oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179667 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #180 en: 01/06/05, 13:16:39 pm »

Pos no lo exo veces d vender gelocatil  i mierdas destas i aun lo sigo aciendo jaja a los tontillos k van desesperaos i aunk no sean tontillos, ::) ara salio por las noticias kreo eso k an deskubierto k en las universidades sesta vendiendo un tratado kimiko k acen los estudiantes descakis d los profes k es pa mezclar kn la coca po no es corte i tiene el mismo gusto amargo i es parecio a la coca po no te deja "puesto" y eso puedo asegurarlo k existe i k sesta vendiedo ese tratado destrangis pork yo lo e tenio en mis manos i encima por un  precio mu bajo j0j0j0j0j00j0 :-\ ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #181 en: 01/06/05, 13:20:37 pm »

Pos no lo exo veces d vender gelocatil  i mierdas destas i aun lo sigo aciendo jaja a los tontillos k van desesperaos i aunk no sean tontillos, ::)


T recuerdo k en la vida siempre hay alguien más listo k tu...siempre. Lo digo porke algun día toparás con alguien a kien no debías engañar.

De buen rollo, es tan solo para k reflexiones.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #182 en: 01/06/05, 13:24:16 pm »

Pos no lo exo veces d vender gelocatil  i mierdas destas i aun lo sigo aciendo jaja a los tontillos k van desesperaos i aunk no sean tontillos, ::) ara salio por las noticias kreo eso k an deskubierto k en las universidades sesta vendiendo un tratado kimiko k acen los estudiantes descakis d los profes k es pa mezclar kn la coca po no es corte i tiene el mismo gusto amargo i es parecio a la coca po no te deja "puesto" y eso puedo asegurarlo k existe i k sesta vendiedo ese tratado destrangis pork yo lo e tenio en mis manos i encima por un  precio mu bajo j0j0j0j0j00j0 :-\ ;D

ai una kosa asi k se llama magic
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #183 en: 01/06/05, 13:25:08 pm »

No si eso ya lo se chino k un dia pillare a uno i me krujiran, po k yo no soi de los k me dejo ver muxo el pelo si vendo eso jaja pero a parte, aki todo el mundo pega el palo i pa k te lo peguen a ti k tb man pegao el palo en algunas ocasiones o pegamos todos el palo o no lo pega nadie o no?¿ ::) jeje ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #184 en: 01/06/05, 13:27:21 pm »

Nose si se llama magic o no po se ve k sesta poniendo d moda i todo i de manera asin clandestina los estudiantes d kimika i eso d la universidad estan sacandose una pasta kn ese tratado k an exo vendiedoselo mayormente a gente k luego lo mezcla pa vender, po yo lo e provao i vendido i puede pasar perfectamente por lo k no es... :-\ :o
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #185 en: 01/06/05, 13:27:27 pm »

No si eso ya lo se chino k un dia pillare a uno i me krujiran, po k yo no soi de los k me dejo ver muxo el pelo si vendo eso jaja pero a parte, aki todo el mundo pega el palo i pa k te lo peguen a ti k tb man pegao el palo en algunas ocasiones o pegamos todos el palo o no lo pega nadie o no?¿ ::) jeje ;)

pffff...no sé...con tener un poco de vista y experiencia enseguida percibes de kien fiarte y de kien no. Con todo, a mi todas estas cosas de pegar palos y tal...no sé, vivo en otro mundo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #186 en: 01/06/05, 13:31:12 pm »

Lo mejor es no consumir i punto, yo lo reconozco aunk no sea un buen ejemplar para decirlo pero es la verdad.
chuka
Visitante


Email
« Responder #187 en: 01/06/05, 13:47:09 pm »

Lo mejor es no consumir i punto, yo lo reconozco aunk no sea un buen ejemplar para decirlo pero es la verdad.

te equivocas. Una cosa es consumir, cosa q cada uno decide hacer o no, y otra muy diferente es ir de listo dando palo, y arriesgando la salud de la gente vendiendo mierdas y alardear de ello, eso si, con el buenrollito pòr delante.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #188 en: 01/06/05, 13:56:19 pm »

La droga en si ya es mierda por eso, eso ya lo sabemos todos kreo yo ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #189 en: 01/06/05, 14:01:19 pm »

Lo mejor es no consumir i punto, yo lo reconozco aunk no sea un buen ejemplar para decirlo pero es la verdad.

te equivocas. Una cosa es consumir, cosa q cada uno decide hacer o no, y otra muy diferente es ir de listo dando palo, y arriesgando la salud de la gente vendiendo mierdas y alardear de ello, eso si, con el buenrollito pòr delante.

Jujaujaujauaujauja bien mirao el q lo hace vela por la salut del consumidor, amos un gelocatil no le hara daño, te lo puedo garantizar, amos q le soplen 30/40 euros por un gramote del rollo oferton, y se gelocata, en lo unico q perjudicara sera en la buchaca del cliente...pero el q lo hace, realmente le esta haciendo un favor, jauaujaujaujujujaujauja. ..

Pd: Me lo tomo con ironia, pero en el fondo, el q lo vende de q lo pueden acusar "de estafa"??? pero es indenunciable pq quien va a denunciar q le han vendio un pollo malo??? incluso seria el comprador el q se comeria el marron en caso de denunciarlo, jaujajjuaujajaujaujuauja ujauja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #190 en: 01/06/05, 14:04:27 pm »

Claro, ahi esta la gracia, y como bien dices menos daño le ara un gelocatil k un pollo weno jeje ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #191 en: 01/06/05, 14:07:28 pm »

Lo mejor es no consumir i punto, yo lo reconozco aunk no sea un buen ejemplar para decirlo pero es la verdad.

te equivocas. Una cosa es consumir, cosa q cada uno decide hacer o no, y otra muy diferente es ir de listo dando palo, y arriesgando la salud de la gente vendiendo mierdas y alardear de ello, eso si, con el buenrollito pòr delante.

Jujaujaujauaujauja bien mirao el q lo hace vela por la salut del consumidor, amos un gelocatil no le hara daño, te lo puedo garantizar, amos q le soplen 30/40 euros por un gramote del rollo oferton, y se gelocata, en lo unico q perjudicara sera en la buchaca del cliente...pero el q lo hace, realmente le esta haciendo un favor, jauaujaujaujujujaujauja. ..

Pd: Me lo tomo con ironia, pero en el fondo, el q lo vende de q lo pueden acusar "de estafa"??? pero es indenunciable pq quien va a denunciar q le han vendio un pollo malo??? incluso seria el comprador el q se comeria el marron en caso de denunciarlo, jaujajjuaujajaujaujuauja ujauja

El chaval este es tonto, no hay más vuelta de hoja. Aunque si lo miras así... ::)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #192 en: 01/06/05, 14:28:26 pm »

Leyenda Urbana de Florida 135!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #193 en: 01/06/05, 14:32:33 pm »

Lo mejor es no consumir i punto, yo lo reconozco aunk no sea un buen ejemplar para decirlo pero es la verdad.

te equivocas. Una cosa es consumir, cosa q cada uno decide hacer o no, y otra muy diferente es ir de listo dando palo, y arriesgando la salud de la gente vendiendo mierdas y alardear de ello, eso si, con el buenrollito pòr delante.

Jujaujaujauaujauja bien mirao el q lo hace vela por la salut del consumidor, amos un gelocatil no le hara daño, te lo puedo garantizar, amos q le soplen 30/40 euros por un gramote del rollo oferton, y se gelocata, en lo unico q perjudicara sera en la buchaca del cliente...pero el q lo hace, realmente le esta haciendo un favor, jauaujaujaujujujaujauja. ..

Pd: Me lo tomo con ironia, pero en el fondo, el q lo vende de q lo pueden acusar "de estafa"??? pero es indenunciable pq quien va a denunciar q le han vendio un pollo malo??? incluso seria el comprador el q se comeria el marron en caso de denunciarlo, jaujajjuaujajaujaujuauja ujauja

con lo grande q eres pareces tonto. Por supuesto q un gelocatil no le va a hacer daño, siempre y cuando claro no tenga alergia a ninguno de los componentes,a alguna intolerancia, o le vendas un bifort y resulta q tiene la tension alta, o le cortes la farlopa con cualquier medicamento,  Q todas estas pamplinadas de las pirulas las sabemos todos, pero ya uno va siendo mayorcito para pensar los riesgos q se asumen
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #194 en: 01/06/05, 14:39:43 pm »

Komo puedes ablar d riesgos ablando ya d drogas :-\ mas riesgos tiene k te metas farlopa o k te komas una pirula k k te ayan pegao el palo kn un gelocatil o asin digo yo. Dejando ya el tema, seguid kontando anecdotas i leyendas destas k estava interesante el post ;)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |