos como pollos.. Hasta el  jefe da la nau estaba alli con nosotros.. Era una discoteca bastante salvaje, como algun slogan suyo lo dice, Algo salvaje...Estas fiestas se añoran mucho a dia de hoy..

He visto en el parking de la nau a una pava apalizar a su novio (Un pedazo de tio) he visto a una señora que vivia justo al lado, ir a quejarse a los seguridad de la nau b-3 porque unos jovenes habian salido y le habian roto el cubo y la fregona ke tenia en su portal (En la entrada de una casa) Y los seguridad, ellos mismos, le compraron un cubo y una fregona nuevo a la señora vecina de la nau!!, algo bastante peculiar... y esque la nau b-3.. era la nau b-3...una de las mejores salas para mi.....
:o :o :o joer nen ami nunca me pasan movidas de esas... :'( :'( :'(
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #374 en: 22/06/05, 18:35:05 pm »

Lo siento, paso de leer todo eso. ;D
copiar i pegar en el word.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |