joder farmatron aora la paranoia d k t sigue alguien tmb continua xk yo ara nose cuanto tiempo en un bungalow me fui x hay fuera y era todo montaña y mirava una roca y m imaginava dos personas k me xillavan y yo to cagao y luego me sente en unas escaleras y al final avia una balla y veia a una xik komo si kisiera salir d dentro y como si stuviera alguien detras d un coxe vigilandome yo flipava y mis colegas mas......mitsubishiiiiii i!!
Claro que continua tronco, esos brotes psicoticos son tipicos de las drogas y mucho mas de estas.
Hay gente que es muy propensa a eso y otra gente que no pero que si han consumido mucho
regularmente durante años son autenticas bombas de relojeria, yo he visto a un tio llorando
descontrolado sin poderlo parar entre mas de 15 personas porteros incluidos ( al que le dio
el chungo es profesor de artes marciales y un puto armario ropero ) meterlo en una ambulancia con una camisa de fuerza, estuvo despues 1 año con depresion, nunca se habia comido nada, la primera vez se comio
4 o 5 de golpe se apalanco en un rincon y segun conto al cabo de los dias en vez de ver a la gente en la pista
bailaba veia como la gente se metia de ostias, puñaladas y tiros todo el mundo contra todo
el mundo. Hace poco un notas de mi barrio que venia de fiesta no habia consumido pirulas pero
se habia comido 2 o 3 gramos de farlopa y lo que te digo a la que se mete algo una bomba de relojeria,
cada 2 kilometros por la autopista tenia que parar porque decia que le seguia la secreta hasta que se comio 50 metros de valla de lado a lado porque metio freno de mano de golpe a 180 porque decia que en la gasolinera se habia colado un notas en el maletero, que el lo escuchaba.
las drogas son malas, muuuuy malas. son una mierda. ;DONLY PORROS 4EVER

de valla de lado a lado porque a 180 metio de golpe freno de mano