oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178775 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #270 en: 08/06/05, 01:20:18 am »

Pobre abuela  :-X
Lioness
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>


Email
« Responder #271 en: 08/06/05, 02:47:15 am »

Es una VERGÜENZA, como se puede faltar tanto al respeto a unos mayores que al fin y al cabo han dado media vida por los hijos y nietos...  es para llorar... No tendria que estar colgada en ningun sitio esta foto... si hay derechos para q los menores no salgan pq no para los ancianos en estas condiciones??   >:(

Habra que volver con el tema del post q con esto me pongo enferma!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #272 en: 08/06/05, 03:07:01 am »

Porfavor que alguien retire la foto esa de la abuela, ke es muy vergonzoso....
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #273 en: 08/06/05, 09:22:24 am »

Es TREMENDA la foto de la abuela.

Los responsables de que esa señora haya entrado en una discoteca, los que han sacado fotos, los que se han reido de ella, los que han difundido la foto a traves de discotequeros.com son todos basura.

Es que me dan ganas de vomitar, y no es un modo de hablar :-X
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #274 en: 08/06/05, 11:02:55 am »

Yo he escuchado una del Skudero, que se ve que le calentaron dentro de la propia sala Pont Aeri. Habia una pelea y el Skudero fue a separar, y un individuo que se estaba peleando le dijo que que hacia separando, y Skudero contestó que el era el rey del Pont Aeri, a lo que el individuo le contesto: y yo soy el rey de "x" barrio (que no voy a nombrar), y empezó a calentarlo.

No se si esto es una leyenda,una mentira o realidad,pero ahí queda el dato, aver si alguien lo afirma. Lo he escuchado de la boca de varias personas.

Esta historia parecida se contaba por mi barrio,q uno de mi barrio le habia enchufado al metralla porke le dijo q era el rey del pont xD

yo no me kreo muchas historias de q les pegen a djs,mas q nada xq igual 1 ostia  si se an llevao pero no kreo q mas,lo de la pistola al pastis es 1 poko de pelicula,y lo de despertarte sin un organo va precedido de la histeria q habia en la ruta del bakalao por lo del caso de las niñas de alcaser,creedme q habia mucha histeria,muchas madres no dejaban solos a sus hijos ni 2 minutos por la calle.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #275 en: 08/06/05, 12:12:15 pm »

Tremenda la de la Sala del Cel.

Queremos una de Florida 135 pero ya!
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #276 en: 09/06/05, 10:34:44 am »

Pues si k hay leyendas jOas joAs! i kuando seamos viejos ( de 25 años pa' arriba xDDDDDD) nosotros seremos los k kontaremos leyendas a la new generation de makineros...si asi se les llama x) de momento a mi lo k me han explikao son kosas komo k antes habia muxo facha suelto por las diskos makinetas y si hacia falta esperarte a la salida de la diskoteka kon palos de beisbol y abrirte la kabeza lo hacian :S  yo era del barrio de kaNgi de Girona (Barrio donde paso la juventud el señor PasTis) y me han komentado k por ahi en la epoka de los 90's hacian kedadas de "fachitas" k frekuentaban diskotekas makina kon gitanakos de font de la polvora (k tela el barrio de font) pro wena gente alli ::) y se metian de ostias sin mas kon ayuda de bates de beisbol, kadenas...etc. Ah! aparte de lo de ke ponerse la alpha al reves signifikava k kerias buLLa i siempre se la ponian al tonto de la klase i se tiraban encima de el pa' desmontarlo x( realmente pesimo....
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #277 en: 09/06/05, 23:18:27 pm »

Ya ke haveis sakao lo de la abuela de masia (por cierto algo vergonzoso) dejo aki otra muestra de algunos locos ke andan x allí, xo yo kreo ke es km en todos los sitios, smp hay 4 ke dan la nota, weno os dejo un par de fotos del febrero de este año, parking de masia.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #278 en: 09/06/05, 23:43:58 pm »

es muy triste k haya gente asi la verdad.. por eso va tan mal el mundo en general
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #279 en: 10/06/05, 00:08:09 am »

es muy triste k haya gente asi la verdad.. por eso va tan mal el mundo en general

mjr dixo el mundo ia no va...U.u s una mierda y punto...l tamos exando a perdeer to
lo poko k ns keda pero weno  ::)
monozito
Visitante


Email
« Responder #280 en: 10/06/05, 00:13:40 am »

Yo he escuchado una del Skudero, que se ve que le calentaron dentro de la propia sala Pont Aeri. Habia una pelea y el Skudero fue a separar, y un individuo que se estaba peleando le dijo que que hacia separando, y Skudero contestó que el era el rey del Pont Aeri, a lo que el individuo le contesto: y yo soy el rey de "x" barrio (que no voy a nombrar), y empezó a calentarlo.

No se si esto es una leyenda,una mentira o realidad,pero ahí queda el dato, aver si alguien lo afirma. Lo he escuchado de la boca de varias personas.

Esta historia parecida se contaba por mi barrio,q uno de mi barrio le habia enchufado al metralla porke le dijo q era el rey del pont xD

yo no me kreo muchas historias de q les pegen a djs,mas q nada xq igual 1 ostia  si se an llevao pero no kreo q mas,lo de la pistola al pastis es 1 poko de pelicula,y lo de despertarte sin un organo va precedido de la histeria q habia en la ruta del bakalao por lo del caso de las niñas de alcaser,creedme q habia mucha histeria,muchas madres no dejaban solos a sus hijos ni 2 minutos por la calle.


Yo creo que si que es cierto, entonces tu eres de mi barrio.....
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #281 en: 10/06/05, 00:17:18 am »

Es q la masia, como dije en su dia, siempre ha sido asi, un sitio q a mi entender, vale la pena visitar, pero claro esta, o en manada o en festival q no sea el aniversario, q pueda venir bastante gente externa al evento, o bien conociendo a alguien, eso de ir un finde ahi, como podrias ir a cualquier otro lado, bajo mi punto de vista, no es recomendable, YO LO HE ECHO y no me ha pasao ABSOLUTAMENTE NADA, pero he visto el percal, y la verdad, es como la loteria, puede q pase o puede q no, pero es una loteria, q casi seguro te puede tocar... Es un local con mucha chusma, y chusma peligrosa, ni q sean jovencitos, son peligrosos, la gran mayoria, van giraos, llevan armas, hay mucho gitaneo, y esos van con pistolas, da igual q tenga 16 o 17, minimo q iran sera con arma blanca, y alli,  tened en cuenta q si te metes en un follon, la has cagao...

Mirad, posiblemente uno de los dias mas trankilos q vi yo esa sala, fue el dia q fueron los de Scorpia, cuando aun no estaba Kontrol, a hacer una fiesta alli con todo el equipo, ese dia, la sala parecian santitos, hubo un buenrollismo generalizado, desconozco el motivo, pero es de las pocas veces q he estado y se podia respirar sin tener q mirar pa atras...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #282 en: 10/06/05, 01:36:13 am »

Pues ese dia precisamente hubo una batalla campal en l parking, apedrearon al bus d bcn
pd: lokopont, lo dl coxe tiene poko d leyenda urbana xd
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #283 en: 10/06/05, 03:26:24 am »

No lo se yo iba en coche y tampoco cerre el local, pero es posible jaujujaujaujaujaujuja no lo discutire, pero con mis ojos ese dia yo no vi na raro...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #284 en: 12/06/05, 18:20:28 pm »

vaya tela kn Masia... :-\
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |