oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178694 veces)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #330 en: 19/06/05, 23:42:13 pm »

Jajajajajajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja este post no tiene desperdicio! os sabeis la del fantasma de las bragas rotas ? venga venga que os la cuento !!!
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #331 en: 20/06/05, 03:17:33 am »

las leyendas estan de puta madre :D

pero porfavor que alguien quite la foto de la abuela...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #332 en: 20/06/05, 06:29:17 am »

Es q la masia, como dije en su dia, siempre ha sido asi, un sitio q a mi entender, vale la pena visitar, pero claro esta, o en manada o en festival q no sea el aniversario, q pueda venir bastante gente externa al evento, o bien conociendo a alguien, eso de ir un finde ahi, como podrias ir a cualquier otro lado, bajo mi punto de vista, no es recomendable, YO LO HE ECHO y no me ha pasao ABSOLUTAMENTE NADA, pero he visto el percal, y la verdad, es como la loteria, puede q pase o puede q no, pero es una loteria, q casi seguro te puede tocar... Es un local con mucha chusma, y chusma peligrosa, ni q sean jovencitos, son peligrosos, la gran mayoria, van giraos, llevan armas, hay mucho gitaneo, y esos van con pistolas, da igual q tenga 16 o 17, minimo q iran sera con arma blanca, y alli,  tened en cuenta q si te metes en un follon, la has cagao...

Mirad, posiblemente uno de los dias mas trankilos q vi yo esa sala, fue el dia q fueron los de Scorpia, cuando aun no estaba Kontrol, a hacer una fiesta alli con todo el equipo, ese dia, la sala parecian santitos, hubo un buenrollismo generalizado, desconozco el motivo, pero es de las pocas veces q he estado y se podia respirar sin tener q mirar pa atras...

pues ese dia estaba yo (mayo 2003 k por cierto pinxe y la verdad es k se lio al chapar XDD el konduktor de nuestro autobus de tarragona-igualada iba borrachpo y nos tuvimos ke kedar en el parking hasta ke viniera un suplente.. y bueno entre tanto unos kapuyos de igualada ke se ve ke no habia salido de fiesta fuera de scorpia nunka se pensaban ke eran los maskas, y tubieron pike kon peña de masia, konkretamente de torrente.. y bueno bendita la hora ke vieron el autobus ahi ke lo rebentaron todos los kristales, extintor.. todo y batalla kampal y tal tb, y lo triste fue ke estos 2 de igualada por los ke se habia liado no dieron la kara y los 2 o 3 k la dimos akabamos en una batalla kampal, piedras, palos, bardeos.. se lio una buena, hasta salio juicio, kuando me toko deklarar a mi ya habia hecho amistad kon los de alli y la kosa kedo olvidada pero bueno liarse se lio ese dia XD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #333 en: 20/06/05, 08:26:57 am »

pues a mi me dijo un amigo una leyenda que hace unos años,una serie de dj se metian rallas mientras pinchaban.la coca la ponian encima de los discos.no digo los nombre(aunque creo que mas de uno sabe kienes son)por no manchar su imagen,ya que en su juventud puede que estuvieran muy desfasados

Si a eso puede llamarsele leyenda es porque es todo un clasico no porque haya duda de si puede ser cierto o no, la pregunta apropiada seria ¿que dj no lo ha hecho? y no que dj o dj´s lo han hecho o lo hacian. A mi por ejemplo lo que me cuesta recordar a alguno que no se lo haya visto hacer al menos una vez. Es lo que tienen las drogas que eliminan la personalidad hasta tal punto que incluso absorben el trabajo a las personas.

Aunque bueno tambien he de decir que casi siempre que lo ví fue en ocasiones muy especiales como san juan, fin de año, fiestas 24h y cosas asi, era muy raro verlo cualquier sesion normalita de cualquier sabado.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #334 en: 20/06/05, 08:38:00 am »

Bueno! este tema se anima y muxo!

Haber..yo vivo en Barcelona de toda la vida pero mis padres son de Fraga, por lo que cada año voy miles de veces, para mi Florida es como mi segunda casa..es como la salsa rosa del pueblo, todo el mundo sabe lo que se cueze en esa discoteca.

He recorrido todas las carreteras comarcales, nacionales, incluso campo a traves alrededor de Fraga..y os puedo decir q esas carreteras las carga el demonio, muxos habitantes del pueblo han muerto por causas y motivos que nadie se explica...
En otro momento ya exclarecere detalles...

claro tio tienes toda la razon pero seguro que eso se debe a que los politicos se gastan el dinero destinado para la reabilitacion de carreteras en prostitucion de lujo y en importar demasiada fatu colombiana y asi estan las carreteras que puedes salir volando en cualquier momento sin que ello se deba a ningun fenomeno ovni ni de teletransportacion.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #335 en: 20/06/05, 14:37:14 pm »

Es q la masia, como dije en su dia, siempre ha sido asi, un sitio q a mi entender, vale la pena visitar, pero claro esta, o en manada o en festival q no sea el aniversario, q pueda venir bastante gente externa al evento, o bien conociendo a alguien, eso de ir un finde ahi, como podrias ir a cualquier otro lado, bajo mi punto de vista, no es recomendable, YO LO HE ECHO y no me ha pasao ABSOLUTAMENTE NADA, pero he visto el percal, y la verdad, es como la loteria, puede q pase o puede q no, pero es una loteria, q casi seguro te puede tocar... Es un local con mucha chusma, y chusma peligrosa, ni q sean jovencitos, son peligrosos, la gran mayoria, van giraos, llevan armas, hay mucho gitaneo, y esos van con pistolas, da igual q tenga 16 o 17, minimo q iran sera con arma blanca, y alli,  tened en cuenta q si te metes en un follon, la has cagao...

Mirad, posiblemente uno de los dias mas trankilos q vi yo esa sala, fue el dia q fueron los de Scorpia, cuando aun no estaba Kontrol, a hacer una fiesta alli con todo el equipo, ese dia, la sala parecian santitos, hubo un buenrollismo generalizado, desconozco el motivo, pero es de las pocas veces q he estado y se podia respirar sin tener q mirar pa atras...

pues ese dia estaba yo (mayo 2003 k por cierto pinxe y la verdad es k se lio al chapar XDD el konduktor de nuestro autobus de tarragona-igualada iba borrachpo y nos tuvimos ke kedar en el parking hasta ke viniera un suplente.. y bueno entre tanto unos kapuyos de igualada ke se ve ke no habia salido de fiesta fuera de scorpia nunka se pensaban ke eran los maskas, y tubieron pike kon peña de masia, konkretamente de torrente.. y bueno bendita la hora ke vieron el autobus ahi ke lo rebentaron todos los kristales, extintor.. todo y batalla kampal y tal tb, y lo triste fue ke estos 2 de igualada por los ke se habia liado no dieron la kara y los 2 o 3 k la dimos akabamos en una batalla kampal, piedras, palos, bardeos.. se lio una buena, hasta salio juicio, kuando me toko deklarar a mi ya habia hecho amistad kon los de alli y la kosa kedo olvidada pero bueno liarse se lio ese dia XD

Yaw tu volviste en autocar o en coche??? es q no se a quien me encontre de vuelta en una area de servicio, q intercambie una conversacion, yo iba solano con mi celica azul, volvia hacia barcelona, y haboa qdao con peña valenciana, asi q se puede decir q "iba por libre" pero me encontre a un grupo, uno me dijo q pinchaba en Scorpia o no se que...yo la verdad, en esa epoca a los nuevos talentos no los conocia, jaujaujaujujaujaujaujauj a, y me pregunto no serias tu :P jaujujaujauja :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #336 en: 20/06/05, 14:43:39 pm »

Respecto al tema de Florida 135:

He hablado con el sobrino del Jefe y me ha comentado que sí que es cierto que se quemó la discoteca y hubo que reformarla, pero que lo de los seguros es mentira. Además es que la sala está asegurada en una compañía de la familia de Juan Arnau.

Espero haberos aclarado las cosas, un saludo!
farmatron
Visitante


Email
« Responder #337 en: 20/06/05, 15:28:08 pm »

Respecto al tema de Florida 135:

He hablado con el sobrino del Jefe y me ha comentado que sí que es cierto que se quemó la discoteca y hubo que reformarla, pero que lo de los seguros es mentira. Además es que la sala está asegurada en una compañía de la familia de Juan Arnau.

Espero haberos aclarado las cosas, un saludo!

Hombre digo yo que en tal caso no serian tan tontos de decir nada a nadie, vamos ni a su mejor amigo creo yo, eso son cosas que no saldran de donde tienen que salir. ojo! que no digo que le haya pegado fuego eh! pero solo digo que incluso es tonteria preguntarle ¿oye que has quemado tu discoteca para cobrar del seguro? vamos yo incluso me sentiria ofendidillo y esta claro que la respuesta fuese a quien fuese seria:
"yooo? tu estas flipando? no habras sido tu no?" puede que incluso denunciase por indicios al que me lo
preguntase, y por mucho que la compañia de seguros sea suya los que ponen la guita son los bancos.

Resumen : que eso de pegarle fuego a las cosas para apañarlas con el seguro es mas
viejo que todos nosotros y esa gente no tiene un pelo de tonta !!!
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #338 en: 20/06/05, 16:00:29 pm »

Esa carretera que dices, supongo que es la que pasa por Serós, y Maials, luego por Flix, Mora d'Ebre,  y tal.
Me imagino que te refieres al trozo de Fraga hasta Serós. Yo me lo he pateado varias vece, y la verdad, no hay tantos cruzes como dices. He visto carreteras peores. Y creo que si ha havido accidentes por algo allí, es por la niebla, fiel compañera de las vueltas a casa por esa carretera. Siempre y cuando sea la misma carretera la que te digo yo eh!!!!
aunque claro, como bien dices, son leyendas, muchas de ellas, creadas a partir de un echo real, y no mas alla de lo normal, pero que solemos "dramatizar".

Por cierto, Gabber 135, tu no paravas en casa nunca no tio??? Te has recorrido todo el territorio nacional! Menudo Fiestero!!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #339 en: 20/06/05, 16:30:51 pm »

Respecto al tema de Florida 135:

He hablado con el sobrino del Jefe y me ha comentado que sí que es cierto que se quemó la discoteca y hubo que reformarla, pero que lo de los seguros es mentira. Además es que la sala está asegurada en una compañía de la familia de Juan Arnau.

Espero haberos aclarado las cosas, un saludo!

Hombre digo yo que en tal caso no serian tan tontos de decir nada a nadie, vamos ni a su mejor amigo creo yo, eso son cosas que no saldran de donde tienen que salir. ojo! que no digo que le haya pegado fuego eh! pero solo digo que incluso es tonteria preguntarle ¿oye que has quemado tu discoteca para cobrar del seguro? vamos yo incluso me sentiria ofendidillo y esta claro que la respuesta fuese a quien fuese seria:
"yooo? tu estas flipando? no habras sido tu no?" puede que incluso denunciase por indicios al que me lo
preguntase, y por mucho que la compañia de seguros sea suya los que ponen la guita son los bancos.

Resumen : que eso de pegarle fuego a las cosas para apañarlas con el seguro es mas
viejo que todos nosotros y esa gente no tiene un pelo de tonta !!!
Pero haber, porqué van a qurer quemar la discoteca y cobrar el seguro si la compañia de seguros es de la familia?
Para que iban a timar a la familia?

En fin, se quemó por alguna causa que desconozco, pero está claro que no la quisieron quemar para cobrar el seguro.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #340 en: 20/06/05, 16:54:24 pm »

No si ya digo que ni mucho menos he dicho que fuese intencionado, menos todavia por los mismos propietarios y que las compañias aseguradoras a su vez estan aseguradas o avaladas
por otras aseguradoras o bancos.

SEGURO que no han sido ellos, pero en el caso HIPOTETICO de que si, ponte en su lugar
y que contestarias a alguien por mucho que fuese tu mejor amigo
¿ que si, aun a sabiendas que te juegas como minimo unas "bonitas y largas"
vacaciones el el hotel modelo ?

de todos modos, gracias por tomarte la molestia e informar ;)

no esta de mas ...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #341 en: 20/06/05, 17:17:20 pm »

Respecto al tema de Florida 135:

He hablado con el sobrino del Jefe y me ha comentado que sí que es cierto que se quemó la discoteca y hubo que reformarla, pero que lo de los seguros es mentira. Además es que la sala está asegurada en una compañía de la familia de Juan Arnau.

Espero haberos aclarado las cosas, un saludo!

Hombre digo yo que en tal caso no serian tan tontos de decir nada a nadie, vamos ni a su mejor amigo creo yo, eso son cosas que no saldran de donde tienen que salir. ojo! que no digo que le haya pegado fuego eh! pero solo digo que incluso es tonteria preguntarle ¿oye que has quemado tu discoteca para cobrar del seguro? vamos yo incluso me sentiria ofendidillo y esta claro que la respuesta fuese a quien fuese seria:
"yooo? tu estas flipando? no habras sido tu no?" puede que incluso denunciase por indicios al que me lo
preguntase, y por mucho que la compañia de seguros sea suya los que ponen la guita son los bancos.

Resumen : que eso de pegarle fuego a las cosas para apañarlas con el seguro es mas
viejo que todos nosotros y esa gente no tiene un pelo de tonta !!!
Pero haber, porqué van a qurer quemar la discoteca y cobrar el seguro si la compañia de seguros es de la familia?
Para que iban a timar a la familia?

En fin, se quemó por alguna causa que desconozco, pero está claro que no la quisieron quemar para cobrar el seguro.

 Tu piensa que como maximo tendran el seguro EN UNA OFICINA donde esté alguien de la familia. No creo que POSEAN una compañía, mas que nada pk la gente prefiere fiarse de compañías serias como Axa, Mapfre, Allianz, etc. En el caso de que hubiera quemado la discoteca, lo máximo que le podia pasar a su familia (si trabaja en seguros) es no cobrar un "rappel", osea un plus a fin de año por buenos números. Y puedo asegurar ke es menos pasta k una reforma de una discoteca. Lo digo con conocimiento de causa, soy agente de seguros. Lo jodido sería que hubiera alguna prueba que le inculpara, pk aparte de no cobrar se le caería un puro encima. Es algo muy dificil de decir.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #342 en: 20/06/05, 17:28:30 pm »

Respecto al tema de Florida 135:

He hablado con el sobrino del Jefe y me ha comentado que sí que es cierto que se quemó la discoteca y hubo que reformarla, pero que lo de los seguros es mentira. Además es que la sala está asegurada en una compañía de la familia de Juan Arnau.

Espero haberos aclarado las cosas, un saludo!

Hombre digo yo que en tal caso no serian tan tontos de decir nada a nadie, vamos ni a su mejor amigo creo yo, eso son cosas que no saldran de donde tienen que salir. ojo! que no digo que le haya pegado fuego eh! pero solo digo que incluso es tonteria preguntarle ¿oye que has quemado tu discoteca para cobrar del seguro? vamos yo incluso me sentiria ofendidillo y esta claro que la respuesta fuese a quien fuese seria:
"yooo? tu estas flipando? no habras sido tu no?" puede que incluso denunciase por indicios al que me lo
preguntase, y por mucho que la compañia de seguros sea suya los que ponen la guita son los bancos.

Resumen : que eso de pegarle fuego a las cosas para apañarlas con el seguro es mas
viejo que todos nosotros y esa gente no tiene un pelo de tonta !!!
Pero haber, porqué van a qurer quemar la discoteca y cobrar el seguro si la compañia de seguros es de la familia?
Para que iban a timar a la familia?

En fin, se quemó por alguna causa que desconozco, pero está claro que no la quisieron quemar para cobrar el seguro.

 Tu piensa que como maximo tendran el seguro EN UNA OFICINA donde esté alguien de la familia. No creo que POSEAN una compañía, mas que nada pk la gente prefiere fiarse de compañías serias como Axa, Mapfre, Allianz, etc. En el caso de que hubiera quemado la discoteca, lo máximo que le podia pasar a su familia (si trabaja en seguros) es no cobrar un "rappel", osea un plus a fin de año por buenos números. Y puedo asegurar ke es menos pasta k una reforma de una discoteca. Lo digo con conocimiento de causa, soy agente de seguros. Lo jodido sería que hubiera alguna prueba que le inculpara, pk aparte de no cobrar se le caería un puro encima. Es algo muy dificil de decir.

Esto q se lo expliquen a los de la sala "CONTACTO" de la Aldea-Tarragona, una sala q arrasava a las massas, y  q por avaricia rompieron el saco como se suele decir, el dueño la quemo pa cobrar el seguro, y la jodio, pq con la pasta q se llego a ganar ahi, eso fue su ruina, puesto q lo pillaron, y se arruino, perdio el local y el seguro lo llevo a juicio...y asi perdimos una sala mito de los 80, q se hacia espacio en los 90 de forma radikal, un mito q murio antes de consagrarse como tal...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #343 en: 20/06/05, 17:45:52 pm »

SEGURO que no han sido ellos, pero en el caso HIPOTETICO de que si, ponte en su lugar
y que contestarias a alguien por mucho que fuese tu mejor amigo
¿ que si, aun a sabiendas que te juegas como minimo unas "bonitas y largas"
vacaciones el el hotel modelo ?
Sisi, en eso estoy de acuerdo.

Respecto a <<TORPEDO!>>, estoy totálmente seguro que sabes mucho más de seguros que yo, y que yo no tengo ni idea. Claro está el ejemplo de lo que e llamado compañía de seguros a un corredor de seguros xd.

Respecto a lo otro, voy a dar información:

Es de un Corredor de Seguros: Angel Pola Berges, y están en Ainsa (Huesca) las oficinas. A este señor lo conozco yo y es familia suya.

Saludos!
farmatron
Visitante


Email
« Responder #344 en: 21/06/05, 00:32:45 am »

La ostia!!! pero si parecemos el salsa rosa del makineo, ya me veo por aqui registrandose a la patiño y a la lidia lozano, proximo capitulo chuunnnn "lidya carrici vista en los lavabos del xque"

Por cierto! hablando de destrozos intencionados en discotecas el que si que quedo bien claro que asi fue y no lo digo yo ni ninguna leyenda urbana si no que fue un juez el que lo determinó, fue en el terminal jejeje, a quien se le ocurre ponerle una bomba al "garito"! , lo entrecomillo porque que pena de discotekon.

Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |