oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 179571 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #150 en: 30/05/05, 13:56:51 pm »

LA primera vez q fui al Pont de Terrasa tuve mxo miedo, pk me dcian q detras los q se hacian llamar antidrogas, praktikavan el tiro x ahi! vaya tela......... xD

Y la mitika bulla en Cubelles k salió x Impacto Tv ese, vaya como se lió akel dia, IMPRESIONANTE!  :P
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #151 en: 30/05/05, 14:25:42 pm »

buen negocio xDDDD

por cierto, sorprende que los neonazis consumieran drogas...  :o  ::)

Kizá no consumieron y todo era una trampa.

tb podria ser chino, xo esk e visto tantas cosas de esa gente q me lo creeria todo....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #152 en: 30/05/05, 15:11:49 pm »

Que salio una bulla de central cubellas x impacto Tv? Joder, eso no lo sabía. Habrá que hablar con Carlos García Hirsfeld ese ;D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #153 en: 30/05/05, 15:32:26 pm »

brutal lo de las pastillitas de pececillos xDD
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #154 en: 30/05/05, 16:11:17 pm »

madre mia k mal lo de las pastillas jajaja encima eran listos porque se esperaban a que fueran morados jajajaja k mal esta la gente wenisimo.

Queremos mas historias gabber 135  ;D

este post se sale
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #155 en: 30/05/05, 17:00:16 pm »

mare mia ese fue su neg0cio del año .. esos estaban enfermos .. anda k descubrir es0 de los peces y venderlo xDDD tiene tela .. k cabrones .. xDDD
si es k consumir drogas solo trae inconvenientes  ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #156 en: 30/05/05, 17:23:32 pm »

No son enfermos. Son gente muy lista que se aprovechan de los subnormales que desfasan sin ningún tipo de control. Me acabo de enterar de lo de las pastillas de peces de colores, jajaja! pero lo de los gelocatiles picados no es nada nuevo, aún se sigue haciendo.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #157 en: 30/05/05, 17:34:07 pm »

No son enfermos. Son gente muy lista que se aprovechan de los subnormales que desfasan sin ningún tipo de control. Me acabo de enterar de lo de las pastillas de peces de colores, jajaja! pero lo de los gelocatiles picados no es nada nuevo, aún se sigue haciendo.
jaja ya ves k si se aprovechan ... bien listos k fueron .. es a lo k te expones cuando consumes drogas .. k te timen xro k bien timao .. xD

DROGAS NO GRACIAS  ;)   
... aunk cada un0 k aga cn su vida lo k le apetezca ;) ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #158 en: 30/05/05, 17:39:36 pm »

La bomba lo de las pastillitas de los peces xDDD

Lo que no me ha quedado claro es esto:

(...)"Danos toda la pasta hijos de puta timadores, q llevamos una hora y esto no ha subido una mierda" y empezaron los palos...el 3ro de los vendedores un chico oculto, q no se podia relacionar vio lo sucedido, y como ya habia pasado mas de una hora empezo a localizar a gente del grupo de estos vendedores, q en poco se situaron en el parking mas del doble de personas de los q estaban metiendo a los vendedores y se origino una batalla campal, sin cuidado, donde los compradores finalmente salieron magullados por todos los lados, y sin un duro por lo q tengo entendido puestos q los vendedores y su mafia se cobraron los daños y perjuicios por la pelea agenciandose hasta la ultima pela q llevaban...
(...)

¿Se quedaron con o sin pasta?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #159 en: 30/05/05, 17:42:55 pm »

es a lo k te expones cuando consumes drogas .. k te timen xro k bien timao .. xD


Más que cuando se consume droga, cuando se consume droga sin control. Hace unos años había toda una cultura alrededor del ácido. Esa cultura se ha ido perdiendo y la gente consume por vicio. Cuanto más peor se sale de una discoteca, mejor. Es lógico que haya gente que se aproveche de eso.
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #160 en: 30/05/05, 18:31:24 pm »

Yo he oido que a los famosos guiris en los Arcos de Ampuria concretamente hasta se les vende tiza por coca...
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #161 en: 30/05/05, 18:42:27 pm »

gabber cuenta algo de florida135 k seguro k tb hay algo
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #162 en: 30/05/05, 18:57:10 pm »

Que salio una bulla de central cubellas x impacto Tv? Joder, eso no lo sabía. Habrá que hablar con Carlos García Hirsfeld ese ;D

Hace años tb salio el chasis por impactos tv. Era la epoca del de la ronda barcelo y se ve que se cargaron aun chaval.
En el programa salia el amigo al que mataron. segun relato el chaval:
Los dos se iban para casa cuando pasaron por delante de un grupo de pelaos, y uno de los otros les chillo: que coño miras!! tienes algun problema con los boixos nois de hospitalet?? y luego lo apuñalo y lo mato.
El suceso es muy bestia pero es como lo explico el amigo por la tele.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #163 en: 30/05/05, 19:52:18 pm »

La que salio en Impacto no fue la de Cubelles sino una de Louie Vega que era bestial!!!!!Unos pedazo de bichos que si no eran seguratas iban demasiao al gimnasio y se tiraban rocas parecia akello.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #164 en: 30/05/05, 20:05:20 pm »

Jajajaj ya me imagino al Hirsfeld: Veamos ahora un impactante video en el que los protagonistas salvaron la vida por muy poco. Quedense con el detalle del arma que utiliza el agresor xd. Unas imagenes espeluznantes.

Eso de la tiza es tipico de hacerselo al tonto de la clase, aunque algunas veces hay profesores con polvos blancos en la nariz que te hacen dudar :o
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |