oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178792 veces)
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #315 en: 15/06/05, 14:41:19 pm »

Lo que si es cierto es q el jefe es un miron!!!!!!!!!!!  Cuando la Red Room eran mas oscuros se metia por alli y todavia ahora va dando vueltas por las salas "vigilando"
Al jefe no le visto, pero a un viejo k si k forma parte de la discoteca, k se pasea por la red room i tal y en la zona mas pekeña donde estan las parejas dandose el lote observando i viendo k de verdad sean tio i tia, k si te sientas ahi con alguien del mismo sexo, te exa XD

Ese ese es!!!! A mi me dijeron q este era el amo y me lo dijo uno q va a Flori casi cada finde..
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #316 en: 15/06/05, 16:10:45 pm »

El Jefe es Juan Arnau, uno calvo ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #317 en: 15/06/05, 16:38:25 pm »

Lo que si es cierto es q el jefe es un miron!!!!!!!!!!!  Cuando la Red Room eran mas oscuros se metia por alli y todavia ahora va dando vueltas por las salas "vigilando"
Al jefe no le visto, pero a un viejo k si k forma parte de la discoteca, k se pasea por la red room i tal y en la zona mas pekeña donde estan las parejas dandose el lote observando i viendo k de verdad sean tio i tia, k si te sientas ahi con alguien del mismo sexo, te exa XD

Ese ese es!!!! A mi me dijeron q este era el amo y me lo dijo uno q va a Flori casi cada finde..
Yo el ke vi segurisimo k no era el jefe, era un viejo verde i iasta xD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #318 en: 16/06/05, 00:34:07 am »

Uff! como se os va la flepa amigos, menudas peliculas. Menos mal que el titulo del post empieza por leyendas porque menudos guiones y todo lo escrito excepto lo de las violaciones de scorpia, el coche del anonim (repetidas ocasiones) y poca cosa mas el resto es todo mentira y con una fabulacion increible.

Lo de sentirse perseguido yo diria mas bien que con las pepas de antes (no se con las de ahora) pues es tipico: mania persecutoria, cruzamiento etc. es lo que hacen las putas drogas.. vamos que un cumulo de casualidades normales ante un "mal viaje" puede dar lugar a multiples rayadas en la cabeza, si siempre a habido el grupito al que le mola rayar un poco al pasadillo de turno pero de ahi a que no tenga la gente nada mas que hacer en toda la noche que simplemente rayar cada fin de semana a los nuevos que supongo que serian muchos, la gente salia a pegarse la fiesta y punto y el que salia a otras cosas no perdia la noche haciendo el tonto de esa forma con esa organizacion ¿no?

antes habia peor gente y mejor royo, no le deis mas vueltas.
Por las discotecas podias andar tranquilo y por los parkings tambien, movidas habia
y todo no era de color de rosa, pero las movidas aunque fuertes eran puntuales,
no existian las peleillas tontas de coros a lo colegial en la misma puerta de la discoteca.

Leyendas en este mundillo como en todos hay a montones y yo me conozco incluso algunas mas escabrosas y que alimentarian todavia mas el morbo que las que habeis contado y mira que ya es decir pero no las voy a explicar porque por mucho que el que en su momento me jurase por toda su familia que habia pasado de verdad se de buena tinta que TODO ES MENTIRA.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #319 en: 16/06/05, 02:19:18 am »

joder farmatron aora la paranoia d k t sigue alguien tmb continua xk yo ara nose cuanto tiempo en un bungalow me fui x hay fuera y era todo montaña y mirava una roca y m imaginava dos personas k me xillavan y yo to cagao y luego me sente en unas escaleras y al final avia una balla y veia a una xik komo si kisiera salir d dentro y como si stuviera alguien detras d un coxe vigilandome yo flipava y mis colegas mas......mitsubishiiiiii i!!
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #320 en: 16/06/05, 02:29:27 am »

joder farmatron aora la paranoia d k t sigue alguien tmb continua xk yo ara nose cuanto tiempo en un bungalow me fui x hay fuera y era todo montaña y mirava una roca y m imaginava dos personas k me xillavan y yo to cagao y luego me sente en unas escaleras y al final avia una balla y veia a una xik komo si kisiera salir d dentro y como si stuviera alguien detras d un coxe vigilandome yo flipava y mis colegas mas......mitsubishiiiiii i!!


jajajjaja karlos tu estas enfermo xDDD

eNeMy   explikaaa explikaaaa k as dejao ahi los puntos suspensivos y as dejao ahi la intriga ...  :P
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #321 en: 16/06/05, 05:03:40 am »

gabber increible la historia de florida, suerte k yo nunca voy x esa carretera  [pipol]
farmatron
Visitante


Email
« Responder #322 en: 16/06/05, 09:59:02 am »

joder farmatron aora la paranoia d k t sigue alguien tmb continua xk yo ara nose cuanto tiempo en un bungalow me fui x hay fuera y era todo montaña y mirava una roca y m imaginava dos personas k me xillavan y yo to cagao y luego me sente en unas escaleras y al final avia una balla y veia a una xik komo si kisiera salir d dentro y como si stuviera alguien detras d un coxe vigilandome yo flipava y mis colegas mas......mitsubishiiiiii i!!

Claro que continua tronco, esos brotes psicoticos son tipicos de las drogas y mucho mas de estas.

Hay gente que es muy propensa a eso y otra gente que no pero que si han consumido mucho
regularmente durante años son autenticas bombas de relojeria, yo he visto a un tio llorando
descontrolado sin poderlo parar entre mas de 15 personas porteros incluidos ( al que le dio
el chungo es profesor de artes marciales y un puto armario ropero ) meterlo en una ambulancia con una camisa de fuerza, estuvo despues 1 año con depresion, nunca se habia comido nada, la primera vez se comio
4 o 5 de golpe se apalanco en un rincon y segun conto al cabo de los dias en vez de ver a la gente en la pista
bailaba veia como la gente se metia de ostias, puñaladas y tiros todo el mundo contra todo
el mundo. Hace poco un notas de mi barrio que venia de fiesta no habia consumido pirulas pero
se habia comido 2 o 3 gramos de farlopa y lo que te digo a la que se mete algo una bomba de relojeria,
cada 2 kilometros por la autopista tenia que parar porque decia que le seguia la secreta hasta que se comio 50 metros de valla de lado a lado porque metio freno de mano de golpe a 180 porque decia que en la gasolinera se habia colado un notas en el maletero, que el lo escuchaba.

las drogas son malas, muuuuy malas. son una mierda.  ;DONLY PORROS 4EVER ;D


de valla de lado a lado porque a 180 metio de golpe freno de mano
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #323 en: 19/06/05, 11:54:54 am »

jooooo  :'( :'( ir explikando mas k eto ta mu soso  ::) ::)
enga gabber ^^ k sabemos k te sabes mas  :-[
n nos puedes djar asi...un post k valia la pena y...ta mas abandonao... :'(
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #324 en: 19/06/05, 12:24:15 pm »

eso eso mas keremos massss  !! !! !!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #325 en: 19/06/05, 14:12:41 pm »

joder farmatron aora la paranoia d k t sigue alguien tmb continua xk yo ara nose cuanto tiempo en un bungalow me fui x hay fuera y era todo montaña y mirava una roca y m imaginava dos personas k me xillavan y yo to cagao y luego me sente en unas escaleras y al final avia una balla y veia a una xik komo si kisiera salir d dentro y como si stuviera alguien detras d un coxe vigilandome yo flipava y mis colegas mas......mitsubishiiiiii i!!

Claro que continua tronco, esos brotes psicoticos son tipicos de las drogas y mucho mas de estas.

Hay gente que es muy propensa a eso y otra gente que no pero que si han consumido mucho
regularmente durante años son autenticas bombas de relojeria, yo he visto a un tio llorando
descontrolado sin poderlo parar entre mas de 15 personas porteros incluidos ( al que le dio
el chungo es profesor de artes marciales y un puto armario ropero ) meterlo en una ambulancia con una camisa de fuerza, estuvo despues 1 año con depresion, nunca se habia comido nada, la primera vez se comio
4 o 5 de golpe se apalanco en un rincon y segun conto al cabo de los dias en vez de ver a la gente en la pista
bailaba veia como la gente se metia de ostias, puñaladas y tiros todo el mundo contra todo
el mundo. Hace poco un notas de mi barrio que venia de fiesta no habia consumido pirulas pero
se habia comido 2 o 3 gramos de farlopa y lo que te digo a la que se mete algo una bomba de relojeria,
cada 2 kilometros por la autopista tenia que parar porque decia que le seguia la secreta hasta que se comio 50 metros de valla de lado a lado porque metio freno de mano de golpe a 180 porque decia que en la gasolinera se habia colado un notas en el maletero, que el lo escuchaba.

las drogas son malas, muuuuy malas. son una mierda. ;D ONLY PORROS 4EVER ;D


Es lo que suele pasar cuando se consume mucho y muy seguido. Yo conozco un caso que más que una bomba de relojería es una bomba atómica.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #326 en: 19/06/05, 15:47:04 pm »

Venga a ver si te curras otra... No sabes ninguna del xque?
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #327 en: 19/06/05, 19:24:03 pm »

El Jefe es Juan Arnau, uno calvo ;)

es domingo arnau, juan arnau es mi padre jas0j0sa00sa0sa0sa
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #328 en: 19/06/05, 23:05:32 pm »

pues a mi me dijo un amigo una leyenda que hace unos años,una serie de dj se metian rallas mientras pinchaban.la coca la ponian encima de los discos.no digo los nombre(aunque creo que mas de uno sabe kienes son)por no manchar su imagen,ya que en su juventud puede que estuvieran muy desfasados
esto es real como la vida misma,yo tambien se de quien hablas  ;D ;D ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #329 en: 19/06/05, 23:10:36 pm »

El Jefe es Juan Arnau, uno calvo ;)

es domingo arnau, juan arnau es mi padre jas0j0sa00sa0sa0sa
¿? xD
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |