oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179655 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #255 en: 07/06/05, 01:02:23 am »

santa polero tu x estos barrios jajaj kuentate algo  8)
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #256 en: 07/06/05, 01:33:03 am »

Entre lo de Masia y lo de Central... Hace falta que el Gabber se curra una historia mas pa reconducir el tema...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #257 en: 07/06/05, 01:40:06 am »

Qué a saco con la abuela! Qué mal nacidos! >:(
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #258 en: 07/06/05, 10:35:54 am »

Masia, es y sera como lei un dia y opino lo mismo "un gimnasio de niñatos aspirantes a macarras" todo y eso, me he pegado mis grandes fiestas en la Masia, pero no me ha gustado nunca el ambiente, en ninguna de sus epocas, creo q siempre ha sido a si da igual el año, Masia es unica, por lo menos en ese aspecto...pero no la recomiendo. Excepto q vayais en masa. Y evitando a la peña sobretodo los de Torrente (eso son problemas seguros). Asi q la historia de la abuela va como anillo al dedo... Y podria explicar una leyenda de Masia pero como es de mal gusto me la salto...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #259 en: 07/06/05, 10:37:56 am »

Masia, es y sera como lei un dia y opino lo mismo "un gimnasio de niñatos aspirantes a macarras" todo y eso, me he pegado mis grandes fiestas en la Masia, pero no me ha gustado nunca el ambiente, en ninguna de sus epocas, creo q siempre ha sido a si da igual el año, Masia es unica, por lo menos en ese aspecto...pero no la recomiendo. Excepto q vayais en masa. Y evitando a la peña sobretodo los de Torrente (eso son problemas seguros). Asi q la historia de la abuela va como anillo al dedo... Y podria explicar una leyenda de Masia pero como es de mal gusto me la salto...

Los de Torrente, esos mismos vacilaron a un amigo mío en verano del 2001 si no recuerdo mal. Gentuza peligrosa.

Coincido contigo Gabber.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #260 en: 07/06/05, 11:39:15 am »

joder ke gentuza pobre abuela
dj perch
Visitante


Email
« Responder #261 en: 07/06/05, 12:08:04 pm »

La oscurisima calle en la que hay un grafitti ke pone Fucker Mother xD ke todos los ke hayan ido en tren a kontrol o chasis conoceran.

En esa calle he visto tantas y tantas peleas, con todo tipo de armas, robos y demás..como la odio!

Ya ves que calle mas siniestra  [pipol]

es la calle donde pone MAKINA O MUERTE ??? :o
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #262 en: 07/06/05, 15:52:13 pm »

La oscurisima calle en la que hay un grafitti ke pone Fucker Mother xD ke todos los ke hayan ido en tren a kontrol o chasis conoceran.

En esa calle he visto tantas y tantas peleas, con todo tipo de armas, robos y demás..como la odio!

Ya ves que calle mas siniestra  [pipol]

es la calle donde pone MAKINA O MUERTE ??? :o

 :o
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #263 en: 07/06/05, 22:08:57 pm »

En Masia hace algunos años unos xavales se llevaban tos los sabados a su abuela a la sala.La pobre se ve k sufria demencia senil, iba en silla de ruedas y tenia una pierna amputada.

La peña hacia cola pa hacerse fotos con ella, era muxa tela y dicen k le daban pirulas y todo...ahi taba la vieja tos los sabados en un rinconcito de la sala( tamos hablando de una mujer de unos 75-80 años)

kien kiera ver una foto de la vieja en cuestion k vaya a la zona fotos de discotequeros.com y ponga en el buscador la abuela de masia( foto k puede herir la sensibilidad de mas de uno).
k asco de gente k mal esa gente por llamarla de alguna manera no tendria que existir
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #264 en: 07/06/05, 22:22:19 pm »

La oscurisima calle en la que hay un grafitti ke pone Fucker Mother xD ke todos los ke hayan ido en tren a kontrol o chasis conoceran.

En esa calle he visto tantas y tantas peleas, con todo tipo de armas, robos y demás..como la odio!

Ya ves que calle mas siniestra  [pipol]

es la calle donde pone MAKINA O MUERTE ??? :o

No, es la calle que esta justo detras de Kontrol, que hace esquina con la calle que dices.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #265 en: 07/06/05, 22:56:29 pm »

Masia, es y sera como lei un dia y opino lo mismo "un gimnasio de niñatos aspirantes a macarras" todo y eso, me he pegado mis grandes fiestas en la Masia, pero no me ha gustado nunca el ambiente, en ninguna de sus epocas, creo q siempre ha sido a si da igual el año, Masia es unica, por lo menos en ese aspecto...pero no la recomiendo. Excepto q vayais en masa. Y evitando a la peña sobretodo los de Torrente (eso son problemas seguros). Asi q la historia de la abuela va como anillo al dedo... Y podria explicar una leyenda de Masia pero como es de mal gusto me la salto...

Los de Torrente, esos mismos vacilaron a un amigo mío en verano del 2001 si no recuerdo mal. Gentuza peligrosa.
 ...Estos son los k iban con un Katana por el parking.

...pues na Concor aki dando una perspectiva sureña : ;D

Coincido contigo Gabber.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #266 en: 08/06/05, 00:44:00 am »

Mareee... x(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #267 en: 08/06/05, 00:50:34 am »

K asco d gente, hay k ser demasiadas cosas k no m apetece escribir  :-X :-X :-X :-X :-X
Y lo d Central vaya tela
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #268 en: 08/06/05, 00:53:14 am »

lo mal que lo tiene que haver pasado la abuela. al que se le ocurriera la idea de llevarla a la discoteca si que seria para meterle una paliza y dejarlo medio muerto [cabezazo]
hardcorianobcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella de llobregat
Registro: 08-06-05
HARDCORE & MAKINA 4EVER


Email
« Responder #269 en: 08/06/05, 01:14:11 am »

Esto no tiene nada que ver con eso de Scorpia, pero yo tb tng mitos que había oído hace años :

Yo había oído que un pavo fue a la NAU con una granada (y no de las de comer).

También cuando no salía todavía por sitios de estos Makineros, había oido por mi cole, que había tribus de pelaos del Pont y de Scorpia que quedaban en un lugar indeterminado y hacían batallas campales luchando por el honor de su Discoteca. ;D ;D

También se comentaba que si ibas al Pont, los pelaos se ponían en la entrada haciendo un pasillo y que te robaban y te daban de ostias...

Jodo hace años ya de ésto, pero cada vez que me acuerdo me parto.... ;D ;D ;D ;D
esto seran leyendas keno se  asta k cierto punto seran ciertas loke te puedo asegurar eske esto seria antes xk aora la kosa a kambiado muxo en kuestion d peleas i malos royos aora la gente sale a pegarse el festival a excepcion de algun descerebrao k sale a liarla pr de estos tambien ai en discotecas d house animo ala gente ake salga a discotecas d makina a bailar realmente loke le gusta no loke li imponen, forza hardcore y makina 
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |