oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178808 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #165 en: 30/05/05, 20:12:34 pm »

En mi antigua uni hicimos una broma esnifando azucar glaç de las ensaimadas a unos palomos. Empezamos a decir que para jugar al futbolin nos enfarlopabamos pk asi se dominaba mas. Y los palomos se metieron azucar glaç por la nariz jajajajaa
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #166 en: 30/05/05, 23:20:43 pm »

ya iré yo x mi insti vendiendoles las pastillas d mis peces k sn pa alimentarles xD kizá kuela  ::) ::)   :-* :-* + + + keremos +

Mrs.Kaoba la nueva trafikante o k? xDDDDDDDDDDD!!!!! salu2!!!  :P :P ;) ;) Sisi soy yo! xD


pD: Lo de Highfield nose como lo presentava xo salia uno x ahi kn un bate, k no creo q saliera ileso al q le dieron! ;D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #167 en: 30/05/05, 23:32:51 pm »



Mrs.Kaoba la nueva trafikante o k? xDDDDDDDDDDD!!!!! salu2!!!  :P :P ;) ;) Sisi soy yo! xD

jajaja x'DDDD ps ta klaro :DD ya verás k buen ngocio
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #168 en: 31/05/05, 01:00:19 am »

Eso de la tiza es tipico de hacerselo al tonto de la clase, aunque algunas veces hay profesores con polvos blancos en la nariz que te hacen dudar :o
Citar

El profesor de gimnasia que curiosamente pone un test Nabet y queda el primero, no....  :o
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #169 en: 31/05/05, 11:58:23 am »

En mi antigua uni hicimos una broma esnifando azucar glaç de las ensaimadas a unos palomos. Empezamos a decir que para jugar al futbolin nos enfarlopabamos pk asi se dominaba mas. Y los palomos se metieron azucar glaç por la nariz jajajajaa
jajajajaja k cabrones y los muy tontos seguro que se motivaron y todo como si fuera de verdad [pipol]
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #170 en: 31/05/05, 14:24:41 pm »

A mas de uno he visto yo motivado dando botes de loko, metiendose cualquier pastilla del botikin de casa q otro le ha vendido, pero a tan gran escala como se hizo en la central no, aunque, yo recuerdo peña toda locaaaaaaa pero loca, amos giraban la boca y todo jaujaujaujuaujaujauja y uno pensaba, en el gilipollismo q reina el planeta jaujujujujujaujaujaujuju ujauja...

Por no hablar de aquellas noches, pq a todos alguna vez nos la han colado, y recordar a amigos diciendo, "coñoooooo parece q empieza a subir", y el otro "si si siiiiiiiii a mi tb" el de al lao "joder le ha costado pero siiiiiiii yo tb lo noto" si y yo, noto q comos nos habian cascao la pasta te tenias q imaginar q subia pa no sentirte fustrao ajujuaujaujaujauaujaujau ujaujauj y esto es mu real, jajajuajuaujauja, q pringaos, pero weno sirve almenos pa reirnos :D
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #171 en: 31/05/05, 16:09:10 pm »


Por no hablar de aquellas noches, pq a todos alguna vez nos la han colado, y recordar a amigos diciendo, "coñoooooo parece q empieza a subir", y el otro "si si siiiiiiiii a mi tb" el de al lao "joder le ha costado pero siiiiiiii yo tb lo noto" si y yo, noto q comos nos habian cascao la pasta te tenias q imaginar q subia pa no sentirte fustrao ajujuaujaujaujauaujaujau ujaujauj y esto es mu real, jajajuajuaujauja, q pringaos, pero weno sirve almenos pa reirnos :D

jajaja cuanta razón tienes......pero mira eso nos pasa por ir con las ansias a pillarle a cualquiera!  : ;)

De la Central de Cubelles la único curioso q recuerdo es que una noxe estabamos haciendo la cola para entrar a la sala y los seguratas pillaron a dos colegas mios y se los llevaron a un cuartito a caxearlos pero dejandolos en bolas totalmente :o   
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #172 en: 31/05/05, 17:30:54 pm »

tiene razon dj sety, esa bulla fue al salir d la louie bega, ese video lo grabaron unos aficionaos d esos q intuyeron q abria follon. Los seguratas se marchaban ya para casa (en las imagenes se ve q es de dia) y creo recordar q un grupillo d extranjeros fueron a buscar follon con ellos, tampoco se puede asegurar o si eran clientes q avian echao pq si el videoaficionao q lo grabo no estuvo en la sesion d esa discoteca y no reconocio ningun "atacante"...
el caso q uno d los seguratas le metio un bofeton a uno q izo q se tropezase y cayese 3 metros mas palláh mientras uno d los q estaban con el q grababa dsd la plantabaja d su casa decia "uaala!! as visto q ostia la dao???"
luego poca cosa mas, lanzamiento d pedruscos y ya esta
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #173 en: 31/05/05, 17:40:32 pm »

Pues guiri caliente pa casa   ;D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #174 en: 01/06/05, 11:14:29 am »

tiene razon dj sety, esa bulla fue al salir d la louie bega, ese video lo grabaron unos aficionaos d esos q intuyeron q abria follon. Los seguratas se marchaban ya para casa (en las imagenes se ve q es de dia) y creo recordar q un grupillo d extranjeros fueron a buscar follon con ellos, tampoco se puede asegurar o si eran clientes q avian echao pq si el videoaficionao q lo grabo no estuvo en la sesion d esa discoteca y no reconocio ningun "atacante"...
el caso q uno d los seguratas le metio un bofeton a uno q izo q se tropezase y cayese 3 metros mas palláh mientras uno d los q estaban con el q grababa dsd la plantabaja d su casa decia "uaala!! as visto q ostia la dao???"
luego poca cosa mas, lanzamiento d pedruscos y ya esta

j0as, además es que la via de tren esta al lao, alli se pueden pillar unos pedrolos graníticos del mil.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #175 en: 01/06/05, 11:16:22 am »

Por no hablar de aquellas noches, pq a todos alguna vez nos la han colado, y recordar a amigos diciendo, "coñoooooo parece q empieza a subir", y el otro "si si siiiiiiiii a mi tb" el de al lao "joder le ha costado pero siiiiiiii yo tb lo noto" si y yo, noto q comos nos habian cascao la pasta te tenias q imaginar q subia pa no sentirte fustrao ajujuaujaujaujauaujaujau ujaujauj y esto es mu real, jajajuajuaujauja, q pringaos, pero weno sirve almenos pa reirnos :D

Jajajaja! Yo me imagino el debate posterior. Todo el grupito, de bajón, en un garito rollo bora-bora (el de calalfell que es una cocteleria de esas con sofas), y uno diciendo ehm...tios...(sonrojamiento)..ehmmm...a vosotros de verdad que os subio la pasti? Y el otro ehmmm..m.... no  :-[ y el otro uala pos a mi tampoco  :-[ xDDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #176 en: 01/06/05, 11:49:23 am »

Por no hablar de aquellas noches, pq a todos alguna vez nos la han colado, y recordar a amigos diciendo, "coñoooooo parece q empieza a subir", y el otro "si si siiiiiiiii a mi tb" el de al lao "joder le ha costado pero siiiiiiii yo tb lo noto" si y yo, noto q comos nos habian cascao la pasta te tenias q imaginar q subia pa no sentirte fustrao ajujuaujaujaujauaujaujau ujaujauj y esto es mu real, jajajuajuaujauja, q pringaos, pero weno sirve almenos pa reirnos :D

Jajajaja! Yo me imagino el debate posterior. Todo el grupito, de bajón, en un garito rollo bora-bora (el de calalfell que es una cocteleria de esas con sofas), y uno diciendo ehm...tios...(sonrojamiento)..ehmmm...a vosotros de verdad que os subio la pasti? Y el otro ehmmm..m.... no  :-[ y el otro uala pos a mi tampoco  :-[ xDDD

Que va torpedo ni pa eso serviamos jaujaujaujjajuauja, nos dedicamos a decir a solas con otro a ti q tal te subio?? del palo al dia siguiente solos con otro, y verificando, este disimuladamente lo decia a otro, y asi la cadena entre unos  y otros....hasta q 8 meses despues "te la vuelven a pegar" y al dia siguiente todo dicen "esto parece el dia q nos la pegaron en el tal" y todos nos miramos con caras de mmmmmmmmmmm, "seremos capullos" jaujauajujujjuaujaujujuj aujaujaujaujujauja :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #177 en: 01/06/05, 11:53:11 am »

no ai mas ke ir a kualkier lavabo de diskoteka kon algun tiempiyo y ver las raskadas de pared ::) es un buen negocio xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #178 en: 01/06/05, 12:23:45 pm »

Por no hablar de aquellas noches, pq a todos alguna vez nos la han colado, y recordar a amigos diciendo, "coñoooooo parece q empieza a subir", y el otro "si si siiiiiiiii a mi tb" el de al lao "joder le ha costado pero siiiiiiii yo tb lo noto" si y yo, noto q comos nos habian cascao la pasta te tenias q imaginar q subia pa no sentirte fustrao ajujuaujaujaujauaujaujau ujaujauj y esto es mu real, jajajuajuaujauja, q pringaos, pero weno sirve almenos pa reirnos :D

Jajajaja! Yo me imagino el debate posterior. Todo el grupito, de bajón, en un garito rollo bora-bora (el de calalfell que es una cocteleria de esas con sofas), y uno diciendo ehm...tios...(sonrojamiento)..ehmmm...a vosotros de verdad que os subio la pasti? Y el otro ehmmm..m.... no  :-[ y el otro uala pos a mi tampoco  :-[ xDDD

Que va torpedo ni pa eso serviamos jaujaujaujjajuauja, nos dedicamos a decir a solas con otro a ti q tal te subio?? del palo al dia siguiente solos con otro, y verificando, este disimuladamente lo decia a otro, y asi la cadena entre unos  y otros....hasta q 8 meses despues "te la vuelven a pegar" y al dia siguiente todo dicen "esto parece el dia q nos la pegaron en el tal" y todos nos miramos con caras de mmmmmmmmmmm, "seremos capullos" jaujauajujujjuaujaujujuj aujaujaujaujujauja :D

por no nombrar a los q se hacian los desencajados  [pipol]  joas!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #179 en: 01/06/05, 13:08:31 pm »

no ai mas ke ir a kualkier lavabo de diskoteka kon algun tiempiyo y ver las raskadas de pared ::) es un buen negocio xD

XDDD. Eso si que es yeso del bueno.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |