oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178809 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #300 en: 14/06/05, 02:34:32 am »

Por lo que me han contando, el dueño de Florida, como por lo visto controla algo del pueblo me parece, algunas veces cuando queria hacer reformas, provoca pequeños incendios en la discoteca y asi el seguro le cubria los gastos y de ahi llegaban las reformas, y al estar metido en algo del pueblo pues no le podian decir nada.
¿Cómo se llama el dueño?

Es que puedo averiguar algo :P

Acojonan estas historias de Fraga :o
Florida es propiedad de la familia Arnau, ahora mismo esta al cargo Juan Arnau.

Por cierto, muy buena la historia.
monozito
Visitante


Email
« Responder #301 en: 14/06/05, 03:16:15 am »

Es todo un Expediente X
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #302 en: 14/06/05, 11:35:23 am »

Por lo que me han contando, el dueño de Florida, como por lo visto controla algo del pueblo me parece, algunas veces cuando queria hacer reformas, provoca pequeños incendios en la discoteca y asi el seguro le cubria los gastos y de ahi llegaban las reformas, y al estar metido en algo del pueblo pues no le podian decir nada.
¿Cómo se llama el dueño?

Es que puedo averiguar algo :P

Acojonan estas historias de Fraga :o
Florida es propiedad de la familia Arnau, ahora mismo esta al cargo Juan Arnau.

Por cierto, muy buena la historia.
Ok, lo que yo me pensaba :D

Este fin de semana indagaré si me acuerdo que conozco a su familia!
Manza®
Visitante


Email
« Responder #303 en: 14/06/05, 11:36:36 am »

Por lo que me han contando, el dueño de Florida, como por lo visto controla algo del pueblo me parece, algunas veces cuando queria hacer reformas, provoca pequeños incendios en la discoteca y asi el seguro le cubria los gastos y de ahi llegaban las reformas, y al estar metido en algo del pueblo pues no le podian decir nada.
¿Cómo se llama el dueño?

Es que puedo averiguar algo :P

Acojonan estas historias de Fraga :o
Florida es propiedad de la familia Arnau, ahora mismo esta al cargo Juan Arnau.

Por cierto, muy buena la historia.
Ok, lo que yo me pensaba :D

Este fin de semana indagaré si me acuerdo que conozco a su familia!

Pues estaria muy bien y asi sabremos si es un bulo o no ;).
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #304 en: 14/06/05, 18:28:03 pm »

Por cierto, lo de los incendios, hace cuantos años sería?

Seguiría siendo el mismo de ahora? xD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #305 en: 14/06/05, 21:42:51 pm »

pues a mi me dijo un amigo una leyenda que hace unos años,una serie de dj se metian rallas mientras pinchaban.la coca la ponian encima de los discos.no digo los nombre(aunque creo que mas de uno sabe kienes son)por no manchar su imagen,ya que en su juventud puede que estuvieran muy desfasados
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #306 en: 14/06/05, 21:49:08 pm »

pues a mi me dijo un amigo una leyenda que hace unos años,una serie de dj se metian rallas mientras pinchaban.la coca la ponian encima de los discos.no digo los nombre(aunque creo que mas de uno sabe kienes son)por no manchar su imagen,ya que en su juventud puede que estuvieran muy desfasados

XD Esa leyenda también llegó a mis oídos hace bastantes años. Me dijeron, además, que uno de ellos se cayó de la cabina a la pista. XD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #307 en: 14/06/05, 21:51:20 pm »

pues a mi me dijo un amigo una leyenda que hace unos años,una serie de dj se metian rallas mientras pinchaban.la coca la ponian encima de los discos.no digo los nombre(aunque creo que mas de uno sabe kienes son)por no manchar su imagen,ya que en su juventud puede que estuvieran muy desfasados

eso mas k leyenda ....es mas verdáh eee? kreo io vamos  :-X ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #308 en: 14/06/05, 22:02:46 pm »

El sábado estube el Florida, menos mal q no había leido aún lo de Florida xD
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #309 en: 14/06/05, 22:15:11 pm »

Lo que si es cierto es q el jefe es un miron!!!!!!!!!!!  Cuando la Red Room eran mas oscuros se metia por alli y todavia ahora va dando vueltas por las salas "vigilando"
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #310 en: 14/06/05, 22:51:57 pm »

Alguien sabe alguna de la Coli?
monozito
Visitante


Email
« Responder #311 en: 15/06/05, 01:06:58 am »

pues a mi me dijo un amigo una leyenda que hace unos años,una serie de dj se metian rallas mientras pinchaban.la coca la ponian encima de los discos.no digo los nombre(aunque creo que mas de uno sabe kienes son)por no manchar su imagen,ya que en su juventud puede que estuvieran muy desfasados

Y tirar pastillas a la pista....y un plato....no se si leyenda o realidad.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #312 en: 15/06/05, 01:13:34 am »

pues a mi me dijo un amigo una leyenda que hace unos años,una serie de dj se metian rallas mientras pinchaban.la coca la ponian encima de los discos.no digo los nombre(aunque creo que mas de uno sabe kienes son)por no manchar su imagen,ya que en su juventud puede que estuvieran muy desfasados

Y tirar pastillas a la pista....y un plato....no se si leyenda o realidad.

Este tema de leyenda no tiene nada, es una realidad, como una catedral, jauuaujaujaujujauja y sobretodo en el levante :D yo lo he visto y vivido, no hay mucho mas q decir, nombres no vale la pena, seguramente q SI... no hay mas...y no solo lo de los platos, de estas historias yo me se 200.000 pero q no las explicare, pq en este foro hemos de guardar un pokito las formas, y no dar tanto esa imagen, ya sabeis q soy el primero q apoyo q lo q se ha echo, echo esta, pero tampoco es pa darle mucha veda al tema...simplemente fue asi...no es una leyenda....

Respecto a lo de la Coliseum, a mi me paso una cosa mu acojonante tb en carretera al salir de la Coli, pero esto q yo sepa solo me ha pasao a mi, y lo he explicao a amigos, conocidos y demas, y como no hay una segunda historia de apoyo, pues no lo puedo considerar leyenda, sino mas bien "intento de.."
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #313 en: 15/06/05, 01:20:05 am »

Lo que si es cierto es q el jefe es un miron!!!!!!!!!!!  Cuando la Red Room eran mas oscuros se metia por alli y todavia ahora va dando vueltas por las salas "vigilando"
Al jefe no le visto, pero a un viejo k si k forma parte de la discoteca, k se pasea por la red room i tal y en la zona mas pekeña donde estan las parejas dandose el lote observando i viendo k de verdad sean tio i tia, k si te sientas ahi con alguien del mismo sexo, te exa XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #314 en: 15/06/05, 01:44:20 am »

Lo que si es cierto es q el jefe es un miron!!!!!!!!!!!  Cuando la Red Room eran mas oscuros se metia por alli y todavia ahora va dando vueltas por las salas "vigilando"
Al jefe no le visto, pero a un viejo k si k forma parte de la discoteca, k se pasea por la red room i tal y en la zona mas pekeña donde estan las parejas dandose el lote observando i viendo k de verdad sean tio i tia, k si te sientas ahi con alguien del mismo sexo, te exa XD
xD vaya tela...
Esas historias de la rayas en los platos son miticas, kien no las ha oido? (o visto claro)
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |