oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179578 veces)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #210 en: 01/06/05, 16:14:41 pm »

E prou ya nen d meter cizaña, la xabala esta kontando una anecdota xD. Si mas no es curioso eso d Psicodromo :D

y kes lo k e dixo yo?? kes kurioso y k ma molao saberlo  :) ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #211 en: 01/06/05, 16:17:59 pm »

di k si chuka jeje ;) ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #212 en: 01/06/05, 16:47:24 pm »

Realmente es curioso lo del Psicodromo, aunque no ha sido unicamente en el Psicodromo donde he oido estas historias, he oido, lo mismo del Chasis de Rda Barcelo, y de otros locales, realmente corrio la polvora de q se vendia con la entrada, no voy a dar nombres de salas, pero han habido salas, y no pocas q no a lo descarado, se patrocinava el tema desde las dependencias con absoluto conocimiento de la direccion puesto q se hacia como negocio, e incluso hay una, q saco unos tripis con el logotipo de la discoteca, cosa q puedo afirmar pq aun conservo un tripi con dicho logo conseguido en dicha sala, y lo guardo como recuerdo jaujuuaujaujaujaujaujauj uua.....No dare ni nombres ni pistas (lo siento) como mucho en privado lo comentare para q siga la leyenda :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #213 en: 01/06/05, 17:14:48 pm »

Realmente es curioso lo del Psicodromo, aunque no ha sido unicamente en el Psicodromo donde he oido estas historias, he oido, lo mismo del Chasis de Rda Barcelo, y de otros locales, realmente corrio la polvora de q se vendia con la entrada, no voy a dar nombres de salas, pero han habido salas, y no pocas q no a lo descarado, se patrocinava el tema desde las dependencias con absoluto conocimiento de la direccion puesto q se hacia como negocio, e incluso hay una, q saco unos tripis con el logotipo de la discoteca, cosa q puedo afirmar pq aun conservo un tripi con dicho logo conseguido en dicha sala, y lo guardo como recuerdo jaujuuaujaujaujaujaujauj uua.....No dare ni nombres ni pistas (lo siento) como mucho en privado lo comentare para q siga la leyenda :P

Dsigual, no?
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #214 en: 01/06/05, 17:16:20 pm »

Realmente es curioso lo del Psicodromo, aunque no ha sido unicamente en el Psicodromo donde he oido estas historias, he oido, lo mismo del Chasis de Rda Barcelo, y de otros locales, realmente corrio la polvora de q se vendia con la entrada, no voy a dar nombres de salas, pero han habido salas, y no pocas q no a lo descarado, se patrocinava el tema desde las dependencias con absoluto conocimiento de la direccion puesto q se hacia como negocio, e incluso hay una, q saco unos tripis con el logotipo de la discoteca, cosa q puedo afirmar pq aun conservo un tripi con dicho logo conseguido en dicha sala, y lo guardo como recuerdo jaujuuaujaujaujaujaujauj uua.....No dare ni nombres ni pistas (lo siento) como mucho en privado lo comentare para q siga la leyenda :P

a ti t mola djarnos kn las ganas e¿?¿? x_D
siempre = k joío kes el tio... :-\ :-*
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #215 en: 01/06/05, 17:25:39 pm »

Realmente es curioso lo del Psicodromo, aunque no ha sido unicamente en el Psicodromo donde he oido estas historias, he oido, lo mismo del Chasis de Rda Barcelo, y de otros locales, realmente corrio la polvora de q se vendia con la entrada, no voy a dar nombres de salas, pero han habido salas, y no pocas q no a lo descarado, se patrocinava el tema desde las dependencias con absoluto conocimiento de la direccion puesto q se hacia como negocio, e incluso hay una, q saco unos tripis con el logotipo de la discoteca, cosa q puedo afirmar pq aun conservo un tripi con dicho logo conseguido en dicha sala, y lo guardo como recuerdo jaujuuaujaujaujaujaujauj uua.....No dare ni nombres ni pistas (lo siento) como mucho en privado lo comentare para q siga la leyenda :P

Dsigual, no?

El dsigual 2 creo recordar k llevaba un simbolo...hm...sospechos o? xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #216 en: 01/06/05, 17:39:49 pm »

Realmente es curioso lo del Psicodromo, aunque no ha sido unicamente en el Psicodromo donde he oido estas historias, he oido, lo mismo del Chasis de Rda Barcelo, y de otros locales, realmente corrio la polvora de q se vendia con la entrada, no voy a dar nombres de salas, pero han habido salas, y no pocas q no a lo descarado, se patrocinava el tema desde las dependencias con absoluto conocimiento de la direccion puesto q se hacia como negocio, e incluso hay una, q saco unos tripis con el logotipo de la discoteca, cosa q puedo afirmar pq aun conservo un tripi con dicho logo conseguido en dicha sala, y lo guardo como recuerdo jaujuuaujaujaujaujaujauj uua.....No dare ni nombres ni pistas (lo siento) como mucho en privado lo comentare para q siga la leyenda :P

Dsigual, no?

El dsigual 2 creo recordar k llevaba un simbolo...hm...sospechos o? xD

Es el Dsigual. Lo estoy diciendo, cegatos. XD

Lo de los tripis con el símbolo del Dsigual es algo mítico. Hoy en día casi todos los ácidos llevan ese símbolo. Se relaciona más ese símbolo con los tripis que con la propia discoteca. Como dicen algunos, el símbolo del Dsigual es el símbolo de los tripis. XD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #217 en: 01/06/05, 17:51:58 pm »

Vais equivocaos de calleeeeeeeeeee!!!! pero evidentemente q si q el simbolo del dSi es el famoso "om" pero este simbolo tiene otros significados, por lo cual tanto la sala y tanto los creadores de esa estampacion lo crearon...Pero en defensa del dSi, dudo no lo puedo asegurar pero dudo, q haya ninguna vinculación entre ambos....como se decia en otros tiempos "apitijommmm me como un om" ajujaujaujaujaujujujauja ujauja....pero nopes nopes no es esa.......mira voy a liarla mas....

EXISTIA UNA SALA SEGUN CUENTA LA LEYENDA, jaujaujaujujujujaujauja, que tenia una rana laser en la entrada justo en la porteria, y esa rana sacava una chufla, la tirava al techo, y sacava su enorme lengua y se la comia, jaujaujaujauuaujaujaujau jaujujauja....yo fui mucho a esa discoteca, y nunca vi ninguna RANA pastillera, pero lo he oido cientos de veces, si q es cierto q habia un laser en la puerta, un laser rojo q hacia dibujos absurdos, jaujaaujuaujaujaujaujauj auj.... ¿alguien sabe el nombre de la sala? :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #218 en: 01/06/05, 17:58:29 pm »

Vais equivocaos de calleeeeeeeeeee!!!! pero evidentemente q si q el simbolo del dSi es el famoso "om" pero este simbolo tiene otros significados, por lo cual tanto la sala y tanto los creadores de esa estampacion lo crearon...Pero en defensa del dSi, dudo no lo puedo asegurar pero dudo, q haya ninguna vinculación entre ambos....como se decia en otros tiempos "apitijommmm me como un om" ajujaujaujaujaujujujauja ujauja....pero nopes nopes no es esa.......mira voy a liarla mas....

EXISTIA UNA SALA SEGUN CUENTA LA LEYENDA, jaujaujaujujujujaujauja, que tenia una rana laser en la entrada justo en la porteria, y esa rana sacava una chufla, la tirava al techo, y sacava su enorme lengua y se la comia, jaujaujaujauuaujaujaujau jaujujauja....yo fui mucho a esa discoteca, y nunca vi ninguna RANA pastillera, pero lo he oido cientos de veces, si q es cierto q habia un laser en la puerta, un laser rojo q hacia dibujos absurdos, jaujaaujuaujaujaujaujauj auj.... ¿alguien sabe el nombre de la sala? :P

Ahora ya me he perdido. Yo la única rana que conozco es la rana Gustavo. XD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #219 en: 01/06/05, 18:00:01 pm »

Dejare pendientes Leyendas, me piden una de la Florida, yo conozco una de la Florida y el Matraca juntos, pq antiguamente cuando se chapaba la Flori la peña se iba de after al Matraca y hay una singular historia de aquellas noches..... (ya caera)

Tb caera otra muuuuuuuuuuuuuu interesante de la "Sala del Cel".................pero muyyyyyy mmmmmmmmmmmmmmmmmmm interesante............. .

Y hay una superquetecagas de buena, q la iba a poner, pero se me fue la pinza y no me acuerdo jaujaujaujujauaujaujauja ujaujaujaujaujauj, y no es broma, la queria poner incluso antes q la de Central, pero coño q no me ha llegao aun la sangre a la pelota y no me acuerdo :P
......
Incluso hay una leyenda rollo pelicula de miedo de la "Coliseum" de Almudevar.....yo de esta no haria broma, pq mmmmmmmm no se si iba mu mal, o estaba tan obsesionao con la historia, q yo y mi ex lo experimentamos, pero aun me pregunto si es real....
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #220 en: 01/06/05, 18:01:07 pm »

area?
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #221 en: 01/06/05, 18:13:50 pm »

Dejare pendientes Leyendas, me piden una de la Florida, yo conozco una de la Florida y el Matraca juntos, pq antiguamente cuando se chapaba la Flori la peña se iba de after al Matraca y hay una singular historia de aquellas noches..... (ya caera)

Tb caera otra muuuuuuuuuuuuuu interesante de la "Sala del Cel".................pero muyyyyyy mmmmmmmmmmmmmmmmmmm interesante............. .

Y hay una superquetecagas de buena, q la iba a poner, pero se me fue la pinza y no me acuerdo jaujaujaujujauaujaujauja ujaujaujaujaujauj, y no es broma, la queria poner incluso antes q la de Central, pero coño q no me ha llegao aun la sangre a la pelota y no me acuerdo :P
......
Incluso hay una leyenda rollo pelicula de miedo de la "Coliseum" de Almudevar.....yo de esta no haria broma, pq mmmmmmmm no se si iba mu mal, o estaba tan obsesionao con la historia, q yo y mi ex lo experimentamos, pero aun me pregunto si es real....
no aguanto mas eres un cabron!!!!!!!!!xDDDDDD nos dejas con las ganas!!!!! Sueltalo ya!!!!!!!!!! queremos mas leyendas!!!!!!!!!!xd
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #222 en: 02/06/05, 10:24:40 am »

LEYENDA DE LA SALA DEL CEL

Lo q os vengo a explicar ahora, es otro de aquellos mitos q han ido pasandose de boca en boca de generacion en generacion, yo tb he sido habitual de esta sala, durante muchos años, puesto q su sonido siempre alternativo, me cautivo durante una etapa de mi vida de forma fuerte, y aun de vez en cuando me paso por ahi.... Estamos hablando de un local con tropocientos años, q ha sufrido tropocientas reformas, hasta convertirse en un local de culto, como es hoy....Pero desde hace años corre una leyenda q habla de dicha sala, como la unica sala donde su dueño espia al personal, todo se ha de decir q la sala los q la habeis visitado, es como una antigua mansion, un viejo caserio, tiene escaleras por aki, salas q mas bien parecen lo q antiguamente fueron habitaciones, es decir ya de por si dicha discoteca ofrece un aire tenue y gris, como si detras de cada pared hubiese un secreto escondido....

Sinceramente para mi es uno de los lugares mas wapos q tenemos en este pais, "el excentricismo" de la sala la hace única, pero si la observas te das cuenta q hay muchos sitios a los q no se pueden acceder, tb hay otros q solo se puede entrar si eres fiel al local, y otros desconocidos de los cuales, se ha oido hablar...

Uno de ellos, es por lo visto, una habitación con sofas, monotorizada, es decir, con tropocientos monitores, de todos y cada uno de los puntos de la discoteca, como una sala de vigilancia, donde vigilan, como bailas, como accedes, como meas, como te metes una clencha, o como fumas tabaco con especias con papel de fumar de "la sala del cel" en el jardin, puesto q el local viene a ser como un coffe shop donde nadie ve nada pero te sientes observado por "alguien"....

Desconozco si es cierto o falso, yo no lo he visto, pero si q he podido acceder a salas q han estado cerradas, y cada sala q te adentras a la q antes no habias podido entrar es mas estrembotica q las anteriores, es algo curioso...yo os incito a que digais mas sobre esta sala y sus secretos, y si realmente alguien ha visto la sala monitorizada de la q tanto he oido hablar....
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #223 en: 02/06/05, 10:39:12 am »

El gran hermano del panorama musical
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #224 en: 02/06/05, 10:56:00 am »

Que post más guapo, te felicito Gabber135, estoy leyendo cosas que había sentido alguna vez, pero... ahora leyendo esto.

Yo siempre había escuchado leyendas de Orbital y sus porteros y que habían violado a alguna clienta, así que como el dueño, en la zona vip llegó a abrir una botella de whisky que valía la friolera de 12.000 €, esto me lo contó un gran amigo del dueño.

Va, más leyendas!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |